Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 34

Discusión: Pregunta a Travian - ¡No pierdas tu oportunidad de saber acerca de tu juego favorito!

Jinete Eduo Avatar de Dientecitos

Predeterminado

cuando piensa gastarse travian pasta en publicidad para que entren mas jugadores que estoy harto de encontrarme a los mismos siempre..

pd: la taza del server estrella todavia no me ha llegado, sigue perdida en correos

NUCKY THOMPSON-LA FAMILIA-ESCUADRON PANTERAS ROSAS

HUERTINI SIGUE CON NOSOTROS.... ETERNO HUERTINI.

Jinete Eduo Avatar de wolwerine

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dientecitos Ver post
    cuando piensa gastarse travian pasta en publicidad para que entren mas jugadores que estoy harto de encontrarme a los mismos siempre..

pd: la taza del server estrella todavia no me ha llegado, sigue perdida en correos
    Si a caso tendría que reclamarla yo que yo sí lo gané :P

he estado leyendo las "preguntas" si se le puede llamar así, porque mas bien todo parecen reproches xD

Me gustaria saber si hay alguna aplicacion para moviles oficial de travian para que todo vaya mas fluido

Piquero Natare

Predeterminado

Por que las vacaciones benefician a los casiteros, si no podemos asaltar , que es nuestra manera de obtener recursos, por que si pueden crecer ellos, no seria mas justo parar a 0 todo? O limitar los asaltos a una cantidad aproximada a la produccion de las aldeas?

Paladin Avatar de Staner

Predeterminado

¿Cuál es la finalidad de los desiertos? Más allá de una decoración... se basa en teorema toroidal pero en ángulos no equitativos, ¿su % en casillas de ID's, representa en su totalidad el 76​992,12 ≈ 12%?

Me hes de mucha utilidad, esta respuesta.. tengo algún tiempo buscando los algoritmos pertinentes y me es imposible. Esta ayuda será de mucha importancia para finiquitar la salida de artefactos y planos... Que de momento solo se puede descifrar en el 90%.

Piquero Natare Avatar de Arima Kousei

Predeterminado

1) ¿Porque no se pueden unificar las tropas en una aldea de tu misma cuenta? . Me refiero a porque no podes generar tropas y enviarlas a una aldea y que sean parte de esa aldea (Como el héroe con el cambio de aldea).
    2) ¿Cuando piensan sacar una app para manejar travian desde el celular, antiguamente tenían una, pero la sacaron de la tienda android, que yo sepa servia muy bien y no proporcionaba ninguna ventaja externa (o por lo menos que yo sepa xD )
    3) ¿En servers no oficiales speed , hay otras razas, cuando piensan agregar nuevas razas a estos servers?
    4) ¿Calculo que ya pensaron en nuevas razas para agregar?. Si la respuesta es si , ¿ Porque no las agregaron y cual seria el inconveniente que genera?
    5) ¿Estan pensando en nuevas formas de hacer mas llamativo a travian, y con esto atraer a mas jugadores?

Por ahora estas son todas las que me estuvieron intrigando este tiempo , si se me viene a la mente una mas se las haré saber

Jinete Eduo Avatar de Dientecitos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por wolwerine Ver post
    Si a caso tendría que reclamarla yo que yo sí lo gané :P
    Maldito spidy como te gusta restregarmelo

NUCKY THOMPSON-LA FAMILIA-ESCUADRON PANTERAS ROSAS

HUERTINI SIGUE CON NOSOTROS.... ETERNO HUERTINI.

Guardia Avatar de Robigallego

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Arima Kousei Ver post
    1) ¿Porque no se pueden unificar las tropas en una aldea de tu misma cuenta? . Me refiero a porque no podes generar tropas y enviarlas a una aldea y que sean parte de esa aldea (Como el héroe con el cambio de aldea).

Porque eso estaría demasiado roto. Artefactos de tropas perderían el sentido y se podrían sacar macros en 3 días

SAR-SKYNET-LINCE-BWD-AT

Equites Caesaris Avatar de Oprinchniki 2.0

Predeterminado

Pregunta al señor travian:

Por que soy tan pro??

Ahora fuera bromas

Estas preguntas se hacen por hacer, o te las va a contestar alguien?
    NIHLYR/KSKB/NAVI/

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Oprinchniki 2.0 Ver post

Por que soy tan pro??

Ahora fuera bromas

No creo que nadie conteste, al igual que siguen anunciando el net20 como nuevo server, o los batidores, que en esta tregua de Semana Santa vuelven después de desear Feliz Navidad en las visitas.
    Que pena de Travian que a quedado.
    Basta con sumar las fichas que hay entre todos los servers activos para darnos cuenta que esto es el fin.

♻Lastima de que no hayan sabido reciclarse♻

Emisario Avatar de El_Legati_Ofensivo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Oprinchniki 2.0 Ver post

Por que soy tan pro??

Ahora fuera bromas

Estoy tomando yo nota de todo. En cuanto se acabe la tregua empiezo a contestar.

Quote Originalmente publicado por jgosmus Ver post
    Aqui todos sabemos que lo que dice Legati va a misa

¡Gracias Balleno por las firmas!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro