Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Discusión: Aparcar tropas en vacas

Piquero Natare

Predeterminado Aparcar tropas en vacas

Buenas.

Querría saber si hay que tener consentimiento explicito para aparcar en una aldea o simplemente con que no reporten, es suficiente.

Gracias.

Banned

Predeterminado

En teoría, deberias de tener consentimiento. La practica, es que si no hay denuncia, no se puede castigar nada, y al ser un inactivo, le puedes parkear lo que quieras que no pasará nada.

Jinete Eduo Avatar de Manu Cortex

Predeterminado

Por lo que tengo entendido, que no se si sigue siendo asi, el parking en aldeas de otros jugadores es legal siempre y cuando las tropas sean atacables. Al tratarse de un periodo en el que no se puede atacar a nadie no lo serie y por ende si seria ilegal... pero claro, luego esta el punto que comentan arriba que si es inactivo este no podra reportarlo...

Lo habitual es mandarlas todas a tu aldea mas pequeña y asi llenar los graneros en las otras sin riesgos.

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Manu Cortex Ver post
    Lo habitual es mandarlas todas a tu aldea mas pequeña y asi llenar los graneros en las otras sin riesgos.
    Sí, es la opción más típica, pero claro, si también puedes ahorrártelo...

Gracias.

Deircile

Emisario Avatar de Tonito Stamper

Predeterminado

Una duda me surge, yo ataco justo después de la tregua a un inactivo, el inactivo por arte de magia me para el ataque (digamos que lanzo lista normal)la pregunta es: ¿puedo yo denunciar al multihunter que ese inactivo ha recibido refuerzos y el multihunter buscar al que reforzó sin permiso?

En este mundo hay tres formas de hacer las cosas: La buena, la mala y a mi Manera

Emisario

Predeterminado

y como sabes/demuestras que es sin permiso?

"Desde nuestro sector, declaramos guerras cuando las hay, subimos los repor, nuestro tratados y pactos siempre van de frente ... si algo hay en MAD es honor y amor por travian, apoyamos el juego"

By A_le_X "el retratado"

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Leg@cy Ver post
    y como sabes/demuestras que es sin permiso?
    Da igual que haya permiso o no. El parking en una aldea que no es susceptible de ser atacada es ilegal haya o no permiso.

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tonito Stamper Ver post
    Una duda me surge, yo ataco justo después de la tregua a un inactivo, el inactivo por arte de magia me para el ataque (digamos que lanzo lista normal)la pregunta es: ¿puedo yo denunciar al multihunter que ese inactivo ha recibido refuerzos y el multihunter buscar al que reforzó sin permiso?
    A mi me paso en las treguas de navidad, estampé bastante en una vaca por culpa de un vecino que se olvidó de retirar sus tropas. Denuncié al mh y me dijo que quien lo tenía que denunciar era la persona que sufría el parking, es decir, el inactivo. Por eso he puesto lo que puse arriba.
    Un saludo!

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Manu Cortex Ver post
    Da igual que haya permiso o no. El parking en una aldea que no es susceptible de ser atacada es ilegal haya o no permiso.
    Ya. Si fuera así no se podrían tener tropas en ninguna aldea (ni en las de uno mismo) ya que no son susceptibles de ser atacadas.

"Desde nuestro sector, declaramos guerras cuando las hay, subimos los repor, nuestro tratados y pactos siempre van de frente ... si algo hay en MAD es honor y amor por travian, apoyamos el juego"

By A_le_X "el retratado"

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Leg@cy Ver post
    Ya. Si fuera así no se podrían tener tropas en ninguna aldea (ni en las de uno mismo) ya que no son susceptibles de ser atacadas.
    Al contrario, fuera de epoca festiva el parking es totalmente legal en cualquier aldea dado que en cualquier momento cualquiera podria atacar esa aldea y matar las tropas. En epoca de tregua deja de serlo debido a que este ataque no llegaria a producir nunca.

Hay mas casos en los que se podria producir parking ilegal, pero son casos tan excepcionales que no merecen ni mencionarse.

Pd. Y recalco que esto al menos era asi en su momento, desconozco si esta norma ha sido cambiada en las ultimas versiones, pero creo que sigue vigente.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro