Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 13

Discusión: Formar un heroe

Piquero Natare

Predeterminado Formar un heroe

¿Con quien es mejor formar un heroe, con un legionario, pretoriano, imperano, equites imperatoris etc..?

Emisario Avatar de caballero.

Predeterminado

Con un equites caesaris...(son mas fuertes)
    Si te atacan te recomiendo el pretoriano, que es mejor en defensa, luego le pones bonificacion de defensa y con unos pretos, te haces una buena defensa
    Editado por caballero. en 15-may-2009 a las 06:02

Piquero Natare

Predeterminado

Va según gustos, la mayoria piensa que imperano, pero tambián hay quien no duda en el caesaris.

Coste, velocidad, coste a la hora de resucitarlo son elemntos a considerar
    Miembro nº 641 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://forum.travian.net/showthread.php?t=30932

Luchador de Porra Avatar de Locky2995

Predeterminado

-El pretoriano y el legionario para defender.
    -El imperano y el equite caesari para atacar.
    -El equite imperatori creo que para las dos cosas pero yo lo usaria para atacaar. Cuestion de gustos. Saludos.

ρσяfανσя нαzмє υи fανσя у яєgιѕтяαтє єи тяανιαи ∂єѕ∂є αqυι:
    ∂єѕ∂є αqυι

Emisario Avatar de germano1

Predeterminado

depende de su lo qieres para atacar o defender

Piquero Natare

Predeterminado

Entonces deduzco que si es para atacar hay que elegir uno a caballo (por la velocidad) y si es para defender hay que escoger uno de a pie, ¿es asi?

Jinete Eduo Avatar de Monje Oscuro

Predeterminado

Esta es una discusión de toda la vida...

Se podría decir que la mayoría de los jugadores elejimos una tropa a caballo por su velocidad. Dificilmente veas un héroe especializado en ataque o defensa... finalmente se le suben ambos bonus, tanto al héroe como a las tropas que lo acompañen y tanto defensa como ataque....entonces se olvida un poco lo defensivo u ofensivo que pueda ser el soldado inicial.

Pero como te dicen más arriba hay varios factores que influyen en la elección.
    1.- Velocidad de la unidad.
    2.- Tipo de uso que le darás.
    3.- Costo de resurrección del heroe (para mi es uno de los puntos más importantes)

Yo personalmente prefiero una unidad rápida y no muy cara. En el caso de los romanos, Eq. Imperatoris, en el caso de los germanos, Paladín... mi duda es con los galos, pero creo que el jinete Eduo podría ser el ideal.

Pero como digo, hay tantas respuestas como jugadores.
    Editado por Monje Oscuro en 15-may-2009 a las 08:12

~ Cogito ergo sum ~ Actualmente... de cumpleaños en Travian ~
    "Me gustan los Trolls... al desayuno, al almuerzo y la cena, si se puede, con papas"

Equites Caesaris Avatar de Tincho !

Predeterminado

Por experiencia propio, siempre elijo la tropa más rápida. En tu caso romanos, Imperatoris

Atte. Tinchou !
    Editado por Tincho ! en 15-may-2009 a las 08:12
    Siempre fui menos que mi reputación

Imperano

Predeterminado

en mi opinion lo mejor un caesaris
    create una cuenta aki y llega a 75 ab, te ayudo :
    -http://www.travian.net/?uc=net7_4458
    -http://www.travian.net/?uc=net3_38897

Guardia Avatar de Delar

Predeterminado

Yo estoy con Tinchou. Antes de elegir piensa cuales serán las funciones del heroe, de desconocerlas ahora las verás.

-Dar apoyo a tus tropas con el bono off o deff
    -Conquistar oasis
    -Robar planos en una etapa muy avanzada del juego

Por tanto tienes que buscar el mejor héroe que se ajuste a esto.

Si te fijas en todos tener mas velocidad no viene mal pero aparte de la velocidad hay otros factores a mirar, aunque para mi la velocidad es lo importante.

Fortaleza del heroe. La fortaleza se mide por los puntos base que tiene el tipo de unidad en cada atributo. Cada vez que mejore sel ataque a un caesaris será el punto mas rentable que a un imperatoris. Pero aprtiendo de que es mas importante el bono off que el ataque en sí seguimos teniendo a la unidad mas rápida como preferente.

Unicamente la fortaleza es útil en la primera etapa del juego donde quiza un heroe con 5 puntos en ataque miniminice bajas atacando o un heroe con 5 puntos en defensa mate algo mas minimizando tus bajas.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tiempo y coste de revivir al heroe.

Las unidades que reviven y cuestan mas en hacerse son los caesaris en tu caso. Si lo subes a un nivel alto y se te muere, te va a costar un riñón revivirlo que eso no se suele pensar mucho y luego no veas que faena.

Perfilando por encima los aspectos del heroe yo te recomiendo al imperatoris simplemente porque la fortaleza no la veo algo importante, los tiempos y costes de revivirlo son algo aceptable y tendrás al héroe mas rápido de tu raza.

Para que te hagas una idea, yo soy germano ofensivo, y mi heroe es un paladin que es uan unidad defensiva, pero como le meto todo a bono off que es loq ue me importa, me da igual su fortaleza y demás.

Un saludo
    S2: lucil

Jugar un server sin Electra no es jugar, es perder el tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro