Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 29

Discusión: Guia Travianer

Emisario Avatar de sabugo

Smile Guia Travianer

Bueno, ya se que hay muchos muchos muchos post sobre travianer, pero no veo ninguno con alguna guía.
    Guia de travianer por sabugo y jesus alfredo. Si esto va en la plaza de reuniones, que lo muevan plis.
    Aquí solo pondremos las cosas básicas de travianer de travian GMBh.
    Primero debes entrar en la pag www.travianer.de. Aparece una ventana y sale un muñeco y tres caminos que desembocan en tres letreros. Haz click en el que dice anmeldung y sale un cuadro con esto.

Anmeldung(registro)
    Name-Pones tu nombre
    Passwort-Pones tu contraseña-
    PW wiederholen-Repites el passwort
    eMail-Pones tu email
    Luego, en Volk auswählen, eliges tu raza (Römer-romano, germane-germano y Gallier, galo)
    Y luego, en Geschlecht wählen, eliges tu sexo.
    Männlich-Varón.
    Weiblich-Mujer
    Chuleas lo que dice Ich stimme den »Travianer AGB« zu.
    Luego pones anmelden y entras a tu correo para activar tu cuenta.
    Apareces en un campo y alrededor hay campos de materias. EN la barrera hay una pala. Pulsala para recoger barro. Luego, hacha-madera, pico-hierro, hoz-cereal, cada uno en su propio campo. Mas tarde, podrás cambiar el cereal por harina en el molino(luego cambias la harina por pan en la panadería), madera por tablas en la serrería, etc etc etc.
    Tambien tienes puntos de recoleccion de materias. Berufspunkte, o algo asi(Bp) ganas uno cada casi 50 minutos.Cada que recoges materias te gastas uno. luego, Tambien estan los aktionspunkte(Ap), que sirven para pelear, trrabajar, entre otras acciones. Ganas uno cuando gastas un Berufspunkte.(es decir, te dan un Ap por cada Bp que gastes recogiendo materias)
    Cuando recoges materias( 1 de cada uno) te manda un mensaje tu tio horace, con el titulo "Erbschaft". Abajo clickea en el link “Hier klicken, um Wanderschaft zu beginnen”.
    Apareces junto a tu tío Horatio. Pincha sobre él, la primera vez no sabrá quien eres pero si pinchas de nuevo te recordará. Tienes que hablar un poco con él, debes pinchar en "Was hat es mit dem Fluch auf sich" después en "Lässt sich der Fluch nicht aufheben?" y después en "Wie kann ich mich nützlich machen?", una vez hecho esto debes coger uno de cada recurso y volver a Horatio y decirle "Ich habe alles abgebaut, Onkel!", después déjale hablar y cuando diga "Ich mache jetzt ein Nickerchen" y "Ich fühle mich schon um Jahre gealtert" y esté durmiendo pasa al siguiente paso.
    Editare cuando tenga el resto de la guia.
    Editado por sabugo en 28-dic-2007 a las 12:06
    ·Firmero #2, subdierector y Elfo Gladiador de la minifirmeria el Bankog,
    donde usted consigue firmas, avatares y userbars desde 0€, 0$ y 0 US

Piquero Natare

Predeterminado

lo estoy jugando.
    no es tan difisil.
    lo malo es que esta en aleman.

Predeterminado

por eso mismo

Imperano Avatar de Dracon

Predeterminado

jeje yo lo juego no le hago caso a los mensajes q me envian los alemanes, solo juego y me divierto yo

Huy acabo d imprimir la guia y la perdi, bue...dicen que en febrero se va a reiniciar travianer, me di cuentaporque me envio un mensaje los de support, va a mi solo no me lo envio, a todos los que juegan travianer, ojala q salga en españa, abandono el aleman y juego en españa ejejej

Che sabugo ahy una cosa que siempre quise hacer y no me salio nuca, como hago para poner firma y un avatar, es que cuando lo quiero poner me aparece ERROR !!

Jinete Eduo Avatar de Maz

Predeterminado

waaaaaaaaa que es eso????
    "Cuando recoges materias( 1 de cada uno) te manda un mensaje tu tio horace, con el titulo "Erbschaft". Abajo clickea en el link “Hier klicken, um Wanderschaft zu beginnen”.
    Apareces junto a tu tío Horatio. Pincha sobre él, la primera vez no sabrá quien eres pero si pinchas de nuevo te recordará. Tienes que hablar un poco con él, debes pinchar en "Was hat es mit dem Fluch auf sich" después en "Lässt sich der Fluch nicht aufheben?" y después en "Wie kann ich mich nützlich machen?", una vez hecho esto debes coger uno de cada recurso y volver a Horatio y decirle "Ich habe alles abgebaut, Onkel!", después déjale hablar y cuando diga "Ich mache jetzt ein Nickerchen" y "Ich fühle mich schon um Jahre gealtert" y esté durmiendo pasa al siguiente paso.
    Editare cuando tenga el resto de la guia."

y que tanto le estas diciendo????
    @@
    me espero a que lo hagan en español, o en ingles de perdida
    si lo hacen en ingles, pss aiudo a traducir^^

Luchador de Porra Avatar de Marto

Predeterminado

yo me apunto tambien,juegue a varios servers de travian.com

By Me

Smile

Quote Originalmente publicado por Marto Ver post
    yo me apunto tambien,juegue a varios servers de travian.com

jaja ok, espero resistas el aleman.
    seguire con al guia en un par de minutos.
    lo dem maz..le estas diciendo que quieres aprender a comerciar, creo..no se.
    Por cierto, hagamos una glide o un club para nosotros no?

Piquero Natare

Predeterminado

si eso seria lo mejor un club para nosotros.. yo tambien estoy jugando

Paladin Avatar de Gilgamesh

Predeterminado

Por si alguien sigue interesado en el juego o simplemente quiera probarlo

Mañana abre el servidor de nuevo y todos empezaran desde el inicio
    Ya tenemos guia completo en castellano hasta el nivel 25 o sea para los primeros tres meses del juego, con imagenes etc.
    Editado por CM_Unknown en 15-ago-2010 a las 06:04

Piquero Natare Avatar de ahstar

Predeterminado

hola yo ya jugaba pero no podia avanzar es buenisimo espero que lo juege mas genteaunque esta en aleman xD espero que me sirva haber dado clase durante 5 años de aleman para algo

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro