Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: carnero-muralla

Luchador de Porra Avatar de elnico92

Predeterminado carnero-muralla

hola , quiero saber, por ejemplo si un jugador tiene la muralla nivel 20 y yo le hago un ataque con mis tropas entre ellos los carneros y le bajo la muralla a nivel 5 , esa batalla misma batalla que bono defensivo le va a dar a las defensas de mi rival?? el nivel de la muralla a nivel 20 o nivel de la muralla nivel 5 que es al nivel que se la baje yo en esa misma batalla??

y otra cosa, para tirar un muralla(romanos) de nivel 20 a 0 mas o menos cuantos carneros necesito

gracias

SI NO SABEN NO RESPONDAN NADA, muchas gracias, saludos

Emisario Avatar de Guigol

Predeterminado

1. La muralla se toma en el nivel que la tenia, no al que se la tumbaste, osea que le da el bono del nivel 20 de la muralla.
    En tu siguiente ataque, si no ha subido la muralla, se tomara el bono como nivel 5.
    2. Creo que con 35-50 arietes la haces para destruirle la muralla a 20. Todo depende del bono que tenga en su heroe, bono del plus, si tiene exploraciones en herreria, y lo mas importante, si tiene tropas.

Saludos.
    -Guigol.
    Editado por Guigol en 14-ago-2009 a las 01:21

Emisario

Wink

dirás mejoras en armeria xDDD
    Con arietes germanos es más facil tumbar murallas, con carneros romanos cuesta 1poco más aunque todo depende de la defensa que haya en la aldea atacada también.

Emisario Avatar de eolos

Predeterminado

la muralla romana es poco resistente a atakes con arietes... es la k mas bono da pero la menos resistente

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Guigol Ver post
    1. La muralla se toma en el nivel que la tenia, no al que se la tumbaste, osea que le da el bono del nivel 20 de la muralla.
    En tu siguiente ataque, si no ha subido la muralla, se tomara el bono como nivel 5.
    2. Creo que con 35-50 arietes la haces para destruirle la muralla a 20. Todo depende del bono que tenga en su heroe, bono del plus, si tiene exploraciones en herreria, y lo mas importante, si tiene tropas.

Saludos.
    -Guigol.
    Porque contestas si no estas bien informado ?.

Se tomara el bono depende el nivel que hayas dejado la muralla. En tu ejemplo seria el bono de nivel 5.

Despues con cuantos no sabria decirte.

Jinete Eduo Avatar de Psycho_0

Predeterminado

El bono es el que queda despues de derribar.. (aplicando la logica en una batalla iran arietes delante para debilitar cuanto puedan todo no?) xD

respecto a la muralla..pues depende de las defensas que haya..a mas defensas mas carneros

Psycho , Angelpadre .

Imperano Avatar de Scarecrow

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por The.Madness Ver post
    dirás mejoras en armeria xDDD
    Con arietes germanos es más facil tumbar murallas, con carneros romanos cuesta 1poco más aunque todo depende de la defensa que haya en la aldea atacada también.

Error no confundais a la gente !

Todo ariete tumba lo mismo sea cual sea la raza.. El valor de ataque es el que se suma a la off en este caso el mejor ariete seria el romano..

ScareCrow // NeT7.2 Own3D&FaiL Ganadores
    Morgade // NeT2.4 Priorato Ganadores
    ProuLex // NeT1.4

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Scarecrow Ver post
    Error no confundais a la gente !

Todo ariete tumba lo mismo sea cual sea la raza.. El valor de ataque es el que se suma a la off en este caso el mejor ariete seria el romano..
    estas de coña no?

lo haces a proposito no?

a ver, tu si que confundes a la gente!

el carnero romano tiene 60 de ataque mientras que el ariete germano tiene 65 de ataque, con lo que digo yo que no tumbaran lo mismo, no?

el carnero de madera galo tiene 50.

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Guigol Ver post

Saludos.
    -Guigol.
    Lo primero que dicen y lo primero que haces. Si no sabes mejor no contestes.

1) La reducción de nivel surte efecto en el mismo ataque, si no no tendría sentido.

2) El numero de arietes necesarios depende de la relacion off-defensas, pero para una aldea desprotegida o cuyas defensas sean sustancialmente menor a tu ejercito atacante, no suelen hacer falta mas de 150 arietes (normalmente es menos, pero siempre es mejor que sobren arietes a que falten XD).

Saludos.

Equites Caesaris Avatar de Tincho !

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Psycho_0 Ver post
    El bono es el que queda despues de derribar.. (aplicando la logica en una batalla iran arietes delante para debilitar cuanto puedan todo no?) xD

respecto a la muralla..pues depende de las defensas que haya..a mas defensas mas carneros
    Solucionado.

Atte. Tinchou !
    Siempre fui menos que mi reputación

Reglas del foro