Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 16

Discusión: Representante

Piquero Natare

Predeterminado Representante

Hola a todos,

Quisiera saber si un representante puede (según las normas) alternar el uso de la cuenta con su representado -esto es, conectarse en esa cuenta en las horas del día en que su representado no puede-, o si sólo puede utilizar esa cuenta cuando el representado no va a poder conectarse en unos días (por la razón que sea).

Muchas gracias

~ godewing ~

Imperano Avatar de dronadar

Predeterminado

no puede meterse como ususario porque si esta como representante se supone que el tiene una cuenta es decir estaria metiendose en dos cuentas a la vezx si si que seria multicuenta
    solo se puede entrar en la cuenta propia y en las cuentas de las que seas representante pero como representante nunca como propia nuse si me entiendes bien esque es un poco lio

(.•°•._.•°•.. ÐRØÑÂÐÂR ..•°•..•°•.)

Piquero Natare

Predeterminado

Creo que el que no se ha explicado bien he sido yo, quizás porque mi pregunta es algo bien sabido por todos y demasiado obvio

Intentaré explicarlo mejor:

Soy el representante de otro jugador, y quiero saber si puedo entrar en su cuenta en los momentos del día en que él no puede conectarse y ponerle, por ejemplo, a construir algo, para optimizar el crecimiento de su aldea, o si esto va contra las normas y lo único que debe hacer un representante es ayudar a su reresentado en aquellas situaciones en que tenga que estar varios días sin conectarse.

No sé si me explicado bien La cuestión es sobre la base misma de la representación en Travian.

Saludos y gracias

Predeterminado

si vale te entendi el representante por lo que tengo entendido se puede meter sienpre que quiera en la cuenta de su representado y subirle lo que crea o atacar o lo que sea no necesita que el propietario no se conecte en varios dias
    me entiendes ya?

Piquero Natare

Predeterminado

Ok, muchas gracias. Al final nos entendimos

Predeterminado

oks de nada

Historiador experimentado Avatar de PaNXiNiNa

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por godewing Ver post
    Soy el representante de otro jugador, y quiero saber si puedo entrar en su cuenta en los momentos del día en que él no puede conectarse y ponerle, por ejemplo, a construir algo, para optimizar el crecimiento de su aldea
    Sacado de las normas:

§2 Representación y uso común del ordenador
    §2.1 Representación
    Cada jugador tiene el derecho de nombrar dos representantes que pueden administrar la cuenta durante la ausencia del dueño. Los representantes deben jugar la cuenta que están representando únicamente para el beneficio de la misma. No puedes utilizar esta función para intentar jugar 24 horas, 7 días a la semana.
    Quote Originalmente publicado por godewing Ver post
    o si esto va contra las normas y lo único que debe hacer un representante es ayudar a su reresentado en aquellas situaciones en que tenga que estar varios días sin conectarse.
    Teóricamente, la representación es para casos puntuales, en los que el usuario no puede conectarse por el motivo que sea. Las ausencias de más de dos semanas deben notificarse al juez (el propio jugador que va a faltar debe hacerlo antes de irse), ya que si no, mucha gente llevaría cuentas por representación (sin que su dueño original entrase) para poder defenderse mejor, por ejemplo, cosa que está prohibida.

Desafortunadamente, la mayoría de la gente usa a sus representantes para intentar jugar a todas horas, todos los días, lo cual, como ya he puesto antes, también está prohibido.

Además, un representante no puede atacar en modo normal (esto está controlado por la propia programación del juego) pero tampoco puede atracar (a menos que sea totalmente necesario para la manutención de las tropas y sólo a jugadores inactivos).
    Deeply in love with him.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas.
    Se paró el aguacero, ahora somos flotando dos gotas.
    Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor.
    Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor. Volar, volar.

Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Piquero Natare

Predeterminado

Ah, perfecto. Pues muchísimas gracias por aclararme esto No quería que por intentar ayudar a un compañero me fueran a penalizar, y me parecía que no debía de ser del todo legal.

De nuevo... ¡¡Gracias!!

Piquero Natare

Predeterminado

mi pregunta es como nombro a un representante? gracias

Banned

Predeterminado

ve a tu perfil en la parte izquierda donde pone perfil pulsa.. pone "perfil jugador" y debajo unas palabras pues pulsa donde pone "ficha del juego" y luego vete a "representantes ficha del juego"
    ay pones el nombre del jugador que quieras que te represente y podra entrar en tu cuenta.

si quieres tu representar a otro jugador este jugador te tendra que poner a ti de representante siguiendo los mismos pasos pero en su cuenta.

no se si me e explicado muy bien saludo y espero haberte ayudado.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro