Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 34

Discusión: Pregunta a Travian - ¡No pierdas tu oportunidad de saber acerca de tu juego favorito!

Piquero Natare Avatar de kitarsekevoy

Predeterminado

Preguntas dirigidas al jefe de travian:

¿Por qué piensas que nadie hace streaming en directo de travian, mientras que sí se hace de otros cientos de juegos populares?

Es bien sabido que "el market" destruye el juego y la competitividad, ¿a qué estás esperando para hacer algo contra esa amenaza?

¿Por qué quieres añadir más novedades intentando crear un buen juego, cuando en la antigüedad ya lo tenías (versión 3) y la destrozastes por la avaricia de la T4, el superhéroe y los objetos consumibles?

Tuviste fama haciendo un buen juego, al igual que el ajedrez, en su versión inicial, y si te fijas, jamás se han añadido fichas nuevas, ni se han puesto poderes especiales a las fichas que ya existen. Si travian ya funcionaba, ¿por qué después de cargártelo, no rectificas de una vez? Respuesta sincera, por favor.

Paladin Avatar de alphatiburon75

Predeterminado

la mia es la mas logica de todas: porque no permiten que los natares entren al juego y no solo para figurar, seria interesante que los natares atacaran a alianzas y no solo cuando las maravillas ya estan a punto de terminar

Cosas paranormales pasan en el +/-!!!

Imperano Avatar de xcorpio

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por alphatiburon75 Ver post
    la mia es la mas logica de todas: porque no permiten que los natares entren al juego y no solo para figurar, seria interesante que los natares atacaran a alianzas y no solo cuando las maravillas ya estan a punto de terminar
    Mi pregunta

Firma cortesia de Balleno, visiten su firmería cetácea: http://forum.travian.net/showthread.php?t=134108

S7 - PIRATA§

Piquero Natare Avatar de AlmaGuerrera

Predeterminado

Mi pregunta, Durante las treguas, si fundo en la ZONA GRIS los NATARES ejecutan sus ataques?

Gracias.

Equites Caesaris Avatar de Gamen

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por AlmaGuerrera Ver post
    Mi pregunta, Durante las treguas, si fundo en la ZONA GRIS los NATARES ejecutan sus ataques?

Gracias.
    Esa te la puedo responder yo, y es si xDD

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU

Team BabaDoc

Paladin Avatar de SANTO BUITRE

Predeterminado

1..... porque la tregua junto con artes o me broncea un negro la espalda en la playa o estoy al pendiente de travian no se pueden las 2

2....que ocupo para ser multihunter seria un dios benebolente

3.... porque no proiben llebar cuentas con thor , proxi etc y hace desaparecen 1kkk de zombies esto es lo mas grave de travian
    hya tantas cuentas zombies que por todos lados
    cuentas zombie para parqueo
    cuentas zombie para robarlas y ser top
    cuentas zombies para sacar deff para mv
    cuentas zombies para sacar aldeas y conkistarlas

no creo qeu sea tan dificil darse cuenta ASI ABURRE UNO JUEGA LIMPIO Y LOS DEMAS Mrks usan esto para pasarte

Para pertenecer al equipo de Travian has de empezar hablando con SMOD y ofrecer tu ayuda.
    Unknown.
    Editado por CM_Unknown en 11-abr-2017 a las 09:24

Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Piquero Natare Avatar de Charlio

Predeterminado

1. Cuál es vuestra valoración de la situación actual de Travian en cuanto a número y calidad de usuarios?
    2. Qué medidas estáis tomando para mejorar el punto anterior?
    3. Creéis que esas medidas están funcionando?
    4. Cuándo tendremos App de Travian?
    Valhalla - Minions - Pekes - Lince (Ganadores s3!) - Familia

Piquero Natare Avatar de AlmaGuerrera

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gamen Ver post
    Esa te la puedo responder yo, y es si xDD
    gracias! xDxD

Piquero Natare Avatar de chulonet6

Predeterminado

Hola, a esta pregunta si ke me interesaria conocer la opinion de l@s responsables.

Si me barre, estampo o me destroza una aldea o cuenta un jugador ke posteriormente se descubre por ejemplo por una denuncia mia al MH ke lo hizo con trampas, siendo este un multicuenta pq no se reponen las perdidas ke me ocasiono ese jugador?
    Tengo ke pagar yo, no dire la incompetencia del o de los responsables de vigilar ke este juego sea limpio pues kizas tan solo se trate de la imposibilidad de borrar a esos jugadores antes de ke hagan el daño, pero pq no se resarcen los daños ke se cometieron ilegalmente a un jugador ke si respeta las reglas?

Gracias.

Equites Caesaris Avatar de cheardillita

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KarKelo Ver post
    ¿Se ha dado cuenta travian que de meter tanto PAY2WIN se han cargado el juego ellos solitos y por eso y que no han sabido llevar a cabo las actualizaciones ha disminuido más de 5 veces el número de jugadores?
    hasta en la sopa te encuentro

te has dado cuenta ke antes con 5 veces mas de jugadores no se ingresaba y ahora si ?

Mi pregunta, ante un descontento generalizado como es la salida de tregua y artes a la vez tipo el actual s7, por ke no se aportan soluciones y se aplica la ke gane en votacion ? . Seria tan facil como proponer soluciones varias y aplicar la ganadora, muy posiblemente retrasar la salida de artes unos diitas pues la tregua creo ke esta muy bien y deberia ser intocable. Acaso nosotros los players debemos adaptarnos a la situacion y no puede hacerlo la administracion ? tanto cuesta ?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro