Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 12

Discusión: Nueva aldea o aumentar recursos

Imperano Avatar de Kike_sp

Predeterminado Nueva aldea o aumentar recursos

Lo de la nueva aldea no sé realmente como va, y por tanto no se si interesa más aumentar los recursos o es interesante una nueva aldea.
    Actualmente tengo los cereales al 8 y las demás al 7 con una casilla al 8. A la residencia me queda aumentarla a grados 9 y 10.
    Y mi actitud, bueno, tengo defensas y bastante tropa ofensiva pero sólo ataco a las aldeas abandonadas.

Luchador de Porra Avatar de salvi

Predeterminado

yo esperaria a tener todos los recursos al 9 o 10 aunque si vas a fundar en una 9c o 15c y estan muy codiciadas esperate a subuir un poquillo mas los recursos y la fundas

Luchador de Porra Avatar de KSJ

Predeterminado

yo te diria que subieses los recursos aunque yo ya tengo 5 aldeas, la primera los tengo al 12 casi todos asi que tu veras, jeje.

Paladin Avatar de TheFear

Predeterminado

Funda aldea sin duda.

Guardia Avatar de McBocha

Predeterminado

a mi criterio de juego fundaria una aldea,es lo q m parece

Net6 Clasic : perezoso

Speed.net : Alakran!

Luchador de Porra Avatar de salvi

Predeterminado

xro xro con lo que a dicho de nivel de los recursos que los cereales estan al 8 y lo demas al 7 digo yo que rondara los 225 habitantes o x aii,no es un poco pronto para fundar?

Imperano Avatar de Kike_sp

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por salvi Ver post
    xro xro con lo que a dicho de nivel de los recursos que los cereales estan al 8 y lo demas al 7 digo yo que rondara los 225 habitantes o x aii,no es un poco pronto para fundar?
    Ando en los 350, y me parece caro todo lo que tengo que ir ampliando ya pero barato si paso recursos a la nueva y voy creando allí parcelas. O eso es lo que creo, por eso pregunto, no sé si al final es más barato seguir creciendo a niveles de 9 0 10 o ir empezando ya con otra.

Piquero Natare

Cool

Quote Originalmente publicado por TheFear Ver post
    Funda aldea sin duda.
    yo digo lo mismo fuda aldea sin duda y subela los almacenes y las materias y ayudate con la aldea principal un poco asta q no te aga falta mandarla materias y depende de la raza q seas escoge lo q mas te coma las tropas Ej: Romanos - Hierro (con 5 minas) asi sacaras mas tropas rapidamente en la aldea 1 y si ves una 15c a por ella sin pensarlo y lo primero el palacio para q no te quiten la 15c

Piquero Natare

Predeterminado

es obvio q tines q aunmentar primero todos tus demas recursos a nivel 8 y 9 osea vas a tener una produccion de 400 por hora o mas! y claro q todo tiene q ser caro ya quisiera yo seguir con los precios del nivel 1 jajajajaja pero todo va relativo a tu produccion por ahora pero como te digo sube los niveles y despues funda la aldea! y asi ya no te parecera todo tan caro!

Gran Sabio Avatar de lindru

Predeterminado

no se olviden de los puntos de cultura que al comienzo todos tienen de sobra pero a la 4ta aldea ya se empiezan a notar que faltan y muuchos!! jaja

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro