Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 26

Discusión: La mejor guia de germanos

  1. #1
    Imperano Avatar de $elrey
    Registrado
    enero-2010
    Posts
    89

    Talking La mejor guia de germanos

    Como he dicho en el título, solo recomiendo esta guía para jugadores muy ofensivos, y con experiencia, dado que no es simple un comienzo de este modo (sobre todo por la paciencia que requiere, y el tiempo que hay que estar conectado).
    1 Cuando comencemos nos aparecerá el gordito tan amigable de siempre, al que le diremos que no queremos hacer las misiones (pensarais que estoy loco) esto es para tener mas libertad en el comienzo, y no tener que estar pendientes de lo que nos pide el gordito, pues aunque cancelemos las misiones, nos irá dando recursos cada 10 horas. Solo hay que recordar darle a aceptar entrega (llevad un calculo de a que hora llegarán para no perder tiempo).
    2 Aquí está detallado cuanto nos va a dar el gordito:
    Resource overview

    Your resource deliveries
    Delivery Delivery time Status
    1 1 Day Travian Plus 15 Gold 0:00:00 fetched
    2 217 247 177 207 10:00:00 fetched
    3 217 247 177 207 10:00:00 fetched
    4 217 247 177 207 10:00:00 9:47:25
    5 217 247 177 207 10:00:00 on hold
    6 217 247 177 207 10:00:00 on hold
    7 2 Days Travian Plus 20 Gold 10:00:00 on hold

    Bueno, la suma total de las MP es:
    1085 de madera, 1235 de barro, 885 de hierro y 1035 de cereal.
    3 Ahora, dado que tenemos Travian Plus, comenzaremos a ampliar los 2 niveles del Edificio principal…
    4 Luego hacemos la plaza de reuniones.
    5 El cuartel..
    El coste total de los edificios que mencioné es:
    525 de madera, 415 de barro, 525 de hierro y 250 de cereal.
    6 Ahora toca hacer las porras.
    (La producción de cereal quedará en 3, ).
    Con lo que nos dan al principio será algo así:
    750 de madera, 750 de barro, 750 de hierro y 750 de cereal
    - 525 - 415 - 525 - 250
    225 de madera, 335 de barro, 225 de hierro y 500 de cereal.
    A esto sumémosle la producción que no es mucha… (8 por hora de cada materia, excepto cereal que estará en 3)
    (Esto es lo que tardan los edificios: 2:44:00 hs.)
    Tendremos (calculando que tardemos 3 horas por alguna demora).
    225 de madera, 335 de barro, 225 de hierro y 500 de cereal
    + 24 + 24 + 24 + 9
    249 de madera, 359 de barro, 249 de hierro y 509 de cereal,
    Con esto podremos hacer 2 porras
    Buscaremos inactivas que esten por debajo de los 9 habitantes y en un radio de hasta 20

  2. #2
    Imperano Avatar de $elrey
    Registrado
    enero-2010
    Posts
    89

    Predeterminado

    casillas, ya que es 100% seguro que no tienen tropas.
    Antes que nada, os recomiendo empezar los Server unos 3 días después del inicio o hasta una semana, dado que muchos jugadores ya no tendrán protección y podrán comenzar a vaquear fácilmente, esos recursos extra se traducirán en mas porras, por consiguiente mas atracos y mas casillas de recursos

    Vamos a empezar, tenemos que escoger NO HACER LAS MISIONES, se que es algo dificil y van a decir que si que estoy pensando pero asi podemos hacer lo que queramos

    ** Les puede parecer que 20 casillas es mucho, pero nada que ver, es bastante redituable atracar con porras hasta dentro de 30 casillas.

    No van ni 5 horas de juego y ya estamos atracando.

    ** Si estas atracando muy bien y la cantidad de porras aumenta rapidamente al punto de que no puedas lanzar mas de 5 ataques (de 2 porras cada uno), sigue creando porras y esas porras nuevas añadelas a tus actuales cuadrillas de tal forma que en lugar de tener 5 cuadrillas de 2 porras tengas 5 cuadrillas de 3 o 4 porras. Esto recuerdalo siempre, no pares tu produccion de porras poco a poco subiremos la plaza de reuniones.

    10 horas despues llegara tu primer bono de materias. Aprox 200 de cada materia

    Recluta 3 Porras mas. 2 Porras con el bono y 1 extra sumando lo restante del bono mas las materias de tus almacenes.

    Sigue atracando, siempre debes de atracar en parejas de 2 porras o a lo mucho 3 porras, esto es porque nos interesa que las porras siempre vuelvan cargadas al 100%; Si atracas con mas de 2 o 3 te arriesgas a que vuelvan con menos capacidad y perder mucho tiempo en atracos. Recuerda que estamos atracando a 20 casillas, que son aprox 2 - 3 horas.

    Bueno con las nuevas modificaciones de la plaza de reuniones se necesita una actualizacion para la guia, hasta aqui llevamos mas o menos 10 porras algunos mas, no creo que nadie tenga menos de 10.

    10 horas despues llegara tu segundo bono de materias. Aprox 200 de cada materia (Estoy redondeando).

    Con estos recursos sube tu Plaza de Reuniones a NVL 2. Esto nos permitira hacer otras 5 ataques extras. suficientes para 10 cuadrillas de 2-3 porras.

    10 horas despues llegara tu tercer bono de materias. Aprox 200 de cada materia (Estoy redondeando).

    Recluta 3 Porras mas. 2 Porras con el bono y 1 extra sumando lo restante del bono mas las materias de tus almacenes.

  3. #3
    Imperano Avatar de $elrey
    Registrado
    enero-2010
    Posts
    89

    Predeterminado

    A estas alturas ya tenemos poco mas de 24 horas y te estas dando cuenta como funciona y que los recursos estan empezando a fluir de manera eficaz.

    Y seguramente ya tiene un problema, los recursos comienzan a desbordar tu capacidad, seguramente tienes demasiado hierro y no puedes contenerlo. Asi que tenemos que crecer un poco.

    Construiremos Almacen NVL 1;
    Construiremos Granero NVL 1;

    Bueno un problema mas, te daras cuenta que necesitas construir granjas porque de lo contrario no podras seguir construyendo edificios. Asi que debemos hacer lo siguiente:

    Construiremos Granja NVL 1;
    Usar nuestros primeros 5 oros en +25% Cereal.

    Por que debemos de usar ambos? Porque 1 Granja no es suficiente para construir el Mercado NVL 1 y construir 2 Granjas de momento es muy caro (mejor una porra extra) e inutil ya que tenemos un negativo no menor a 15. Asi es a estas alturas debemos tener algunas 15 - 20 porras o incluso mas si los atracos han sido eficaces.
    Y porque construir Mercado NVL 1? Sencillisimo, sin el mercado no podemos hacer intercambio 1:1 con el NPC. Asi de simple, quien no quiera construirlo pues que no lo haga y que llore despues.

    Construiremos Mercado NVL 1;


    Aqui te has quedado casi seco de recursos (excepto por cereal & hierro) seguramente no puedes crear mas porras, y los atracos parecen lentos ya que necesitas 95 madera para una porra, eso son al menos 3 atracos aprox.

    Bueno nos toca sacar cuentas, suma todas las materias que tengas y dividelas entre 250 (el costo neto de una porra), seguramente tendras suficiente para unas 7 porras, usaremos elIntercambio 1:1 para cambiar los recursos por lo equivalente a 5 porras el resto se va al cereal.

    Usa 3 oros para un Intercambio 1:1 con el NPC.
    Recluta las porras correspondientes.

    ** Aqui te convendria el revisar tus atracos y ver cuando llegaran los siguientes recursos, asi podras sumarlo directamente al intercambio del NPC.

    Porque crear 5 porras si tenemos para 7 porras? Lo que pasa es que estamos sumando todas las materias incluyendo el cereal, y tenemos un "fuerte" negativo. Asi que debemos dejar al menos 10 horas de ceral para mantener las tropas.

  4. #4
    Imperano Avatar de $elrey
    Registrado
    enero-2010
    Posts
    89

    Predeterminado

    ** 10 horas es una cifra que considero comoda. Si deseas reducirlo 5 horas o incluso menos lo puedes hacer. Realmente es cuestion de gustos.

    ** Debes de tomar en cuenta que con la creacion de las nuevas unidades "dispararas" el negativo de cereal, por que esas 10 horas se convertiran en 8 horas, si dejas 5 horas, podrian convertirse en 3 horas o incluso menos. Asi que hay que tener cuidado con esto.

    ** Estamos atracando a 20 casillas de distancia, lo cual significa que tu vaca mas cercana esta al menos a 1:30 horas (a tu alrededor muchos aun no pierden la proteccion), asi que tambien hay que considerarlo al momento de hacer el intercambio 1:1 y al escoger el numero de porras a crear.

    10 horas despues llegara tu cuarto bono de materias. Aprox 200 de cada materia (Estoy redondeando).

    Con estos recursos sube tu Plaza de Reuniones a NVL 3. Esto nos permitira hacer otras 5 ataques extras. Si tienes suficientes recursos puedes hacer un intercambio 1:1 con el NPC para crear porras (solo si puedes crear al menos 2 porras mas de preferencia 3); Recuerda tomar en cuenta el cereal.

    Recluta las porras correspondientes.
    En estos momentos han pasado casi 2 dias de juego y tienes al menos 30 porras.

    Te das cuenta que los atracos comienzan a llegar un poco vacios, ya no todos llegan al tope, y si has enviado cuadrillas de 3 porras, esto te duele hasta el alma.

    Algunos inactivos han comenzado a desaparecer, por lo que tienes menos vacas, amplia tu radio de atracos de 20 a 30 casillas, tienes suficientes tropas como para atacarlos a todos y es mejor atracar a 5 horas de distancia que no atracar. Recuerda que tenemos un negativo que mantener.

    10 horas despues llegara tu quinto bono de materias. Aprox 200 de cada materia (Estoy redondeando).

    ** Revisa tus almacenes y tus atracos, estoy seguro que tienes suficientes recursos para algunas 5 porras extras. Saca tus cuentas y usa 3 oros mas para otro intercambio 1:1 con el NPC.

    ** Aqui la mecanica del intercambio 1:1 con el NPC cambia un poco, te recomiendo que sumes todas las materias excepto el cereal, ya que empezaremos a tener un negativo que comenzara a molestar un poco, tenemos que seguir expandiendonos y creando porras (para ambos necesitamos cereal) y por si no te haz dado cuenta, el cereal de los atracos se esta reduciendo poco a poco; Asi que mejor ya no toques el cereal, te daras cuenta que se mantendra estable con los atracos para 8 - 15 horas de manera constante. Recuerda el cereal es importante y tu no produces cereal, al contrario lo consumes rapidamente.

    ** Porque se reduce el cereal de los atracos? Simple, todos los que hemos jugado travian

  5. #5
    Imperano Avatar de $elrey
    Registrado
    enero-2010
    Posts
    89

    Predeterminado

    hemos notado que en los inicios tenemos un exceso de cereal, pero conforme avanza el juego ese exceso de cereal rapidamente se convierte en carencia, lo mismo pasa con los atracos a inactivos, al principio tienen mucho cereal, pero conforme avanza el juego van perdiendo ese cereal extra (no generan tanto cereal, recuerda que los edificios consumen cereal) y por consecuencia robamos un poco menos de cereal que antes.

    ** No lo olvides si excedes tu capacidad de ataques, haz el mismo numero de ataques pero con mas porras 3 o 4 por cada ataque.

    Si todo ha salido bien, ya llevaremos casi los 3 dias de juego, normalmente aqui perdemos la proteccion pero como entramos tarde tenemos al menos 6 o 7 dias de proteccion (depende si entrastes 3 semanas o 4 semanas despues de iniciado el server).

    Durante el transcurso del dia, sube la plaza de reuniones a NVL 4, si es posible a NVL 5, eso seran aprox unas 10 porras, pero una buena combinacion entre tamaño de las cuadrillas y la cantidad de estas, te daran resultados muy eficaes. Al finalizar el dia tendremos por lo menos 50 porras.

    ** Si aun no la necesitas la plaza de reuniones a NVL 5 no la subas, espera un poco y subela cuando la necesites, de nada sirve tenerla NVL 20 si no hay tropas que atraquen. partir de aqui ve subiendo la plaza de reuniones segun la necesites, se que no sera ningun problema por que al NVL 10 solo necesita de aprox 4k de materias netas.

    Bueno aqui viene una decision, nos faltan 3 o 4 dias para perder a proteccion, vemos a nuestros alrededores (15x15) y hay jugadores "grandes" dispuestos a vaquearnos, con nuestros 15 habitantes no intimidamos a nadie aunque tengamos mas de 50 porras (hay que cuidalas, aun generamos 8 recursos por hora y -50 cereal).
    __________________
    La decision es que debemos de investigar primero, los paladines o los emisarios?

    Los paladines son muy caros de investigar (tomen en cuenta investigacion y requerimientos) y de reclutar, pero son muy utiles y defienden bien.

    Los emisarios, son muy baratos tanto en investigacion como en reclutamiento, pero no pueden atracar ni tampoco defender y consumen cereal.

    Desde mi punto de vista necesitamos investigar los Emisarios primero, diran que es un gasto inecesario, ya que no atracan ni defienden, pero si los usamos correctamente nos pueden ayudar a investigar los paladines sumamente rapido y sencillo, ademas tomen en cuenta que 50 porras aun no son suficientes, necesitamos seguir reclutando mas porras y eso requiere de recursos, recursos que no usaras para la investigacion de emisarios ni paladines.

    Como nos ayudan los emisarios? Sencillo, muchos de nuestros vecinos no tiene espias, talvez algun germano tenga algun emisario, pero romanos y galos, den por hecho que no tienen ninguno. Asi que usaremos a los emisarios inteligentemente para espiar a nuestros

  6. #6
    Imperano Avatar de $elrey
    Registrado
    enero-2010
    Posts
    89

    Predeterminado

    vecinos, determinar si son casitas u off, y atracarlos para convertirlos en vacas. Te daras cuenta que muchos vecinos con +50 habitantes, no tienen tropas, ni escondites y son muy buenas vacas. Especialmente porque tienen minas en NVL "alto" y generan muchos recursos.

    Asi que Investigaremos primero Emisarios, son baratos tanto en investigacion como reclutamiento, y a pesar que no atacan ni defienden, podremos espiar a los vecinos para ahorrarnos cuantiosas perdidas en batallas inutiles, ganar nuevas vacas bien alimentadas y cercanas a nosotros.

    Ademas seria dificil desarrollar paladines, ya que necesitarias que las vacas estuvieran muy cerca, y aun con paladines no podremos atracar a nuestros vecinos, ya que o no han perdido la proteccion, o es demasiado arriegado el atacarlos. Los paladines son malos atacando, pero son bueno defendiendo y atracando cuando no hay tropas, 1 Legio/falange puede matar un paladin, lo cual no es redituable. No podemos darnos el lujo de perder ni una sola porra, mucho menos un paladin.

    ** No pienses que debes de investigar emisarios o paladines directamente sin invertir en porras, las porras son nuestras minas y nuestras granjas es el modo "casitas" de los germanos, asi que necesitamos seguir creando porras, antes de terminar la proteccion veras
    que son muy necesarias.

    ** Aunque no lo creas, si los emisarios te ayudan a encontrar una buena vaca (1 sola), te puedo firmar que con esa vaca pagara al menos el 50% del costo de desarrollo de los paldines, hablando de requerimientos e investigacion.

    Tambien te has dado cuenta que tenemos otra vez el mismo problema, los inactivos estan desapareciendo a montones y los que quedan ya no llenan la capacidad de nuestras porras, revisa de nuevo los inactivos que hayan perdido la proteccion recientemente y agregalos a tu lista de atracos, seran mas que suficientes para compensar la perdida de vacas. De hecho creo que tendras muchas mas vacas que antes.

    Comenzamos con los requisitos de los emisarios.

    Construiremos Edif. Principal NVL 4, 5;
    Construiremos Cuartel NVL 2, 3;
    Construiremos Academia NVL 1;

    Construiremos Granjas NVL 1; + 25% Plus de Cereal que activamos antes.
    Las suficientes para construir los edificios. Y solo cuando las necesitemos.

    Investigaremos Emisarios.
    Reclutaremos 3 emisarios.

    ** Recuerda seguir reclutando porras, no dejes de reclutar porras. A esas alturas debes tener al menos 80 porras, y digo al menos porque realmente debes de estar pasando las 100 porras.

  7. #7
    Imperano Avatar de $elrey
    Registrado
    enero-2010
    Posts
    89

    Predeterminado

    Porque 3 Emisarios? Los emisarios no mueren en relacion 2:1 ni 7:2, lo que indica que si atacamos a alguien con 2 emisarios y el solo tiene 1, nuestro ataque pasara desapercibido y sin perdidas. Si atacamos a alguien con 2 emisarios, necesitaremos 7 emisarios, para evitar las perdidas y que nuestro ataque pase desapercibido, asi que no es redituable en este momento tener 7 emisarios.

    Reclutaremos 3, y atacaremos con ellos a nuestros vecinos mas grandes, si sospechas de alguien que pueda tener espias, enviale 2 espias, asi si tiene 1 espia, evitaras perdidas y tu ataque pasara desapercibido.

    Por que digo que el ataque pasa desapercibido? Por que si ningun espia muere en el ataque, el ataque pasa desaprcibido, asi funciona. Entonces si el vecino tiene 1 espia y enviamos 2, jamas se enterara que los estamos espiando.

    Asi se enviaran 3 ataques de 1 emisario, o 1 ataque de 2 emisarios, mientras el tercero cubre nuestra aldea o ataca a otro jugador.

    Ataca con los emisarios, como si fueran porras, a todos tus vecinos espialos. Aqui rapidamente veras las ventajas del espionaje.

    seguramente una o dos excelentes prospectos a vacas que en cuestion de pocas horas te permitiran desarrollar paladines rapidamente. La vida de un germano no es mala, no para nada mala. Ya quisiera ver a un romano/galo con mas de 100 Legionarios/Falanges y sus espias, en su primera semana y con solo 36 habitantes.

    Bueno necesitamos construir una cuantas granjas, el negativo cada vez es mayor, los atracos seguramente vienen con cada vez menos cereal e incluso estoy seguro que haz necesitado al menos un intermcabio 1:1 con el NPC para mantener el cereal.

    Construiremos Granja NVL 2; +25% de Cereal, por el PLUS que activamos anteriormente.

    ** Lo dejo a cuestion de gustos, no es necesario bajar el negativo a ZERO pero si bajarlo a una cantidad con la cual te sientas mas tranquilo, personamente siempre me gusta mentener 10 horas de cereal y acomodo el negativo de acuerdo a eso.

    ** Tambien es importante considerar que para seguir creciendo necesitaremos mas granjas, tanto para crear construir como para pagar los edificios, asi que reduce un poco el negativo, a lo que consideres apropiado un 40 - 70 negativo es un rango que seguramente se ajusta a tus necesidades.

    Ahora, estas en visperas de perder tu proteccion, eres un jugador con 36 habitantes, te has dado cuenta que al rededor hay varios tiburones esperando a que pierdas la proteccion.

    Lo que puedes hacer para que la transicion de protegido - desprotegido no sea tan dura es buscar alianza y crear un heroe.

  8. #8
    Imperano Avatar de $elrey
    Registrado
    enero-2010
    Posts
    89

    Predeterminado

    :::: Alianza ::::

    Les recomiendo buscar una alianza (la que sea) y entrar en ella. Pueden justificar su falta de habitantes con sus Porras y emisarios. Muchos les diran que no, que le envien un mensaje cuando tengan mas habitantes, pero no importa continuen buscando hasta que entren en una.

    Por que recomendar el entrar en una alianza, tan pronto, por lo general todos recomiendan jamas entrar a una alianza en los inicios del juego, pero este no es el inicio, el servidor inicio hace 3 o 4 semanas, asi que el entrar a una alianza, no afecta en nada. Las alianzas estan concentradas al menos a 30 casillas de ti, tu estas solo, y si necesitas refuerzos no llegaran a tiempo, el tener la alianza es mas que nada para intimidar a tus vecinos, y si es necesario buscar algun repre activo que te ayude con la cuenta.

    Otro punto a favor de la aliaza es que vez si son vacas o atracadores (seccion de ataques de la alianza, si tienes PLUS activado podras ver un historia muy grande de ataques), si son vacas, sales de la alianza y los atracas, si son atracadores, te daras cuenta de a quienes atacan y podras atacarles tu tambien, es como tener emisarios gratis, ademas si "comparten" vacas, podras darte cuenta de eso y saber a que vacas enviar mas tropas para evitar que regresen con menos recursos.


    Construiremos Establo NVL 1, 2, 3;

    Investigamos Paladines.
    ** Recuerda que puedes hacer un intercambio 1:1 con el NPC para que investigar los paladines mas rapido.

    Reclutaremos 3, 4, 5 paladines. A partir de 3 paladines es una bueno para comenzar.

    Sera ya el decimo dia, talvez el doceavo, pero si todo a salido bien, no te tomara mas de 12 dias tener paladines.

    ** Recuerda siempre estar revisando constantemente los nuevos inactivos que han perdido la proteccion. Y espiar a tus vecinos constantemente para seguir atracandolos de forma segura.

    Si aun no has construido el hogar del Heroe, construyelo y create tu heroe Paladin. Necesitas un paladin para convertirlo en heroe.

    Al ser NVL 0 tiene la ventaja de redistribuir sus puntos, asi que puedes darle +5 ATK (ATK, no bono OFF) o +5 DEF (DEF, no bono DEF) segun convenga e incluso en tus tiempos de inactividad podras dejarlo en la aldea con +5 DEF para cuidarte de cualquier ataque enemigo.

    Ahora con paladines ya es sumamente redituable el atracar a nuestros compañeros germanos, como ven nadie hace lanzas antes que paladines, asi que no tendran lanzas, pero

  9. #9
    Imperano Avatar de $elrey
    Registrado
    enero-2010
    Posts
    89

    Predeterminado

    solo por si acaso espialos antes de atacar, las porras son pesimas defendiendo caballeria, y el heroe paladin puede matar algunas 70 porras solo. Siempre cuidandote de los Phalanx o ataques en tus tiempos inactivos.

    Bueno ya tienes mas habitantes, si aun no tienes alianza, o no te quisieron aceptar en ninguna, vuelve a aplicar a alguna alianza que te permita entrar, ahora ya tienes paladines en tu curriculum. Como dije antes es solo para intimidar y conseguir repres. Ya que el centro de la alianza esta muy lejos y no es viable un apoyo en caso de necesitarlo. Eso tambien evita que tus vacas cercanas esten dentro de la alianza.

    Sigue revisando tus alrededores, a estas alturas ya esta totalmente poblado, hay muchos sin proteccion, y unos cuantos mas apunto de perderla y es nuestra obligacion como buenos vecinos el darles el detalle de una o varias visitas amistosas como intercambio cultural. Tu les muestras tus paladines y ellos te dan recursos =P

    A partir de aqui, ya comenzamos a subir materias a NVL 3 - 5 y Granjas a NVL 5 poco a poco, sin descuidar nuestro ejercito. Y preparamos todo para fundar nuestra siguiente aldea.

    Si es necesario, solo por precaucion, creamos un escondite NVL 10 y despues investigamos lanzas, reclutamos un pequeño numero de lanzas 5, 10, 20 como defensas estaticas por si acaso. Esto sumado con el heroe te da una excelente proteccion que pocos podran traspasar
    Un heroe Paladin tiene 665/315 DEF, con +5 DEF, para lo cual sumado con las lanzas, es muy dificil de pasar para cualquiera, aun en modo atraco. Ademas el costo de mantener estas defensas estaticas es minimo a comparacion de lo que te podria costar no tenerlas.

    Si quieres volverte OFF 100%, despues de los pala ve directo a los jinetes teutones y despues por las catas, inclusive podrias poner en la balansa paladines vs jintetes teutones... Recuerda que ahora las catas de segura tendran el doble disparo asi que les sacaras mucho provecho.

    ================================================== ==========
    Continuemos: Ya nos hemos cogido una 15c, pero ahora no sabemos q hacer! Cómo la desarrollamos?

    Volvamos un momento hacia atrás: Si hemos estado subiendo recursos casi exclusivamente, quitando algún q otro almacén cuando hace falta, edificios para sacar tropa, etc... Nos encontraremos q a la hora de expandirnos, nuestro edificio principal estará al 5, el mercado al 3-4 como mucho, tendremos embajada al 1 (pa entrar a alguna alianza y tal), academia, corral, etc. Vamos, q estamos casi pelados de edificios. Una vez q hemos conseguido ahorrar lo suficiente para sacar los descubridores y residencia y q ya están en camino a su destino... qué? debemos subir en nuestra primera aldea?

    1. Lo primero q tenemos q hacer es desarrollar el mercado al 10 por lo menos
    2. Prioridad absoluta subir todos los recursos al 10 (el cereal no va a importar a partir de ahora). Acordaos de hacer el truco q cuando tienes todas las casillas de un recurso al ocho, subes

  10. #10
    Imperano Avatar de $elrey
    Registrado
    enero-2010
    Posts
    89

    Predeterminado

    ellas al 10 y te haces los 5 niveles de fundición, serrería, etc.

    La 15c la vamos a usar como una granja muy grande, me explico: vamos a subir las granjas solo cuando habrías hecho una granja en la principal. O sea, q vas a estar subiendo granjas como un animal los 2-3 primeros días (es aconsejable pillarse el vale del plus por estas fechas), y luego ya más despacito, solo subiendo cuando hace falta. Al final de una semana más o menos deberías estar rondando ambos edificios principales al 15 y casi todas las granjas de la 15c al 6 (sin olvidarnos del molino, claro:
    Haz el molino a nivel 1 cuando tengas 7 granjas a nivel 4 ==> cuando tengamos todas las granjas a nivel 3 y 7 granjas a nivel 4, subimos una más a nivel 6 y hacemos el molino lvl 1.
    Haz el molino a nivel 2 cuando tengas 5 granjas a nivel 5
    Haz el molino a nivel 3 cuando tengas 2 granjas a nivel 6
    Haz el molino a nivel 4 cuando tengas 1 granjas a nivel 7
    Haz el molino a nivel 5 cuando tengas 9 granjas a nivel 7

    En menos de dos semanas deberías tener casi todas las minas al 10 en la principal y unos 5000 y pico puntos de cultura acumulados, es el momento de pillarse una 4446. Sube el palacio en la 15c (queremos q esta aldea sea la principal, para poder hacer granjas a niveles altos), y te pillas la aldea de 4446 más cercana a la 15c, para poder usarla de aldea off.

    Esta aldea la desarrollaremos por mi método (que da de sobra con la producción de una aldea sola con todas las minas al 10):

    1º Subimos el edificio principal al 20, haciendo granjas y almacenes cuando corresponda. (Aprovechamos este intervalo para acumular materias en la aldea original).

    2º Subimos una casilla de barro al 10 (haciendo granjas y almacenes cuando corresponda)

    3º Subimos el ladrillar al 5

    4º Subimos otra casilla de barro al 9

    5º Repetimos el paso 4 con el resto de casillas de barro

    6º Repetimos todo el proceso con la madera

    7º Lo hacemos con el hierro

    Durante este intervalo de tiempo la construcción de edificios en las otras dos aldeas va a estar un poco estancada, no es mal momento para ir subiendo unos niveles de armería/armamentería e ir subiendo las plazas de reuniones q luego harán falta. Es decir, vamos a hacer edificios baratos para dejar el grueso de la producción para desarrollar la expa (subir los edificios principales al 20, etc).

    Siguiendo estos pasos habréis conseguido una cantidad de recursos bastante superior a vuestros vecinos q se empeñan en seguir el método tradicional ;D.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •