Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 16

Discusión: Cuartel y establo grande

Guardia Avatar de arshak

Predeterminado Cuartel y establo grande

Hola que tal, se han preguntado para que sirve el cuartel o el establo grande.
    Ya se que hace tropas mas rapido y cuesta 3 veces mas materias, pero quienes crean este edificio.
    Para mi no sirven de danada, yo preferiria que tengan mayor ataque o defensa, o porlomenos sean mas rapido.
    Bueno quiero escuchar su opinion al respecto

Paladin Avatar de .-miki96-.

Predeterminado

ya ves, para mi k no sirven de nah, pero para grandes ofensivas si k sirven...
    si no te gustan ps no te los hagas xD
    Speed 5: .-miki96-.
    Speed 6: Lodith
    Speed 7: Godith Ally: WarLorDs (GANADO JUNTO EL BLOQUE Abr)
    Speed 8: SuriKs Ally: 2nd Hell
    Speed x5: Looco0... Ally: VIRUSISF
    Create travian desde aqui, te ayudare en lo que me digas y te harás mi amigo!http://www.travian.net/?uc=netx_5765

Imperano Avatar de lulohe

Predeterminado

Eso es por si en ese momento te atacan, o quieres crear las tropas mas rápido por alguna razón... con 2 cuarteles, aunque cueste el tiple puedes hacer el doble de tropas en la mmitad de tiempo.

Mi opinión: no me sirve para nada... Se spone que al que le atacan ya debe tener tropas y al que no no lo necesita...
    El guerrero que lo ve todo...Salu2 y a viciarse...

Una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística.

Inscríbete aquí y me harás un favor: http://www.travian.net/?uc=netx_8692

El 95% de los adolescentes ha probado o fuma cigarrillos; si eres del dichoso 5% que no lo ha hecho, pon esto en tu firma.

Imperano Avatar de daniel1234

Predeterminado

Bueno, yo creo que no sirve para nada...

Saludos
    Editado por daniel1234 en 21-dic-2009 a las 09:11
    http://www.dalealplay.com/informacio...php?con=190664

XD si fuera un mono tambien me asustaria al verme xD

¿Que somos?
    ¿Que hacemos?

Son preguntas que no tienen una respuesta.

El Gran Imperio : http://forum.travian.net/showthread.php?t=87404 Capitulo - 04
    Lobo blanco : http://forum.travian.net/showthread.php?t=87397 Capitulo - 02

Imperano Avatar de aron men

Predeterminado

Yo creo que no sirve de nada pero como no quiero crearmelo pues no lo hago y ya.

Equites Caesaris Avatar de san siro

Predeterminado

cada uno que opine lo que quiera, yo por ejemplo me parece util, ya que haces mas tropas en la mitad de tiempo. esdecir si con un solo cuartel te haces 100 porras con el grande te haces 200 en total, es decir el doble (siempre y cuando haya metrias)
    100% ESPAÑOL

Guardia Avatar de arshak

Predeterminado

Claro pero para hacer 100 porras necesitas 950 de madera y para hacer en el cuartel grande se necesita 28500, en vez de eso puedo tirarme a dormir y hacer 300 con la misma cantidad :P

Paladin Avatar de colin

Predeterminado

El cuartel/establo grande sí que sirven, y de mucho. Cuando tienes 30 aldeas, y en una de ellas una offensiva muy grande, las demás las usas para enviar materias, sobretodo cereal. Muchas veces, las materias son tan grandes, que tienes los almacenes llenos y el cuartel (el normal) sacando tropas a full. Entonces ahí es cuando has de usar el cuartel grande, cuando estás sacando muchas tropas con el normal y tienes los almacenes muy llenos. Tambie¡én lo puedes utilizar cuando necesitas sacar muchas tropas de golpe para algo rápido.

Saludos ^^

Imperano Avatar de Adze

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por arshak Ver post
    Claro pero para hacer 100 porras necesitas 950 de madera y para hacer en el cuartel grande se necesita 28500, en vez de eso puedo tirarme a dormir y hacer 300 con la misma cantidad :P
    si lo ves desde ese punto no pareces que seas un jugador muy activo que digamos, los mejores jugadores le sacan todo el jugo a estos edificios, el tiempo es algo muy importante aqui, mientras mas tiempo ahorres en algo mejor, un jugador experto no puede esperar semanas para recuperar su macro ejercito lo necesita cuanto antes... ¡dices que no sirve porque es caro producirlas ahi? si fueras un buen jugador deberias saber que puedes ganar mucho atracando (aun mas que produciendo)

en parte tienes razon este edificio no tiene utilidad para jugadores limitados, solo para jugadores activos
    Editado por Adze en 21-dic-2009 a las 10:30

Guardia Avatar de arshak

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Adze Ver post
    si lo ves desde ese punto no pareces que seas un jugador muy activo que digamos, los mejores jugadores le sacan todo el jugo a estos edificios, el tiempo es algo muy importante aqui, mientras mas tiempo ahorres en algo mejor, un jugador experto no puede esperar semanas para recuperar su macro ejercito lo necesita cuanto antes... ¡dices que no sirve porque es caro producirlas ahi? si fueras un buen jugador deberias saber que puedes ganar mucho atracando (aun mas que produciendo)

en parte tienes razon este edificio no tiene utilidad para jugadores limitados, solo para jugadores activos
    Sos mujer??? bueno no importa
    Justamente es eso, vos decis que "un jugado experto no puede esperar para sacar macroejercitos" por eso sacando el triple de tropas que en el cuartel o establo grande se reune un ejercito mas grande
    Editado por arshak en 21-dic-2009 a las 11:00

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro