Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Nuevo servidor Net20, Rise of Alliances Speed x2

  1. #1
    Comunity Manager Avatar de CM_Unknown
    Registrado
    junio-2006
    Posts
    4,774

    Predeterminado Nuevo servidor Net20, Rise of Alliances Speed x2

    Hola a todos,

    tengo el gran pacer de anunciar el inicio de un nuevo servidor especial, e Rise of Alliances x2 anunciado recientemente aquí.

    El pre-registro iniciara a lo largo del viernes 17 de Febrero 2017.

    El inicio sera el lunes 20 de Febrero 2017 a las 6:00 am GMT+1.

    Espero que os animéis a participar en esta especia aventura y que nos divirtamos todos juntos en el foro compartiendo las vivencias de ese servidor.

    Saludos,
    Vuestro Equipo de Travian.
    Editado por CM_Unknown en 20-feb-2017 a las 06:10

  2. #2
    Comunity Manager Avatar de CM_Unknown
    Registrado
    junio-2006
    Posts
    4,774

    Predeterminado


    Introducción

    Los cinco grandes cambios en Travian: Rise of Alliances son:

    • La condición de una cuenta al comienzo
    • La habilidad de donar recursos para los bonos de alianza
    • La forma en la que funciona la protección contra pushing
    • La forma de calcular los puntos defensivos
    • La eliminación del caldero del alquimista


    Basado en Travian: Scattered Empire

    Travian:Rise of Alliances está basado en Travian: Scattered Empire, así que la distribución de artefactos, el reenvío de tropas y la fusión de tropas es parte de este especial aniversario. Sin embargo, el caldero del alquimista ha sido eliminado del juego.

    El héroe en Travian: Rise of Alliances x2

    A pesar de que el héroe no tenía ningún objeto ni aventuras en Travian: Rise of Alliances, hemos decidido, por las sugerencias de la comunidad, activarlas de nuevo para los servidores a doble velocidad que empezarán a mitad de febrero. Esto significa que las subastas estarán disponibles de nuevo.

    Comienzo rápido

    Una vez que el jugador se haya registrado, comenzará con una aldea con todos los recursos al 10 y seis colonos. El jugador tiene suficientes puntos de cultura para fundar dos aldeas más justo al principio sin necesidad de construir residencia o palacio en la aldea inicial.
    Los colonos no se pueden usar para fundar aldeas de 9 o 15 granjas. Estas podrán ser cogidas una vez que el jugador funde su tercera aldea.

    Bonos de alianza

    Los jugadores tienen la habilidad de contribuir con recursos a la alianza para ganar ciertos bonos, como una producción de puntos de cultura mayor, producción de tropas más rápida, bonos de armas o armaduras así como mayor capacidad de los mercaderes.
    La cantidad de recursos que un jugador puede donar, está limitada y se restablece diariamente. El jugador puede gastar Oro y triplicar la cantidad de donaciones mientras paga la misma cantidad de recursos.El límite diario no se puede incrementar gastando Oro.

    Protección Pushing

    Ya que hay un comienzo rápido, y por lo tanto muchos recursos en el juego, hemos tenido que rediseñar la protección contra pushing. La versión revisada funciona en base a las aldeas y limita la cantidad de recursos que pueden ser robados o transferidos en un 20% de la producción diaria de la aldea.

    Cálculo de los puntos de defensas
    Los puntos de defensa para el top 10 de defensores se daban generalmente al dueño de la aldea defensora, incluso si las tropas son de otros jugadores. Esto se ha cambiado y ahora los puntos de defensa se dan a todos los defensores dependiendo de la cantidad de tropas aportadas.

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •