Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 34 de 34

Discusión: Pregunta a Travian - ¡No pierdas tu oportunidad de saber acerca de tu juego favorito!

Equites Caesaris Avatar de Oprinchniki 2.0

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por El_Legati_Ofensivo Ver post
    Estoy tomando yo nota de todo. En cuanto se acabe la tregua empiezo a contestar.
    Responme... porque soy tan pro?

Esa duda no me deja dormir por las noches!
    NIHLYR/KSKB/NAVI/

Emisario Avatar de Tonito Stamper

Predeterminado

Pregunta:
    ¿porque se permite que se defienda a inactivos y que deban ser ellos los que denuncien los parking ilegales cuando realmente son INACTIVOS y por definición no pueden?
    Respecto a la pregunta anterior, ¿porque se considera que la persona agraviada con los refuerzos a inactivos es el inactivo y no los que los atracan? (esta debido a que el multihunter dijo que debía ser la persona agraviada)
    Para mi se beneficia el refuerza vacas de una ganancia de experiencia del heroe, y perjudica a aquellos jugadores que atracan por lista y de forma sistemática.
    Por lo que si yo espió una aldea de 27 habitantes( desde hace 3 semanas que no sube habitantes y que esta constantemente atracada via lista aparece un aspa roja y por ello espio a ver) y obsevo que esta siendo reforzado por otra raza, sin estar en ally siendo un inactivo de larga duracion porque ¿el multihunter no puede defender mis derechos y el juego limpio?

Son muchas preguntas pero bajo una misma tematica, a ver si nos las responden.

Thx

En este mundo hay tres formas de hacer las cosas: La buena, la mala y a mi Manera

Paladin

Predeterminado

ojala respondan lo ultimo de...

Quote Originalmente publicado por Tonito Stamper Ver post
    Por lo que si yo espió una aldea de 27 habitantes( desde hace 3 semanas que no sube habitantes y que esta constantemente atracada via lista aparece un aspa roja y por ello espio a ver) y obsevo que esta siendo reforzado por otra raza, sin estar en ally siendo un inactivo de larga duracion porque ¿el multihunter no puede defender mis derechos y el juego limpio?

Thx
    GreatFlogger - RONIN

Luchador de Porra Avatar de Davis

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tonito Stamper Ver post
    Pregunta:
    ¿porque se permite que se defienda a inactivos y que deban ser ellos los que denuncien los parking ilegales cuando realmente son INACTIVOS y por definición no pueden?
    Respecto a la pregunta anterior, ¿porque se considera que la persona agraviada con los refuerzos a inactivos es el inactivo y no los que los atracan? (esta debido a que el multihunter dijo que debía ser la persona agraviada)
    Para mi se beneficia el refuerza vacas de una ganancia de experiencia del heroe, y perjudica a aquellos jugadores que atracan por lista y de forma sistemática.

Thx
    Los refuerzavacas son parte de Travian xd, tienes 2 opciones, o dejas de atracar, o buscas a la ficha cercana de la raza que te aparece en el reporte y la cateas para que aprenda.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro