Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 253

Discusión: No puedo entrar al servidor (problemas de acceso a los servidores).

Moderador Avatar de El Moderador

Predeterminado No puedo entrar al servidor (problemas de acceso a los servidores).

Dada la cantidad de problemas que hay siempre en este foro sobre problemas de acceso, de Log-in, creamos este hilo para que posteeis aquí vuestros casos.

Antes de postear un problema probar los puntos que mostramos a continuación, ya que que con estos pasos casi siempre se soluciona el problema:

- Es posible que el servidor no este operativo, lo puedes comprobar en esta página: http://status.travian.com/index.php, en caso de no estar operativo, solo cabe esperar a que lo este, los informaticos estaran intentado solucionar el problema y nada se puede.

- Prueba a cambiar de navegador, si usas Mozilla prueba con Explorer y viceversa a ver si funciona, también puedes probar el Opera.

-Intenta entrar directamente al login del servidor en cuestión, ejemplo para el s2: http://s2.travian.net/login.php , si es otro servidor basta con cambiar el numero 2 por el del servidor correspondiente o http://speed.travian.net/login.php si se trata del Speedy.

- Prueba a eliminar los archivos temporales y cookies de Internet.

-Otra posibilidad es que no tengas habilitado el aceptar cookies de terceros, prueba a: Herramientas-> Opciones-> Privacidad-> Cookies-> Aceptar cookies de las webs y Aceptar cookies de terceros.

-Prueba a resetear el router.

Si sigues sin poder logear es posible que se este haciendo el mantenimiento de la base de datos de dicho servidor, por lo que has de tener paciencia y esperar un rato, no suele llevar más de media hora, así que si al cabo de ese tiempo sigues sin poder logear entonces expón lo que te pasa, antes sigue los puntos ya citados.

En el caso de que al entrar a un servidor os salga la siguiente frase "Game Database is unavailable", indica que el servidor no esta disponible, no hay acceso a la base de datos (por mantenimiento, problemas técnicos, etc...), por lo que solo podréis esperar hasta que se vuelva a rehabilitar la base de datos, no se puede hacer nada más.

Los hilos que se creen a partir de ahora con esta temática serán automáticamente borrados.

Un saludo y gracias de antemano.

AVISO: Borrados post que ya estan solucionados, para agilizar las ayudas en caso de tener que darlas. Según se vayan solucionando los errores de acceso, los post se iran borrando, como digo para agilizar los problemas que puedan tener otros usuarios. Si se dan casos nuevos que no estan en la lista de posibles problemas/soluciones, se iran añadiendo.

- Arte -
    Editado por Arte en 12-sep-2008 a las 06:23

Equites Caesaris Avatar de Mataco_el22

Predeterminado

Recien quise atacar en el s5 y me aparecio algo raro...
    Puse la pantalla principal quise entrar y me da un error... intento otra vez y me aparece una produccion y algo que dice
    LEALTAD 100%
    y no puedo jugar...
    Este servidor tiene muchos problemas
    Quote Originalmente publicado por Sacen Ver post
    Jajaja..xD Siempre tienes que estar por encima mio o que ? xD jajaj.
    Quote Originalmente publicado por With Topping Ver post
    wow! eres un genio..
    Quote Originalmente publicado por Gran Cacique GL Ver post
    supongo que no eres un pro sino un super-pro
    PARA LOS Q DICEN Q NO SOY SPAMER XD
    http://forum.travian.net/showthread....49#post1138049
    Mi firmita que no me la dejan poner
    http://i40.servimg.com/u/f40/12/00/75/27/mataco15.jpg

Piquero Natare

Predeterminado

Señores moderadores y encargados del travian, algo pasa con el server5 que puedo entrar, pero no jugarlo. Diganme estan solucionando esto. O es mi compu la que esta mal , porfavor espero una respuesta.

Atte: Un amigo

Piquero Natare Avatar de AiRuN

Predeterminado

Si, a mi tampoco me deja entrar, me salen paginas qeue pone lealtad 100% o mensajes enviados, recibidos... pero si al menos les pasa a todos eso me consuela

Piquero Natare

Predeterminado

A mi me deja meterme, pero de alla pa cuando, me meto en cualquier cosa(mirar un igm) y me sale sin imagenes y sin nada, en su mayoria blanco

Miembro de la Asociación Contesta-Mensajes "Un mensaje, una vida"

Piquero Natare

Predeterminado

Puedo acceder a todos los servidores menos al 2. Lleva varios días haciendo cosas rara, con retrasos y tal, no es que haya arrancado con buen pie. Por favor, a quien corresponda, solucionenlo.

Luchador de Porra Avatar de Pabliyo

Predeterminado

Yo el server 8 me puedo meter,pero en el server 1 no puedo,ni si quiera me sale "login"

VISITAD EL RELATO TRAVIANERO DE N0cTaMM...,OS ENCANTARÁ,100% ASEGURADO
    Y SI TENEIS MÁS TIEMPO,PASAD Y LEED "NATAR",LA HISTORIA DE GYLIAN,EL ÚLTIMO NATAR...,TAMBIÉN ES MUY BUENO!

Miembro nº 709 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Equites Caesaris Avatar de Mataco_el22

Predeterminado

No se si sea mi computadora o que pero no me deja entrar al login del s8.
    Quote Originalmente publicado por Sacen Ver post
    Jajaja..xD Siempre tienes que estar por encima mio o que ? xD jajaj.
    Quote Originalmente publicado por With Topping Ver post
    wow! eres un genio..
    Quote Originalmente publicado por Gran Cacique GL Ver post
    supongo que no eres un pro sino un super-pro
    PARA LOS Q DICEN Q NO SOY SPAMER XD
    http://forum.travian.net/showthread....49#post1138049
    Mi firmita que no me la dejan poner
    http://i40.servimg.com/u/f40/12/00/75/27/mataco15.jpg

Emisario

Predeterminado

Tengo un problemilla importante desde hace 3 días con la página del logueo.
    No tengo problema en llegar a la página principal de travian. cuando le doy al LOGIN veo todos los servers q hay. Y aquí llega el problema. Cuando le doy al s4 la página no se me carga. lo mismo me pasa con el s3.
    no veo nada donde se pone el nick y el password.
    En cambio puedo loguearme tranquilamente al s1 s2 s5 o speed. la página se carga normal y veo lo del nick y password.

He probado mil cosas. he borrado cookies, he probado entrar con mozilla, explorer, safari. he reiniciado pc, reiniicado router y nada. Lo peor del caso es q vivo en una residencia de estudiantes y he probado de entrar desde los ordenadores de mis vecinos y les entra tranquilamente.

No tengo ni idea de como solucionarlo... si me podéis ayudar me haríais un gran favor pq no sé q hacer...

Gracias por adelantado, Lotus

Piquero Natare

Unhappy

Hola, Travianitas, me sucedio en el net s2, ya no pude entrar, borre cokies y archivos temporales, admiti cokies de terceros, intente entrar con mozilla, y aun nada. Lo que me duele es que ya tenia una poblacion de 198 (sin contar tropas) y creo que debo mencionar lo siguiente:

Al principio travian parecia lento por lo que decidi abrir cuentas en otros servidores, al darme cuenta de mi error, cerre las demas cuentas y me quede en el net s2. y debo confesar que en el mes que llevo jugando es la primera falla. ¿Que hago? ¿Me voy a otro servidor? ¿Espero a que pueda volver a entrar? ¿? Vale repetir que tengo un mes Jugando (Novato) Gracias!

Se agradece ya pude entrar ! Preparanse Natares!

Edita tus post, no crees uno detrás de otro.

- Arte -
    Editado por Arte en 22-oct-2008 a las 11:35

Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro