Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: aumentar produccion cereal

Piquero Natare

Smile aumentar produccion cereal

Muy buenas. Me gustaria si fuera posible que alguien me dijera como se puede aumentar la producción de cereal, ya que del resto de materias primas produzco bastante, pero de cereal siempre muy poc. Además tengo al 2 todas las casillas de cereal.

Muchas gracias.

Equites Caesaris Avatar de ¿¿fran??

Predeterminado

sube las casillas de cereal.tienes pòca produccion de cereal porque los edificios y tropas consumen
    Editado por ¿¿fran?? en 30-abr-2009 a las 11:41

Rayo De Teutates Avatar de jocrgu

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por look1 Ver post
    Muy buenas. Me gustaria si fuera posible que alguien me dijera como se puede aumentar la producción de cereal, ya que del resto de materias primas produzco bastante, pero de cereal siempre muy poc. Además tengo al 2 todas las casillas de cereal.

Muchas gracias.
    Aparte de lo que te ha dicho fran, tambien puedes conquistar oasis de cereal y activar al funcion del plus que te da un 25% mas de produccion, pero primero sube las casillas de cereal

Piquero Natare

Predeterminado

Para llevar tu nivel de cereal al máximo sube tus granjas a nivel 5 para crear el molino. Lo subes a nivel 5 y una granja al menos a nivel 10 y creas la panadería. Con eso y los oasis de cereal que tengas cerca alcanzarás tu mayor nivel de cereales.

Piquero Natare

Exclamation Lio

Hola, soy nueva y no entiendo muy bien como funciona el consumo de cereales. Cuando subo la granja de nivel me dice que se fabrican 6 cereales por hora, pero cada cosa que construyo va bajando la cantidad hasta que llega a cero y tengo que volverla ampliar. Es normal?? Entonces llegara un momento, cuando tenga todas las granjas al maximo nivel, que ya no podre tener cereales y, por tanto, no podre hacer nada mas!!!

Imperano

Predeterminado

ainoaa, no te preocupes, las granjas a nivel 10 producen cereales de sobras para construir todos los edificios posibles en su máximo nivel, el problema lo tendrás cuando tengas muchas tropas, llegando a tener cereal negativo (Cereal: -47532/hora), entonces tendrás varias opciones para subsanar el déficit: robar el cereal, comprar el cereal, o tener otra aldea que se dedique a producir cereal. El cereal es, después de los enemigos, la única dificultad del juego.

Reglas del foro