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Discusión: Nuevas características llegan a nuestros servidores.

  1. #1
    Comunity Manager Avatar de CM_Unknown
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    Predeterminado Nuevas características llegan a nuestros servidores.

    Querida comunidad,

    Como recordaréis,hace algún tiempo anunciamos nuestros planes para este año,queriendo implementar dos características de los servidores RoA en los servidores normales. Hace un par de semanas, abrimos una encuesta donde muchos de vosotros expresasteis vuestra opinión en este asunto y los resultados mundiales confirman el deseo de implementarlos bonos de alianza y el cálculo de puntos de defensa. ¡Así que ya podemos anunciar una fecha !

    Empezando el 10 de mayo, en 2017, implementaremos las dos características en todos los servidores nuevos que abrirán desde esa fecha (que no cunda el pánico: los servidores que ya están en marcha no tendrán esas características).

    Aquí una breve descripción de que van estas dos nuevas características que vamos a añadir al juego

    Bonos de alianza
    Los jugadores tienen la habilidad de contribuir con recursos a la alianza para poder ganar ciertos bonos, como una producción de puntos de cultura mayor, producción de tropas más rápida, bonos de armas o armaduras así como mayor capacidad de los mercaderes.
    La cantidad de recursos que un jugador puede donar, está limitada y se restablece diariamente. El jugador puede gastar Oro y triplicar la cantidad de donaciones mientras paga la misma cantidad de recursos.El límite diario no se puede incrementar gastando Oro

    Cálculo de los puntos de defensas
    Los puntos de defensa para el top diez de defensores se daban generalmente al dueño de la aldea defensora, incluso si las tropas son de otros jugadores. Esto se ha cambiado y ahora los puntos de defensa se dan a todos los defensores dependiendo de la cantidad de tropas aportadas.

    Así que afila tus armas ¡que comienza una nueva aventura!
    Tu Equipo de Travian
    Editado por CM_Unknown en 28-abr-2017 a las 11:52

  2. #2
    Comunity Manager Avatar de CM_Unknown
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    Predeterminado

    Característica RoA – Bono de alianza

    Descripción corta:

    Los jugadores pueden donar recursos a la alianza para así poder desbloquear bonos para todos los jugadores de la alianza. Hay 4 tipos de bonos y cada uno de ellos tiene 5 niveles desbloqueables diferentes que gradualmente incrementarán el efecto del bono.
    A continuación puedes ver qué bonos hay disponibles así como los efectos que tienen:

    • Reclutamiento: La producción de tropas es más rápida en todos los edificios dedicados a ello.
    • Filosofía: Se producen puntos de cultura más rápidamente. (Las celebraciones del ayuntamiento no se ven afectadas).
    • Metalurgia: Los valores de las tropas (ofensivos y defensivos) se incrementan en función de los valores de mejora de la herrería.
    • Comercio: Los comerciantes tienen una capacidad mayor.


    Efectos


    El efecto de cada bono depende de su nivel:
    Nivel
    Reclutamiento Filosofía Metalurgia Comercio
    Nivel 0 0% 0% 0% 0%
    Nivel 1 2% 2% 2% 20%
    Nivel 2 4% 4% 4% 40%
    Nivel 3 6% 6% 6% 60%
    Nivel 4 8% 8% 8% 80%
    Nivel 5 (max) 10% 10% 10% 100%
    Desbloqueando bonos


    • Cada nivel necesita una cantidad diferente de recursos para desbloquearlo - a mayor nivel, más cantidad.
    • Los 4 bonos tienen los mismos requisitos y tiempos de mejora.
    • Una vez los jugadores han contribuido con la cantidad requerida de recursos, el cronómetro para el desbloqueo de nivel comienza a funcionar. La cantidad y el tiempo depende del nivel.
    • Además, hay un límite de cuantos recursos puede contribuir cada jugador cada día, dependiendo del nivel del bono más desarrollado en la alianza.
    • No importa qué recurso se dona. Solo se tiene en cuenta la cantidad total, no el tipo de recurso.
    • No se puede contribuir con recursos si el siguiente nivel está en proceso de desbloqueo.


