Página 1 de 7 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 67

Discusión: para una macro

Piquero Natare Avatar de Paladin..

Predeterminado para una macro

hola, necesito los reuqisitos, o ,mejor dicho lo necesario para crear una buena macro. ya tengo la cerealera15c, planeo hacerla capital, y subir todo a 20 o 19. pero necesito que me digan, que necesito poner enel centro de la aldea para poder aprobecharla al maximo. ya con el palacio se consumen 2 solares (envajada y palacio) . asi que quedan 17 solares. quien me puede ayudar???

Jinete Eduo Avatar de RubenMF

Predeterminado

Para una macro, y para cualquier ejercito, lo que se necesita es cereal para que coman las tropas y graneros para guardar el cereal.
    El elefante rosa tiene la culpa.

Como pedir ayuda / FAQ / Buscador

Piquero Natare Avatar de Paladin..

Predeterminado

lo se pero necesito saber que poner en cada solar, para aprobechar la 15c al maximo.

Luchador de Porra

Predeterminado

la embajada luego la puedes tirar.

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por danand Ver post
    la embajada luego la puedes tirar.
    La embajada directamente no hay que hacerla.
    Tú piensa en esto cuando te atormenten los recuerdos, que es mejor arrepentirse de cada cagada, que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla..!

Jinete Eduo Avatar de JOTAELE

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por erus95 Ver post
    La embajada directamente no hay que hacerla.
    si no haces embajada no haces palacio y adiós capital. La embajada se hace y luego se tira.

Luchador de Porra

Predeterminado

La embajada no la necesitas para nada. Una vez entras a una alianza la puedes tirar. Para hacer una macro necesitas por ley:

Una 15c bien ubicada (no es suficiente una 15c, debe tener oasis, pues incluso todas las granjas a grado 16 te producen 22 mil, insuficiente para una buena macro),

Edificio principal, minimo 4 graneros (tienes que poder aguantar negativos terribles en caso de blindaje), 3 almacenes (si quieres subir las granjas), palacio, cantero, cuartel, establo, taller, armeria y academia (aunque estas dos ultimas se pueden tirar despues), hogar del heroe, molino y panaderia y la plaza de torneos. Creo que he dicho todos los obligatorios, el resto es opcional.

Saludos.

Emisario Avatar de rockero s7

Predeterminado

Si lo que kieres es hacer una macro. no hagas la off en la capital, pues los edificios necesarios para hacer tropas necesitan muchos huecos en tu aldea y no podras hacer los almacenes suficiente para subir las granjas a grado 19.
    La 15c solo tiene que tener el edificio principal al 20, 3 graneros, palacio ( una vez la ayas asignado como capital deberias tirar el palacio y contruirlo en tu aldea off, para poder sacar los 3 cabezones), mercado, oficina de comercio, molino y panaderia. El hogar del heroe una vez conkistados los oasis se tira.

En la aldea off, deberias tener cuartel y cuartel grande, establo y establo grande, taller, palacio, plaza de torneo, dos almacenes y todo los demas huecos para poner graneros.

Pd: lo e escrito de manera rapida, si me dejo algun edificio corregirme y disculpar las molestias.

Pd: las granjas al 20 no se pueden contruir, se necesitarian, si no me faya la memoria 20 lmacenes y 3 graneros. con lo que no hay huecos sufiencientes en la aldea para tantos almacenes.

Luchador de Porra

Predeterminado

pero la oficina de comercio requiere un cuartel, un establo y todo el tinglado militar, a no ser que te refieras a construirlos expresamente y luego destruirlos (aunque no sé si desaparececría la oficina en ese caso). por cierto, en el caso de una 9c con un bono 100% de oasis cuántos graneros y almacenes requeriría si decido hacerla capital y subirla al tope?

Emisario Avatar de rockero s7

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kabuto Ver post
    pero la oficina de comercio requiere un cuartel, un establo y todo el tinglado militar, a no ser que te refieras a construirlos expresamente y luego destruirlos (aunque no sé si desaparececría la oficina en ese caso). por cierto, en el caso de una 9c con un bono 100% de oasis cuántos graneros y almacenes requeriría si decido hacerla capital y subirla al tope?
    la oficina de comercio requiere hacer un establo nivel 10, una vez contruido se tira abajo y la oficina de comercio sigue en pie, lo de la 9c capital, requiere los mismos edifcios que una 15c. la unica diferencia es que tiene menos casillas de cereales.

recomiendo no contruir en la 9c capital la serreria, el ladrillar y la fundición, ya que dan un % muy pekeño y ocupan 3 espacios que necesitaremos mas adelante.

En el post de antes se me olvido añadir el cantero a la capital, algo indispensable para hacer mas resistente esas granjas grado 19 que tanto trabajo nos costó contruir.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro