|
|||||||
| Hall of Fame IV (Estrella) Publicación de combates de interés para todos, ya sea por su repercusión, espectacularidad o curiosidad en s4.travian.net. (Respeten siempre las normas de la sala, no publiquen datos personales sin permiso). |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Usuario FGT
|
Bueno, después de cientos de IGMs de gente felicitándome, muchos post hablando de mi... En muchos Foros tb se a comentando mi etapa por el servidor.. ( Si en SAR tb habláis de mi.. JAJAJA ) y de mucha gente de otros servers que preguntan y demás... Me veo en la obligación de enseñar mas cosas y poder hablar un poco mas de esta cuenta.
Empezare poniendo reportes... Aqui empieza mi paso por la cuenta de marmote3, era un rumano, que habia sido un casitero BESTIAL.. y el tío se cansa del juego y borra cuenta, usando la off en un plan suicida para estampar... Zorra se confió bastante y bueno.. no paro del todo la off...Yo consigo que me regale la cuenta y cojo una cuenta casitera que no tenia ni lanzas !!! xDDDDDDDDD Según pone en la foto !! gitanakoo entra el día 30/08/2009 ![]() Bueno pues aquí ahora pongo una foto de como estaba la cuenta el día 12 de septiembre..(12/09/09...) Algo iba mejorando la cosa... Pero para las aldeas que tenia y demás seguía siendo una cuenta CASITERA.. ![]() Yo al poco tiempo me di cuenta de que en el sector -/- habían un montón de alianzas bastantes pequeñas que estaban intentando formar un bloque, así que hable con asmo y con bea, y les dije si me podía dedicar en vez de atacar a sar a reventar a ese bloque por mi solo... Asmo y bea me dieron vía libre, pero me dijeron que no tendría apollo de fakes ni nada parecido... Así que yo empece a petar aldeas del bloque furias.. ![]() ![]() Luego tb tenemos unas cuantas a SAR.... de esa época mas o menos,, ![]() Y otras de un poco después !! una de ellas con cazada de off xDDDDD Bueno, pues despues de mermar un poco al bloque furia, les damos algo de vidilla ![]() Esta foto la solía hacer los fines de semana, ya que woody y cristox se piraban y me solían dejar solo xDD..Pero tiene algo mas que ver.. Hacia 3 días que woody me dijo que se iba de la cuenta para poder estudiar y porque estaba hasta los ******* de la cuenta ( aunque la gente no lo sepa.. estar en el ordenador solo mandando reportes y reportes cansa por muy enfermo que seas ) y nos quedamos cristox y yo... Pero, cristox me había avisado, gita no se que ******* vamos a hacer por que el lunes empiezo un curso super jodido y no voy a entrar casi, yo nose como ******* vas a mantener 3 colas con artefacto y 6 aldeas sacando lanzas 24horas y ademas dar de comer a todo .. Yo pense que aunque fuera poco entraria algo.. Total cristox ( EL MEJOR JUGADOR DE TRAVIAN QUE HAY EN TODO LUGAR VIVIENTE !! porque hay que admitir que ese tio es dios... mucha gente despues de verme jugar y demas piensa que el soy una pu-ta makina y demas... Pues yo os aseguro que no estoy ni a años luz de el gran CRISTOX... ) con que entrara 1 hora sobrara ese tio.. reenviaba 400 500 reportes en cosa de 40 min... asi que cuando se levantara enviaria esos ataques y punto pelota !! Pero no... no era así... no iba a entrar poco... Se fue el viernes 30 de octubre... y cuando me dijo, gita vuelvo el domingo, asi pense que iba a ser la cosa, asi que segui metiendo caña.. y el domngo con un sueño que la flipas..Viene cristox y me dice ...Gita mañana empiezo me voy a la cama.. y yo ![]() ESTAMPADOOOO !! En realidad era lo que yo quería, yo me librara de muchisimo cereal y de meter colas en una aldea... Podía dejar de atracar algo, ,,,Y ademas SAR se creía que yo me había quedado sin OFF ( por lo que sus fakes se reducierón bastante !! Luego me tiro, pues cerca de 1 semana solo, atracando como una bestia, ya no estaba disfrutando del juego, la verdad parecía mas que un juego un trabajo.. Así que llamo a un amigo mio, el cual era un aprendiz mio... Seguía mi sistema de atracos y se lo conocía de calle...Por lo que algo de tiempo me iba a quitar !! ERA FANTASTICO ... DRaGoD3atH el nuevo membro de gitanakoo entraba en la cuenta !! pero claro compartía mi mismo horario así que tampoco lo note mucho...Viendo como estaba el percal y demás avise al juez y le dije....Que mi cuenta tenia cerca de 400k d negativo global contando la capital y todo...y que o me dejaba que los repres atracaran o las tropas se me morían... Así que el juez me dijo que ese caso los repres podrían atracar !! A la semana me dijo maximo que el no entienda como podía haber seguido ese ritmo y que el estaba hasta las pelotas... que iba a buscar a uno de noches porque ese ritmo era inaguantable...y zas zas zas.... Un argentino salido de la nada !! un tal mauri !! en el q yo no confiaba una ******.. porque la gente quiere ayudar pero cuando ve ese pastel.. SALEN CORRIENDO... PUES NOOO.. me encuentro al dios de los repres !! EL GRAN MAURIIIIIIIIIIIIIIIII Esto aguanto creo q 2 semanas.... porque drago... me avisa y me dice.. que a tenido un problema y q no puede atracar mas... así que me pongo a pensar... y mando todo a la ******... PASABA DE ATRACAR ... esto no era vida... vale q estuviera yo jodido atracando.. Pero los repres estaban casi =....Asi que = q cuando el ataque a murdock.... Hablo con asmo... y le digo que tengo q dejar de atracar.. que quiero volver a vivir..Y le digo que la mejor solucion es petar el artefacto de cereal y estampar parte de la off... Yo sabia que ese artefacto estaba lidariel ( otro crack de .NET) sabia que no iba a entrar fácil y que me iba a dejar los cuernos en su aldea , Pero tenia claro que entraba... Asmo me dice que le deje unos días para preparar todo...Total yo si había estado 3 meses PUTE-A-DO, por unos días mas no iba a pasar nada...Asmo prepara el SUPER ROUND !!! Y yo preparo materias en todas las aldeas para aguantar un viaje de minimo 20 horas... con posibilidad de ser para 40... La idea era robar un artefacto y estampar un 50% de la off para poder vivir... Pero yo pienso.. va ya que voy aunque me la juegue mas.. LE DEJO AL capi echa un coladero... y pum pum pum !!! 70-80% de la off muerta !!! bien bien !! puedo vivir feliz !!! Artefacto conquistado !!! Petada de off !! (regalito de la casa) Y granjas al 19 !! en una cuenta de 17 aldeas, y con esa off !! es decir.. ADIÓS CUENTA. las únicas 2 cosas que tenia ya no las tiene.. (2regalo) Y como 3ª y ultimo premio mas de 200k de muertes !!! mi héroe no esperaba eso !! GRADO 100 a falta de 4 -5 meses de server?? jo-der ... este teuton esta muy locooo Bueno, pues este es el final de DON ATRACO !! es una historia que muchos pasareis de leerla, pero que hay mucha gente que la a pedido... Por mi parte jugare ahora de una manera normal, tranquila y disfrutando del juego.. Quería agradecer a muchos jugadores que todo esto haya sido posible..la lista es muy larga y puede que me deje a alguno.. Si es asi.. LO siento de verdad..: cyrus, (CRISTOX Y WOODY) , (maximo,mochilo, mauri), bea, asmo, mudito....sky,harakiri.. Y a mi gran aprendiz DRaGoD3atH AH y a un gran defensivo del s3 Aitor2 !!! eres un crack Y a todo el bloque PROSS !!!!!!! SOMOS LOS MEJORES !!! Esto no diré a quien va, aunque ellos lo saben, hay muchos que me habéis juzgado por bot !! si ... muchos sois jugadores del servidor.. y otros no...Solo os puedo decir que no tengo ningún tipo de defensa ya que no hay manera de demostrar nada, solo os diré que podéis preguntar a toda la gente que me conoce..y a los otros esa gente importante del juego que a tenido 100 ojos encima mio deciros que si el programa no os marcaba que era un bot es por que no lo era... Si atracaba mas q todo legends ( la mejor al del .net ) Podía ser por 2 cosas o ellos atracaban poco... o Nosotros nos lo currábamos mucho... tener siempre 600 refuerzos y 600 ataques en marcha no es tarea fácil !! Cuando tengáis sospechas de un jugador, porque no e sido el único ni lo seré que a robado cifras enormes, poneros de repre durante X tiempo o buscar mejores programas ,, pero no bloqueáis porque pensáis que hay cosas q parecen imposibles.. No tengo nada mas que decir !!! suerte a todos, espero que os guste la historieta, y sigamos con este server !! que la verdad sera el ultimo que podamos jugar antes de la 3.6 !!! ANIMO S4
http://forum.travian.net/showthread.php?t=49426 http://forum.travian.net/showthread.php?t=86191 ![]() ![]() ![]() Editado por gitanakoo en 02-Dec-2009 a las 03:42 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fanático FGT
|
Editado por tittos69 en 02-Dec-2009 a las 05:58 PM. |
|
|