|
|
#1 |
|
Vieja Escuela
|
Menuda forma de dar este tipo de noticias =(... me pone muy mal saber que algo le ha pasado a shumi y me cuesta creerlo aún... es que se siente tan irreal saber que alguien que conoces, quizá no tan bien como hubieses querido, pueda pasar por una situación así. No se ni qué decir, quizá en estos momentos mucho no queda.
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fanático FGT
|
Aquellos que la conocieron saben que fuera de ser una gran persona era una buena jugadora.
Hasta siempre shumi, estaras en todos nosotros. AhvraxD.
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
Mis mas sentidas condolencias a la familia de Eugenia que deben estar destrozados por la noticia, que Dios la tenga en su gloria y que todos la tengan en su recuerdo.
|
|
|
#4 | |
|
Aficionado
|
Quote:
que dios la aguarde y mi sentido pesame a la familia.... de acuerdo con aprendiz solo eso... Adios |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador
|
Lo siento de corazón ... nadie está a salvo de nada
Mi más sentido pesame :'(
"Tú envidia aumenta mi EGO" ![]() ![]() Editado por MiLoo en 17-Jun-2009 a las 05:05 AM. |
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
|
Es una gran pena, era tan joven.....mi pesames a la familia y a sus grandes amigos....
descanse en paz.....
|
|
#7 |
|
Usuario Activo
|
simpre que pasan estas cosas se me pone los pelos de punta.
quiero darle el mas sentido pesame a la familia y a sus amigos,tampoco debemos olvidarnos de las otras personas que viajaban con ella, a sus familiares tambien me gustaria darles el mas sentido pesame.
|
|
#8 |
|
Newbie
|
Bueno,para los q no lo saben,fue mi compa muchos años,compartimos muchas horas,dias enteras,en el msn,nos reimos juntas,nos cabreamos juntas.Su perdida para mi,se me hace muy grande.Era una excelente amiga,un poco impulsiva,pero una bellisima persona.Compartimos mucho mas q travian juntas,era mi MEJOR amiga.Mi hijo ,q tiene 4 años y medio,era su novio
Como se q hay muchas personas,q solo hablaban mal de ella,espero q tengan la verguenza y el respeto de no escribir chorradas en el foro.Los mas cercanos a ella,sabiamos de sobra como era:una luchadora nata,simpre diciendo lo q pensaba ,una buena amiga q simpre se preocupaba de como estas y si necesitas algo,era una excelente vaka,como nos gustaba llamarnos una a otra Que descanses en paz vaka loca.Te echare mucho...mucho de menos. Te fuiste demasiado temprano hija...demasiado temprano
speed 2:keliutza speed 3:keliutza speed 4:maya speed 5:keliutza speed 6:Trotones Editado por keliutza en 17-Jun-2009 a las 05:25 AM. |
|
|
|
|
#9 |
|
Usuario Activo
|
mis condolencias a sus familiares y es una perdida de una gran persona y jugadora
espero que este en su santo reino y descansando en paz
|
|
#10 |
|
Usuario Plata
|
Solo quiero dar mi mas sincero pésame, no la conociamos como otros, pero es una pena perder gente tan joven.
descanse en paz |
|
|