Página 1 de 108 123451151101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 1073

Discusión: Guerra

Piquero Natare

Predeterminado Guerra

Creo que ya es hora de que la guerra del sector oeste inicie. Hay que demostrar de que estan hechos los WMDK y aliados. Y los primeros en caer seran los presuntuosos Ranlew, que van de matones por la vida y todavia no han probado de su propia medicina.

Muerte y sangre, sudor y lagrimas, serán vuestra única acompañante en lo que queda de server 3.

GOGOGOGOGOGO.

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

Y se puede saber en nombre de que alianza hablas?
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

Jinete Eduo Avatar de caballo

Predeterminado

Ranlew ha sido la mas guerrera del server por algo, no por ir de matones

Server 1 NOsEjUgAr S.L

Paladin Avatar de wade.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por +Delfin- Ver post
    Creo que ya es hora de que la guerra del sector oeste inicie. Hay que demostrar de que estan hechos los WMDK y aliados. Y los primeros en caer seran los presuntuosos Ranlew, que van de matones por la vida y todavia no han probado de su propia medicina.

Muerte y sangre, sudor y lagrimas, serán vuestra única acompañante en lo que queda de server 3.

GOGOGOGOGOGO.
    Quien eres en el servidor?

Tecer server 3 = Tricorn
    Segundo server 3 = Antonidas
    Segundo server 8 = Ovni

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por wade. Ver post
    Quien eres en el servidor?
    Dudo que vaya a dar su nombre xDD
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

Equites Caesaris Avatar de Drummer Girl

Predeterminado

Que mas dato que su nick y su referencia a WMDK
    Conclusion; Delfin alianza WMDKº

Paladin Avatar de JAG._

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por caballo Ver post
    Ranlew ha sido la mas guerrera del server por algo, no por ir de matones
    Yo no estoy del todo de acuerdo con esto, a mi me da la impresión de que Ranlew siempre a actuado bajo el paraguas de aliados poderosos, sin esas alianzas hace tiempo que no existiría.
    Esto no quita merito a la alianza Ranlew, simplemente que está donde está por su excelente labor diplomática, están jugando el server con mucha inteligencia y son serios aspirantes a la victoria final, pero de ahí a afirmar que ha sido la mas guerrera del server hay un mundo.

Luchador de Porra Avatar de turallion

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JAG._ Ver post
    Yo no estoy del todo de acuerdo con esto, a mi me da la impresión de que Ranlew siempre a actuado bajo el paraguas de aliados poderosos, sin esas alianzas hace tiempo que no existiría.
    Esto no quita merito a la alianza Ranlew, simplemente que está donde está por su excelente labor diplomática, están jugando el server con mucha inteligencia y son serios aspirantes a la victoria final, pero de ahí a afirmar que ha sido la mas guerrera del server hay un mundo.
    Buenas...

Es tu opinión, pero no puedes estar más equivocado, o ¿es que crees que las estadísticas que tenemos nos las han "regalado" esas "alianzas poderosas"?, ¿puedes mirar qué alianza es la top1 agresores y a qué diferencia de la segunda?, y ¿el top defensores como anda?, y ¿en el tema de atracadores también nos regalan las medallas esas "alianzas poderosas"?, que no te creas capaz de hacer cosas grandes con sólo 80 jugadores, no significa que otros no puedan, que nunca nos ha interesado el top casitero, aunque ahora estemos en el TOP1 de alianzas, no es más que anecdótico...

Saludos...
    Editado por turallion en 07-dic-2009 a las 08:06
    Un pinghuino en mi ascensor...

Jinete Eduo Avatar de caballo

Predeterminado

Ahora mismo top1 casitas, ofensivos y defensores y atracadores ( esta semana)

Eso es porque no dejan lo mas facil no?

Server 1 NOsEjUgAr S.L

Paladin Avatar de JAG._

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por turallion Ver post
    Buenas...

Es tu opinión, pero no puedes estar más equivocado, o ¿es que crees que las estadísticas que tenemos nos las han "regalado" esas "alianzas poderosas"?, ¿puedes mirar qué alianza es la top1 agresores y a qué diferencia de la segunda?, y ¿el top defensores como anda?, y ¿en el tema de atracadores también nos regalan las medallas esas "alianzas poderosas"?, que no te creas capaz de hacer cosas grandes con sólo 80 jugadores, no significa que otros no puedan, que nunca nos ha interesado el top casitero, aunque ahora estemos en el TOP1 de alianzas, no es más que anecdótico...

Saludos...
    Bueno, ya salió el típico sobrado que personaliza las cosas. Yo ni me creo ni me dejo de creer capaz de nada. ¿tu que sabes si soy capaz de hacer cosas grandes o no?.
    Perdón al resto del foro pero este tipo de desprecios me indignan vengan de quien vengan.
    Y obviando ese comentario chulesco responderé al resto del post:
    Yo observo intentando ser imparcial el desarrollo del server desde sus inicios, esos top1 de los que lícitamente presumís son última novedad en el server, nunca habeis estado tan arriba.(ojo que eso no os quita ningún merito, lo importante es como se acaba no como se empieza, pero si me hablas de estadisticas hasta hace unos días las estadísticas ranlew eran las de una alianza mediana)
    Esa subida tan rápida (5936 puntos en lo que va de semana) supongo que se deberá a alguna fusión o a alguna reestructuración de la alianza, una vez mas me quito el sombrero ante los que dirigen esa alianza.
    Pero..... os he visto iniciar alguna guerra un poco de sobrados y pensando que sería un paseo militar y habeis tenido que hechar mano una vez mas de vuestros excelentes diplomaticos para buscar un primo de zumosol que os hechase una manita en algo que empezaba a quedaros grande.
    Yo personalmente no dudo de la valía de los jugadores de Ranlew, pero permitirme que opine (sin considerarme en posesion de la verdad) que estais donde estais gracias a las gestiones diplomaticas mas que a las catas y las lanzas.
    Esto de ninguna forma os lo tomeis como una ofensa puesto que es incluso un "piropo", yo admiro mucho mas a los jugadores que juegan con la cabeza que a los que solo les vale la fuerza bruta.

Página 1 de 108 123451151101 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro