Regresar   Travian.net :: Foro > General > Preguntas

Preguntas Aquí puedes plantear tus preguntas sobre el juego. Por favor, ¡utiliza la Búsqueda antes de introducir una pregunta nueva!

Responder

Herramientas
Old 01-Dec-2009, 02:31 PM   #1
lithops
Newbie

Predeterminado Opciones de pago del Club Oro en s6 Classic

A ver si ahora tengo más suerte y no se evapora el mensaje ni se cierra antes de aclarar de verdad la situación, si es que se puede.

Quote:
Originalmente publicado por Arte Ver post
Esas opciones si existen, pero están en su lugar, no las activas desde el plus, como el tema del 25% de producción por ejemplo.

La primera opción la tienes al ir a construir algún edificio.

La segunda opción esta en el mercado.

Y la tercera no se como va, supongo que tendrás una opción (me imagino en la plaza de reuniones) cuando recibas un ataque.
Arte, a eso precisamente me estoy refiendo, antes estaban y ahora no.

Ahora mismo la información que aparece en la ayuda del Club Oro solamente hace referencia a las opciones gratiutas y no aparecen las de pago, pero cuando yo lo activé sí que aparecian.

Yo había utilizado la opción del maestro constructor y ahora mismo (de hecho desde ayer) ha desaparecido del juego junto con el resto de opciones.

Esa es mi queja, yo activé el Club Oro con lo me ofrecían en aquel momento y ahora parece ser que lo han modificado, tal como está ahora no me interesa lo más mínimo pero ya he pagado.

Espero haberme explicado.
lithops is offline   Citar y responder
Old 11-Mar-2010, 11:41 AM   #2
CHERYL
Newbie

Predeterminado

Si pero y los que pagamos 100 de oro? que nos los devuelvan y tan contentos, porque no vale pa na en el server6
Old 11-Mar-2010, 02:35 PM   #3
ArEnYi
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a ArEnYi Enviar un mensaje por Yahoo a ArEnYi Send a message via Skype™ to ArEnYi
Predeterminado

a mi me sigue apareciendo

[img]http://www.*************/vipersig.jpg[/img]
ArEnYi is offline   Citar y responder
Old 11-Mar-2010, 03:14 PM   #4
VOBLAN
Aficionado

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por CHERYL Ver post
Si pero y los que pagamos 100 de oro? que nos los devuelvan y tan contentos, porque no vale pa na en el server6
Por lo menos en ese server no hay limitación para la pza... Algo es algo...
VOBLAN is offline   Citar y responder
Regresar   Travian.net :: Foro > General > Preguntas
Responder

Herramientas

Ir a

Todas las horas son GMT. La hora es 05:25 AM.

Usando: vBulletin Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.