Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: cacique senador o cabecilla como sea...

Piquero Natare

Predeterminado cacique senador o cabecilla como sea...

hola a todos... aparte de que el juego tiene un desperfecto (por lo menos en mi caso), q es no poder hacer ataques simultaneos sin que se me trabe, es decir, cuando mando un ataque, lo manda, cuando voy a mandar otro al instante y clickeo en "ok" para confiramr el ataque a determinada aldea, se me traba, y tengo a actualziar... es molesto por que sucede varias veces... bueno, esto es lo q me molesta del travian nomas, el resto hasta ahora esta todo perefecto...

pero mi pregunta es la siguiente: una vez explorado el senador en la academia, ¿donde se crea el cacique? es decir, el pretoriano se crea en el cuartel, el caesaris se crea en el establo... ¿y el senador? donde se crea?? es una pregunta que me estoy haciendo constantemente... yo creo, a mi parecer (por que no encuentro donde explica que se crea el senador una vez explorado), q el senador se crea en la residencia o palacio grado 20, o que se crea en el edificio principal... si es asi, por favor, expliquenlo en el instructivo rapido q esta incluido ene l juego al lado... por favor...

saludos q anden bien... si pueden, podrian responder mi pregunta, q me urge de inmediato... saludos a todos...

Luchador de Porra Avatar de nikoti

Predeterminado

Para crear un senador tienes que tener el palacio/residencia a un grado como si te fueses a crear una aldea nueva,cuando cumplas esto se puede crear en el palacio/residencia.
    Pinchito moruno.

Gane el server destruyendo la maravilla de mis enemigos con una falange(llevaba una bomba nuclear de bolsillo)XD.

Piquero Natare

Predeterminado

muchas gracias!!!! saludos q anedn bien!!

Reglas del foro