Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: mejoras en armeria/herreria

Imperano Avatar de El_Turko

Predeterminado mejoras en armeria/herreria

hola, he estado buscando y no lo he encontrado, perdon de antemano (por si me repito)
    alguien sabe cuanto sube exactamente cada grado de mejora en la herreria/armeria???
    me explico: si tienes por ejemplo 100 druidas (o 1000 o los que sean), como sabes si te compensa mejorarlos en la herreria o crear nuevas unidades con los materiales que inviertes en las mejoras? son mejores 100 druidas en nivel 3 de herreria que 300 druidas "sin estudios"? hay alguna tabla para poder calcularlo?
    muchas gracias a todos!

Emisario Avatar de Silverogue

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por El_Turko Ver post
    hola, he estado buscando y no lo he encontrado, perdon de antemano (por si me repito)
    alguien sabe cuanto sube exactamente cada grado de mejora en la herreria/armeria???
    me explico: si tienes por ejemplo 100 druidas (o 1000 o los que sean), como sabes si te compensa mejorarlos en la herreria o crear nuevas unidades con los materiales que inviertes en las mejoras? son mejores 100 druidas en nivel 3 de herreria que 300 druidas "sin estudios"? hay alguna tabla para poder calcularlo?
    muchas gracias a todos!

Echa un vistazo a esto:

http://travianwiki.com/wiki/Combate#Mejoras_de_unidades

Emisario Avatar de erxipi

Predeterminado

Observa esto, no es publicidad, es una página de travian (creo):

http://kirilloid.ru/travian/troops.p...t_lvl=1&unit=1

Me abro camino a taves de decenas, no de centenas de hombres, poniendo a riesgo mi vida haciendo pedazos al enemigo con mi espada, tiñiendo de rojo los campos de batalla allá por donde paso. ¿Soy un general? ¿Soy un comandante?. No, soy yo solamente.

Miembro nº 643 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Mi lema es "good and clean chicken"= juego bueno y limpio.

Guía para germanos

Reglas del foro