Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 51

Discusión: vínculo entre las lesiones en cerebro y la fuerza de las convicciones religiosas

Guardia Avatar de Robigallego

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por -infamous- Ver post
    "la gente que vota a la gente"
    opri 2017
    jajajajajaja

SAR-SKYNET-LINCE-BWD-AT

Emisario Avatar de _Fanegas_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por -InFaMouS- Ver post
    Cuidadin con él que está "por encima de la media"xdddd
    Tiene el 25% de un grado, el 75% de otro y dibujo aprobado en una ingenieria. OJO.

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Y un ciclo superior estudiando las vísperas menos dos asignaturas, que para una tuve que estudiar dos días y para otra tres.

Y el proyecto del ciclo estuvo bien, una hizo el 90% del trabajo, yo hice el 10% de los cálculos (que la otra me lo agradeció y todo) y el tercero casi no hizo nada (que la del grupo me dijo que pensaba que iba a ser yo el que no hiciera nada).

Me quitaban uno o dos puntos de comportamiento por leer el periódico en clase o jugar al risk.

Pero yo escribo muy despacio, no podía tomar apuntes... Así que me los fotocopiaba de una compañera y luego la explicaba cosas, hasta las ayudamos en su proyecto.

Alguno de clase se molestaba por que mientras leía el periódico me enteraba de la mayoría y a veces preguntaba cosas... Pues hombre, cuando no se comprende, es de astutos preguntar.

Incluso el que me quitaba los dos puntos de comportamiento el jueves me llevaba cerca de casa en coche, que vivía lejos del instituto y le pillaba de camino. El profesor iba andando todos los días menos uno... Era un crack.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Equites Caesaris Avatar de Gamen

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _Fanegas_ Ver post
    Tiene el 25% de un grado, el 75% de otro y dibujo aprobado en una ingenieria. OJO.
    Es mejor abarcar muchas y no terminarlas que centrarte en una y acabarla xD

Raymands, cuando acabe exámenes y entregas debatimos

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU

Team BabaDoc

Emisario Avatar de _Fanegas_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KAUDILLO ORCO Ver post
    Me quitaban uno o dos puntos de comportamiento por leer el periódico en clase o jugar al risk.
    Que malote.

Oye quieres jugar en mi cuenta del s2¿? el nombre te viene al pelo.

Predeterminado

Bastante tengo con mi cuenta de 23 aldeas en pocas horas.

Además si vuelvo a jugar, será un server extranjero.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Equites Caesaris Avatar de Gamen

Predeterminado

Que malote.

Chico casper está hecho jajajjaa

Le ha faltado decir que se sentaba en primera fila y que le pedía al profesor que le pasara las hojas xD

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU

Team BabaDoc

Guardia Avatar de Robigallego

Predeterminado

Que malote.

LoooooooooooooL JAJAJA

SAR-SKYNET-LINCE-BWD-AT

Predeterminado

De los aquí presentes creo ser el único que ha estado en segunda fila con los pies apoyados en la silla de primera fila y un casco del walkman escuchando makina y hardcore en clase de la universidad...

Y me decía uno que como hacía eso ...

Y le respondí, a diferencia de otras clases que estamos unos 50, aquí estamos 8, si me echa a mi ¿a quien va a dar clase? ...xd

----

Señores... que hasta tengo dos 10 en la universidad a distancia, un creo que buen profesor me puso matrícula y otra, que creo que era mujer, me puso sobresaliente por que no entregué el trabajo ese "voluntario".

Pero mejor que en esa asignatura donde el profesor to loco decía: Trabajo "voluntario" OBLIGATORIO.

Si no hacías la m trabajo no podías presentarte al exámen, ahí todo antideportivo el profesor y poniendo un nombre ridículo. Ese tuve que hacerlo. : (

Guardia Avatar de arapiles
    ENCIMA la espada de Damocles y Castellano-Viejo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Raymands Ver post
    Auschwitz, Apartheid, KKK, etc.
    Vale....tambien se pueden colgar mas....

Ahí se producían ejecuciones de cristianos a manos de anglicanos, es decir, ejecuciones de una escisión del cristianismo contra otra rama del cristianismo. Todo queda en manos del mismo Dios.
    Me encanta..........jajajjajajajaja

Sólo conozco sus cuadros, y dando una ojeada muy rápida no encuentro su relación con el tema tratado.
    Profundiza un poco mas en su mala baba y fijate en el tema de sus cuadros.....

Dimitió por un delito sexual cometido cuando él tenía 14 años. Lo juzgaron cuando tenía 17. Ahora tiene 32.

Veo que la reinserción no existe para según quienes...
    Si me preguntas directamente te diria que no
    Almenos segun pa que cosas......

Fue apartado y está siendo juzgado por la Justicia española.
    Ya......................jejejejejejejejeej

__________________________________________________ _________
    Esto me parece que se hace largo y tengo que irme
    Pero basicamente toi con vos.....

Pero vamos queyo no negue nada aunque algunas cosas de las que pones serian discutibles...
    Lo cual no diculpa las caudilladas.....

arapiles. Yo veo las noticias. ¿Con ésas te valen?

PD: Antes de tu comentario, te ahorro un par de respuestas. No soy podemita. Tampoco un perroflauta (tengo estudios superiores, trabajo y además una ONG con la que hacemos proyectos socio-educativos). Y sí; Rojo y con orgullo, mi familia murió luchando por la democracia y la libertad.

PD2: Que conste que no defiendo a nadie. YO opino igual que vosotros sobre Kaudillo y sus kaudilladas. xDD[/QUOTE]

ANIBAL AD PORTAS............. .DELENDA EST ROMAE

Nemo me impune lacessit
    https://www.youtube.com/watch?v=V7M-WgAcczA

• Miembro nº 31 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
    •Miembro nº 3 del Cómite a favor de usar la busqueda y/o manuales

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima

Reglas del foro