Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: Cambios en Pushing, fuego amigo y conquistas

  1. #1
    Comunity Manager Avatar de CM_Unknown
    Registrado
    junio-2006
    Posts
    4,156

    Predeterminado Cambios en Pushing, fuego amigo y conquistas

    Ha cambiado el sistema de pushing, fuego amigo y conquistas ilegales, lo que significara que los jueces no intervendrán en estos casos, no habrá que denunciar pushing ni conquistas ilegales.

    A continuación los cambios:

    Protección Automática de Pushing

    El pushing no será una violación de las normas nunca más y no necesitará ser comprobado!!! Cómo se ven afectados los jugadores depende de su conexión. Los jugadores de distintas aldeas que no se conocen entre sí siempre será de conexión Tipo 1 (Voy a escribir CT1, 2,3 a partir de ahora). Jugadores por ejemplo, en la misma WLAN o red de la Oficina, etc en la mayoría de los casos, CT2 y los jugadores registrados en el mismo equipo serán CT3. A "mayor" CT tienen restricciones más importantes. Ya no es necesario que los jugadores declaren el "Uso compartido de PC" y el uso de esta opción se eliminará ya que es detectado automáticamente. Lo mismo pasa para las conquistar! No habrá conquistas aliadas nunca mas, ni tampoco los ataques mi atracos a cuentas relacionadas!

    Los tipos de conexión:

    CT1.- Los jugadores que no han iniciado sesión con el mismo equipo y no he jugado en la misma red (IP) recientemente.
    CT2.- Ambos jugadores han usado la misma red (IP) o han sido recientemente Representante.
    CT3.- Ambos jugadores han jugado en el mismo PC recientemente, o están actualmente de representantes, donde no hay inicios de sesión del titular de la cuenta recientemente.


    Normas para CT1

    1.- Puede enviar 2 horas de producción a jugadores más grandes (7 días de antelación)
    2.- Puede enviar 3 horas de producción a jugadores más pequeños (7 días de antelación)
    3.- Puede reforzar jugadores más grandes y enviar el 150% del consumo de cereal. (100% para 24 horas de antelación). El 50% más sólo se aplica si se trata envíos de cereal, donde: cereal > Barro + Madera + Hierro en el mismo envío.
    4.- Puede reforzar a jugadores más pequeños y enviar 300% del consumo de cereal. (100% para 24 horas de antelación). El 200% más sólo se aplica si se trata de envíos de cereal.
    5.- Puede atracar a un jugador más grande ilimitadamente (cuando son jugadores de la misma alianza se aplica el § 2 de esta sección)
    6.- Puede atracar a un jugador menor ilimitadamente (cuando son jugadores de la misma alianza se aplica el § 1 de esta sección)
    7.- Puede conquistar aldeas cuando no ha habido una conexión de representante activa en los últimos 14 días y ambos jugadores no han estado en la misma alianza o aliados en los últimos 2 días

    Normas de CT2

    1.- Puede enviar 1 hora de producción a un jugador más grande (3 días de antelación), pero 0 si la población <50 habitantes
    2.- Puede enviar 2 horas de producción a un jugador mas pequeño (3 días de antelación), pero 0 si la población <50 habitantes
    3.- Puede reforzar jugadores más grandes y enviar el 125% del consumo de cereal. (100% de 12h de antelación). El 25% más sólo se aplica si se trata de entregas de cereal.
    4.- Puede reforzar jugadores más pequeños y enviar 150% del consumo de cereal. (100% de 12h de antelación). El 50% más sólo se aplica si se trata de entregas de cereal.
    5.- Puede atracar a un jugador más grande ilimitadamente (cuando son jugadores de la misma alianza se aplica el § 2 de esta sección)
    6.- Puede atacar jugadores más pequeños de manera limitada por el punto § 2 de esta sección
    7.- Puede conquistar pueblo cuando no ha habido una conexión Representantes activos en los últimos 14 días y ambos jugadores no han estado en la misma alianza o aliados en los últimos 2 días

    Normas para CT3

    1.- No se puede enviar nada al jugador más grande, el jugador más grande debe enviar primero
    2.- Puede enviar 2 horas de producción a los jugadores más pequeños (1 días de antelación), pero 0 si la población <50 habitantes.
    3.- Puede reforzar jugadores más grandes y enviar 100% del consumo de cereal. (100% para 6h de antelación). Las 6h sólo se permite si se trata de envíos de cereal.
    4.- Puede reforzar jugadores más pequeños y enviar 100% del consumo de cereal. (100% de 12h de antelación). El 12h sólo se permite si se trata de envíos de cereal.
    5.- Puede atacar jugadores más grandes, pero queda limitada por el § 2 de esta sección
    6.- Puede atacar jugadores más pequeños, pero queda limitada por el § 1 de esta sección
    7.- NO se puede conquistar la aldea de los demás jugadores que tengan CT3 contigo
    8.- NO se puede atacar aldeas a las cuales se han enviado los recursos en las 6h pasadas por un jugador que tiene CT3 contigo

    Nota: x días de antelación significa que usted puede enviar su asignación con días de antelación de una sola vez. Por lo tanto "puede enviar 2 horas de producción (7 días de antelación)" significa que puede enviar hasta 14 horas de producción de una sola vez, pero luego sería su margen para los 7 días siguientes.

    Horas de producción

    La suma de la producción de todos los pueblos de: Barro, Madera, Hierro y Cereal-Neto (producción total menos la de la población)
    Además, la suma de los ingresos Atracos-Netos (ingresos atracos menos el coste de los recursos de las tropas perdidos) en los últimos 7 días / (7 * 24)

    Nota: horadeproducción = Producción-Neta de todos los pueblos / hora + promedio saqueo-neto o de los ingresos / h

    Para calcular el balance de los recursos entre dos jugadores:
    * Comercio (últimos 7 días)
    * Recursos de atracos (últimos 7 días)
    * Coste del suministro de tropas de refuerzo (últimos 7 días)

    Excepciones

    * Aldea Maravilla: se puede suministrar sin límite
    * Aldea Maravilla: puede ser atacada y reforzado de manera ilimitada
    * Aldea Maravilla: siempre puede ser conquistada
    * Aldea con artefacto: pueden ser suministrada de CEREAL de manera ilimitada
    * Aldea con artefacto: siempre puede ser conquistada
    * Comercios de Mercado: Si el saldo comercial (sin atracos o suministros) es inferior a +/- 20% y los jugadores tienen CT1 un comercio siempre es posible. Necesario si quieren comerciar con la granja Como tienen un enorme negativo en el balance, porque ellos son atracadores
    * Enorme difusión IP (red UMTS de algún proveedor de servicios móviles, algunos estados de los servidores proxy, etc) serán puestos en una lista blanca de forma automática y luego no se utilizará para determinar CT2

    Comentarios se pueden hacer en este tema.
    Editado por CM_Unknown en 15-may-2010 a las 01:01

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •