Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Discusión: Maravilla

Piquero Natare Avatar de Die Besten

Predeterminado Maravilla

Como puedo construir una maravilla es por curiosidad

Emisario

Predeterminado

haber, la maravilla no es un edificio normal y corriente que se pueda hacer asi como asi, necesitas:
    1 que aparezcan aldeas natares para conkistarlas
    2 conseguir los planos
    y luego la haces y puedes ganar junto con tu aly el server.
    kreo k es asi

Paladin Avatar de natis12

Predeterminado

necesitas una aldea del jugador natares

Piquero Natare Avatar de Die Besten

Predeterminado

Pero como consigues los planos

Paladin Avatar de natis12

Predeterminado

eso es al final de un server , buscalo en el foro no me apetece escribir mas
    Editado por natis12 en 04-may-2009 a las 08:13

Piquero Natare Avatar de geronimo2

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Die Besten Ver post
    Como puedo construir una maravilla es por curiosidad
    amigo primero cuando un server lleva aproximadamente 10 meses se inicia una era denominada era natare en la cual salen dos clases de aldeas
    la primera son aldeas natares en las cuales son alvergados unos planos ke consigues destruyendo el tesoro de tal aldea
    despues tienes que conseguir una aldea maravilla que sinceramente no se como se consigue alli hay un crculo grande en la mitad donde ese construye la maravilla y circulos alrededor donde casi siempre se construye grandes cerealeras y grandes almacenes para alvergar los millones de recursos para hacer tal construcion.

el primer jugador en cnstruir tal obra sera el ganador del server y se denominan como ganadora a la alianza y el bloque al ke pertenece es algo muy dificil de hacer pro los constantes ataques y intentos de destuirla imaginate yo tenia solo lso palnos ya que no saba como tener aldea maravilla y me atacaron tanto ke mate alrededor de 400.000 tropas y el que gano en una semana alrededor de 1´000.000 de trpas es algo cojudo

Imperano Avatar de Jackda

Predeterminado

matando todas las tropas de una especie de aldea tipo oasis con el heroe y todas las demas tropas y guardandolo en un tesoro
    Soy como los japoneses Construyo muy bien en tiempos de Paz pero en tiempos de guerra morire por matar a mis enemigos

Molestadme y vereis lo que pasa.

Jackda y gokhusland misma persona distinta cuenta

Imperano Avatar de chusmy_333

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Die Besten Ver post
    Pero como consigues los planos
    le ha dado a todo el mundo por preguntar por la maravilla??

por favor buscad la pagina concreta donde esta todo bien explicado, que no la encuentro...

jugais a travian y no sabeis cual es el objetivo?jaja

Piquero Natare Avatar de geronimo2

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por japirulito Ver post
    haber, la maravilla no es un edificio normal y corriente que se pueda hacer asi como asi, necesitas:
    1 que aparezcan aldeas natares para conkistarlas
    2 conseguir los planos
    y luego la haces y puedes ganar junto con tu aly el server.
    kreo k es asi
    estas equvocado hace falta una aldea especial para construirla llamada aldea maravilla ali se construye

Imperano Avatar de chusmy_333

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por geronimo2 Ver post
    amigo primero cuando un server lleva aproximadamente 10 meses se inicia una era denominada era natare en la cual salen dos clases de aldeas
    la primera son aldeas natares en las cuales son alvergados unos planos ke consigues destruyendo el tesoro de tal aldea
    despues tienes que conseguir una aldea maravilla que sinceramente no se como se consigue alli hay un crculo grande en la mitad donde ese construye la maravilla y circulos alrededor donde casi siempre se construye grandes cerealeras y grandes almacenes para alvergar los millones de recursos para hacer tal construcion.

el primer jugador en cnstruir tal obra sera el ganador del server y se denominan como ganadora a la alianza y el bloque al ke pertenece es algo muy dificil de hacer pro los constantes ataques y intentos de destuirla imaginate yo tenia solo lso palnos ya que no saba como tener aldea maravilla y me atacaron tanto ke mate alrededor de 400.000 tropas y el que gano en una semana alrededor de 1´000.000 de trpas es algo cojudo
    gana el que tiene la maravilla a nivel 100 no el que simplemente la tiene

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro