Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Nuevas caracteristicas implementadas del roa

Paladin Avatar de teknikoa

Predeterminado Nuevas caracteristicas implementadas del roa

Desde el dia 10 de mayo todos los servidores nuevos incluyen estas mejoras

Nuevas Caracteristicas

ahora las dudas son las siguientes....

al ser muchos jugadores en una alianza, la cantidad de recursos aportados es superior a los primeros niveles

Entiendo que todas las materias se almacenan en un almacen de alianza y lo donado en los demas bonos se queda almacenado y no se pierde.

se podrian activar un nivel de cada tipo de bono simultaneamente, o por el contrario es un nivel unicamente de un tipo, y los demas tipos deberan de esperar hasta que acabe este.

alianza de 60 jugadores aportan 300.000 recursos o que hace un total de 18.000.000, el coste de cada bono nivel 1 son 2.4000.000 x 4 = 9.600.000, se podrian activar los niveles 1 de cada tipo simultaneamente?

Ademas el maximo se reseteria a las 00:00 de cada dia, a la ¡misma hora de apertura del server o seria individual e ira dependiendo de cuando el jugador hace la donacion.

otra duda mas, habra diferenciacion de log en la cuenta al igual que ataque y atraco, y solamente el titular podra hacer la donacion o podra hacerla tambien el representante.

Paladin Avatar de El_Legati_Ofensivo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por teknikoa Ver post
    Desde el dia 10 de mayo todos los servidores nuevos incluyen estas mejoras

Nuevas Caracteristicas

ahora las dudas son las siguientes....

al ser muchos jugadores en una alianza, la cantidad de recursos aportados es superior a los primeros niveles

Entiendo que todas las materias se almacenan en un almacen de alianza y los que sobra se quedan para los siguientes niveles.
    Según he entendido yo al leer el anuncio, lo que hablas de almacén de la alianza no tiene sentido porque (cito textualmente) No se puede contribuir con recursos si el siguiente nivel está en proceso de desbloqueo. por lo que una vez se alcanzan las materias para x nivel, no se puede donar más materias. No hacen falta almacenar las materias sobrantes para el siguiente nivel mientras se desbloquea el primer nivel, porque el sistema no te dejará donarlas.
    Creo que no cuesta nada leer un poco antes de preguntar

Quote Originalmente publicado por jgosmus Ver post
    Aqui todos sabemos que lo que dice Legati va a misa

¡Gracias Balleno por las firmas!

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por El_Legati_Ofensivo Ver post
    Según he entendido yo al leer el anuncio, lo que hablas de almacén de la alianza no tiene sentido porque (cito textualmente) No se puede contribuir con recursos si el siguiente nivel está en proceso de desbloqueo. por lo que una vez se alcanzan las materias para x nivel, no se puede donar más materias. No hacen falta almacenar las materias sobrantes para el siguiente nivel mientras se desbloquea el primer nivel, porque el sistema no te dejará donarlas.
    Creo que no cuesta nada leer un poco antes de preguntar
    claro, pero si metes 1/3 a una, otro a otra, otro a otra y la otra la pones a subir de nivel por que lo completas, que pasa con esas materias, es a lo que me referia.

leer he leido todo, y no solo una vez, hasta el final donde estan los puntos defensivos, pero puedo tener dudas creo yo...

Seguramente no me he expresado bien, en fin...

Total que me he quedado igual

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por teknikoa Ver post
    claro, pero si metes 1/3 a una, otro a otra, otro a otra y la otra la pones a subir de nivel por que lo completas, que pasa con esas materias, es a lo que me referia.

leer he leido todo, y no solo una vez, hasta el final donde estan los puntos defensivos, pero puedo tener dudas creo yo...

Seguramente no me he expresado bien, en fin...

Total que me he quedado igual
    Cuando llegas al tope de materias para desbloquear el bono automáticamente se bloquea y no te deja donar más hasta que pasa un cierto tiempo, así que no habrán materias sobrantes como tal porque no te dejará donar a un bono que ya está desbloqueándose, pero si que puedes donar a otro bono distinto, siempre y cuando no llegues a tu donación diaria máxima

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Eny Ver post
    Cuando llegas al tope de materias para desbloquear el bono automáticamente se bloquea y no te deja donar más hasta que pasa un cierto tiempo, así que no habrán materias sobrantes como tal porque no te dejará donar a un bono que ya está desbloqueándose, pero si que puedes donar a otro bono distinto, siempre y cuando no llegues a tu donación diaria máxima
    Gracias eso era a lo que me referia, se conservara las otras materias de los bonos

Reglas del foro