    En la siguiente tabla puedes consultar el tiempo, los límites y la cantidad demandada de recursos para desbloquear cada nivel:

    Nivel actual del bono Tiempo de mejora Donaciones necesarias Límite de la donación
    Del nivel 0 al nivel 1 24 horas ( / velocidad) 2.400.000 rec 300.000 rec (x velocidad)
    Del nivel 1 al nivel 2 48 horas ( / velocidad) 19.200.000 rec 400.000 rec (x velocidad)
    Del nivel 2 al nivel 3 72 horas ( / velocidad) 38.400.000 rec 550.000 rec (x velocidad)
    Del nivel 3 al nivel 4 96 horas ( / velocidad) 76.800.000 rec 750.000 rec (x velocidad)
    Del nivel 4 al nivel 5 120 horas ( / velocidad) 153.600.000 rec 1.000.000 rec (x velocidad)
    Del nivel 5 en adelante --- (nivel más alto) --- (nivel más alto) --- (nivel más alto)
    Por 3 Oros, puedes triplicar la donación.Por ejemplo, si donas 10.000 recursos contarán como 30.000 - aún así no podrás pasar el límite de donaciones diarias.
    Notas importantes


    • El bono de reclutamiento se multiplica con el correspondiente efecto de los objetos del héroe (Casco del Mercenario, etc).
    • El bono de filosofía cuenta los PC, los que solo se cuentan por edificios y cascos del héroe. Las obras de arte, las celebraciones del ayuntamiento y las recompensas de las misiones no se benefician del bono de la alianza.
    • El bono de metalurgia se multiplica por la mejora de la herrería.
    • El bono de comercio se multiplica por el efecto de la oficina de comercio.


    Ejemplo:
    Capacidad base del comerciante Galo = 750
    Capacidad con el bono a nivel 3: 750 * 1,6 = 1.200
    Capacidad con el bono a nivel 3 y la oficina de comercio a nivel 20: 750 x 1,6x 3 = 3.600


    Una vez que el bono se desbloquea, se activará para todos los jugadores en la alianza, con la excepción de los nuevos jugadores:
    Nivel actual del bono Disponible para los nuevos jugadores reclutados
    Nivel 0 inmediatamente
    Nivel 1 inmediatamente
    Nivel 2 después de 24 horas ( / velocidad)
    Nivel 3 después de 48 horas ( / velocidad)
    Nivel 4 después de 72 horas ( / velocidad)
    Nivel 5 después de 96 horas ( / velocidad)


    Ejemplo: El bono de metalurgia tiene nivel 3 en un servidor speed x3. Un jugador que entra a la alianza obtiene el bono para sus tropas después de 16 horas (48/3) desde que entró.
    Característica RoA – Distribución de puntos de defensa


    Descripción corta:

    Los puntos de defensa se daban generalmente al dueño de la aldea defensora,incluso si las tropas defensoras eran de otros jugadores. Esto se ha cambiado y ahora los puntos de defensa se dan a todos los defensores dependiendo de la cantidad de cereal de unidades de defensa aportadas que tomaron parte de la defensa de la aldea.
    El cálculo de puntos defensa se muestra en un ejemplo a continuación
    Jugadores Ejército Cantidad de cereal aportada Puntos de defensa antes Puntos de defensa ahora
    Jugador A (atacante) 1.200 luchadores de porra 1.200 - -
    Jugador B (defensor – dueño de la aldea) 1.000 falanges 1*1.000 = 1.000 1.200 300 (25 %)
    Jugador C (refuerzo 1) 1.000 falanges 1*1.000 = 1.000 300 (25 %)
    Jugador D (refuerzo 2) 1.000
    Paladines
    2*1.000 = 2.000 600 (50 %)


    Como puedes ver, el jugador que refuerza la aldea con 1.000 paladines obtiene más puntos de defensa En general, esto significa que los jugadores defensivos activos que refuerzan a menudo a otros jugadores ganarán más reconocimiento por su esfuerzo y que también tendrán la oportunidad de ascender a lo alto de la clasificación.

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