Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ¿Cuantas Catas para destruir cerealera?

Piquero Natare

Predeterminado ¿Cuantas Catas para destruir cerealera?

Iré al grano:

Atacaré una aldea, quiero destruir sus cerealeras.
    Las condiciones del ataque son las siguientes:

Catapultas a grado 2.
    La defensa de la aldea es nula, de no serlo, la puedo atropellar con caballos, carneros e imperanos. Ya lo he hecho pero aun no tenia catapultas.
    La aldea enemiga no tiene empalizada, muralla ni terraplén.
    la aldea es principal, tiene menos de 500 habitantes.
    ¿Sería posible que tuviese cantero?

¿Cuantas catapultas serían necesarias para destruir una cerealera?

Sé que la pregunta tiene varias respuestas y que depende de varios factores, pero los jugadores con experiencia deben tener una idea general.

Solo pido eso, una idea general.

Gracias por su atención. Un saludo.

Emisario

Predeterminado

diria que aproximada mente 2000 si lo quieres hacer de una tajada con 20 ataques de 100 catas seguidos(puede tener canteros y edificios al 200, aunque no creo)
    o 1000 con 50 cada ataque

todo eso si tienes la plaza de torneos al 20,
    si no multiplica x 2 las tropas necesarias

pudes lanzar mas de un barrido asi que asi dividires los ataques que necesitas 20 ataques entre el numero de barridos que quieras ( si quieres atacar 4 veces solo necesitas 250 catas divididas en ataques de 50 catas

Luchador de Porra

Predeterminado

solysg te estas liando un poko jjeje

lee lo k pones antes de mandarlo

mira eso depende mucho, si tiene cantero si no lo tiene, y bueno el nivel de tus catapultas ( k te recomiendo k subas su nivel, xk con ese nivel no vas a tirar nada )

si tienes la plaza de reuniones al 20 ( no la plaza de torneos como dice solysg jajaja) tienes doble tiro y asin es mas facil, y depende tambien otras muchas cosas, ese tio tubo muchas tropas en la capital?

si las tuvo significa k tendra las granjas mas subidas del 10 o incluso mucho mas, bueno si no tuvo el cantero no estara a mucho tampoco, y (si tuvo te sera dificil demolerla aldea)

bueno si todo eso es negativo manda en grupos de 60 pa las 15 granjas, k con doble tiro seria mandar 9 atakes y destruyes tambien las otras materias, supongo k no tendras tantas catas xk estan a nivel 2 no tendras muchas mas de 300 ( aunk podrias tener mas nose)

bueno eso es lo k as de tirar primero, y luego lo de dentro pon lo mismo, menos pal cuartel, edificio principal y academia, para eso necesitaras mas catas, ya k es lo k mas se sube.

bueno suerte al derribarlo

Paladin Avatar de Lestat666

Predeterminado

Con que lleves alrededor de 100 ya le petas un cerealera, si puede ser sube la plaza de reuniones para que tengan doble disparo, le haras mas daño xd
    __________________________________________________ _______

"¿Que es la muerte,
    salvo la ausencia de vida?
    Tiempo para sollozos,
    para amargas despedidas
    Mi vida se acaba aqui
    mi existencia no termina"

Luchador de Porra

Predeterminado

pero si dice k va al grano sera xk la kiere destruir rapido jejej

bueno si tienes pocas az asin como te dije de 1 en 1 atake o depende las catas k tengas

Piquero Natare

Predeterminado

Marcelino:
    No, no tenia muchas tropas, tenia unas 80 porras, como 20 lanceros y no mas de 10 jinetes.

Barri su aldea con 45 legionarios grado 1, 250 imperanos grado 2, 120 imperatoris grado 2, 35 carneros grado 2 y mi héroe, con eso le baje el terraplen de grado 13 al 11 en una sola pasada.

Le mate todo en ese ataque y yo tuve una perdida de no mas de 10 tropas, el porcentaje de perdidas fue de 100% suyo contra 1.5% mio segun mis estadisticas.

En un ataque posterior con el mismo numero de tropas le baje el terraplen a cero aunque este ataque ya no fue defendido.

Lestat:
    Estoy tratando de subir la plaza y a la vez entreno mas catas, tu respuesta me parece muy buena aunque dudo llegar a las 100 catas, apenas tengo 25 pero sigo entrenando mas todo el tiempo, espero juntar unas 50.

Si se preguntan porque quiero atacar con estos numeros es porque la aldea enemiga huye de mi alianza, se la pasa huyendo y sigue creciendo, se que es activa y esta subiendo en el ranking y sus habitantes, lo que pienso es que si no hay cerealeras las tropas moriran de hambre. Una de mis aliadas haria ataques con catas tambien, esperamos entre los dos bajar su produccion para que deje de huir.

Un saludo, si tienen mas opiniones les agradecere.

Reglas del foro