Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 14

Discusión: Hola a todos tengo duda

Piquero Natare Avatar de zuLuL

Predeterminado Hola a todos tengo duda

Bueno holas a todos, abrí en este juego por primera vez hoy, bueno en verdad habia probado ya antes pero me destrozaron bien rápido un abusón.

Llevo toda la mañana buscando información sobre el juego para poder desarrollar bien mi imperio pero me quedan algunas dudas.

1)Qué me recomiendan hacer para el early game? Leí guias que decian que era mejor crear un buen ejercito para farmear recursos y otras que decian que me dedicara solo a subir las granjas para sacar más recursos. Yo tengo dudas porque la otra vez me dedique full granjas y vino un abuson a destrozarme y no pude hacer nada.

2) Abrí como galos porque es lo que me recomendaba el juego, pero ahora lei que son los peores atacando y que son una caca xDD y yo lo que quiero es arrasar a todos mis vecinos, me recomendais abrir nueva cuenta con otra raza?

Abrazos y gracias a todos, segun tenga mas dudas las ire trayendo.

Jinete Eduo Avatar de KarKelo

Predeterminado

Si quieres ir ofensivo, para fundir pechos, lo mejor es ir germanos sin duda.

Y lo del inicio, pues depende, si jugas con oros y eres nuevo en el juego, mejor que vayas a subir a recursos.

Banned

Predeterminado

Si eres nuevo en esto, te recomiend ser galo/romano deff y aprender poco a poco los conceptos del juego

Si entras como off te van a reventar enseguida.

Paladin Avatar de teknikoa

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por zuLuL Ver post
    Bueno holas a todos, abrí en este juego por primera vez hoy, bueno en verdad habia probado ya antes pero me destrozaron bien rápido un abusón.

Llevo toda la mañana buscando información sobre el juego para poder desarrollar bien mi imperio pero me quedan algunas dudas.

1)Qué me recomiendan hacer para el early game? Leí guias que decian que era mejor crear un buen ejercito para farmear recursos y otras que decian que me dedicara solo a subir las granjas para sacar más recursos. Yo tengo dudas porque la otra vez me dedique full granjas y vino un abuson a destrozarme y no pude hacer nada.

2) Abrí como galos porque es lo que me recomendaba el juego, pero ahora lei que son los peores atacando y que son una caca xDD y yo lo que quiero es arrasar a todos mis vecinos, me recomendais abrir nueva cuenta con otra raza?

Abrazos y gracias a todos, segun tenga mas dudas las ire trayendo.
    tienes que tener en cuenta varias cosas

1. conectividad cuanta?
    2. oros?

si tienes poca conectividad, mejor galo, aprende a cubrirte subiendo recursos, rutas, escondites, hay muchas formas
    si tienes mucha conectividad y eres agresivo, germano, por que el coste de las tropas es inferior a de las demas.
    intermedio seria el romano, pero aun asi, debes de aprender dinamicas que se adapten a tu juego y conectividad.

Predeterminado

Ya veo muchas gracias a todos. Seguiré como galo esta vez a ver que tal me va.

Estoy buscando aliados por si alguno está interesado por cierto. Estoy en el net 4 con un par de amigos!!

Abrazos

Rayo De Teutates Avatar de Mithy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por teknikoa Ver post
    si tienes poca conectividad, mejor galo, aprende a cubrirte subiendo recursos, rutas, escondites, hay muchas formas
    si tienes mucha conectividad y eres agresivo, germano, por que el coste de las tropas es inferior a de las demas.
    intermedio seria el romano, pero aun asi, debes de aprender dinamicas que se adapten a tu juego y conectividad.
    Eso de la conectividad y galos no estoy muy de acuerdo, la unica ventaja de no conectarte y se galo es que usas el trampero y es menos probable que te ataquen hasta que tengan mas tropas de las que puedan quedar atrapadas en las trampas.

Sera que a mi me encantan los galos que no les veo problema, las falanges salen rapidisimo y su costo no es elevado, los rayos son atracadores y su velocidad es lo mejor, son un poco caros al principio y duele perderlos pero para se atracador esta muy bien, porque recorren la distancia en menos tiempo.

Como te dijeron por ahi, primero aprende que te gusta mas de cada raza y y luego decide con que jugaras en el futuro.
    MITHY: clx. [ET] / next9 [Nameless] / next10 [Fernet] / netx11 Sexyplof[Toosexy] / next12 Relax[SN] / ts4.6 The angel [Sar] / tx2.net 2013 manumanu / ts7.6 Los corsarios [Tordos] / ts6.6 Angel & Demonio [Pekes] / next.22 [Skynet] / ts6.com SW[SNAPFU] / tx2.com 2016 / Next24 La Tia /tx3.com AT 2017

Piquero Natare Avatar de July

Predeterminado

Estoy buscando aliados por si alguno está interesado por cierto. Estoy en el net 4 con un par de amigos!!

Abrazos
    Yo en tu lugar, siendo nuevo en esto.

Te aconsejaria darle preferencia a Barro, madera y cereal, en ese orden
    Trampero a 3 para empezar ,un escondite que te vaya cubriendo la produccion de cuando desconectas.
    Saca falanges de 5 en 5 para poder ir robando algo en oasis o semejeantes.Si usas oros hazte listado de vacas(los inactivos los puedes buscar en https://www.gettertools.com/es/) y activa la evasion de tropas al principio.
    Y ya le iras pillando la onda a esto,siendo nuevo no tengas prisa,

Paladin Avatar de teknikoa

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mithy Ver post
    Eso de la conectividad y galos no estoy muy de acuerdo, la unica ventaja de no conectarte y se galo es que usas el trampero y es menos probable que te ataquen hasta que tengan mas tropas de las que puedan quedar atrapadas en las trampas.
    cuantos jugadores atacan a galos defensivos al inicio de un server?

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por teknikoa Ver post
    cuantos jugadores atacan a galos defensivos al inicio de un server?
    los tontos xD

alguien con 2 dedos de frente no ataca a galos al inicio xD

Predeterminado

Ya me quedo mas o menos claro jejeje

Fuisteis de mucha ayuda si tengo mas dudas volvere por aqui.

Abrazos compas

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro