Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 22

Discusión: Problema cuenta antigua

Piquero Natare Avatar de Davis

Predeterminado Problema cuenta antigua

Hola, he leído que ha habido un problema en el servidor y para poder recuperar la antigua cuenta del FGT es necesario el email. Mi cuenta era del 2010 y ya no recuerdo el correo, envié un mensaje al equipo técnico hace más de un mes y no he recibido respuesta, hay algo que pueda hacer para recuperarla o la doy por perdida?

Un saludo

Piquero Natare Avatar de "Txerokee"

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo, en mi caso la abrí en 2010 o por ahí con un e-mail que se borró solo por falta de uso. Probé incluso a abrir un correo con la misma dirección pero no me sirvió para recuperar la cuenta del foro A ver si alguien nos dice si se puede hacer algo al respecto....

Emisario Avatar de teknikoa

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por "Txerokee" Ver post
    A mi me pasó lo mismo, en mi caso la abrí en 2010 o por ahí con un e-mail que se borró solo por falta de uso. Probé incluso a abrir un correo con la misma dirección pero no me sirvió para recuperar la cuenta del foro A ver si alguien nos dice si se puede hacer algo al respecto....
    el problema que es una forma de identificacion, es logico que se necesite, si se pierde el correo, mala suerte, esto es como todo, para evitar abusos de gente que conozca mails de otros, y hacerse con cuentas, por lo cual entiendo que hay que probar que es de uno, y el mail es la forma, puesto que se logea con ella

Piquero Natare Avatar de Davis

Predeterminado

Tienes parte de razón, pero el fallo ha sido de Travian, no de haber perdido nosotros la contraseña, por lo que pienso que deberían de buscar alguna forma de identificación alternativa (esas cuentas quedan inactivas), y no responder ni a un triste correo, la administración debe de estar a tope con los servidores xD.

Emisario Avatar de El_Legati_Ofensivo

Predeterminado

Yo estoy en las mismas. Encima lo peor es que me acuerdo de la contraseña (de hecho, en uno de los ordenadores de casa sigue recordando la contraseña xD) pero no me deja entrar y lo mismo que a vosotros, el correo con el que loguee no existe.

Quote Originalmente publicado por jaja_ Ver post
    I <3 El_Legati_Ofensivo

¡Gracias Balleno por las firmas!

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Davis Ver post
    Tienes parte de razón, pero el fallo ha sido de Travian, no de haber perdido nosotros la contraseña, por lo que pienso que deberían de buscar alguna forma de identificación alternativa (esas cuentas quedan inactivas), y no responder ni a un triste correo, la administración debe de estar a tope con los servidores xD.
    el problema es que si fue un problema con el servidor y base de datos, es dificil comprobar nada.

El fallo, no considero que sea de travian, por lo siguiente... cada uno es responsable de sus cuentas, contraseñas y demas, si alguien pierde la forma de recuperacion, que es su mail, la administracion no tiene culpa alguna, si no el titular que perdio el acceso. cada uno es responsable de sus cosas. Identificar las cuentas sin correo es muy dificil, primero por que tu puedes decir, te digo el nombre de la cuenta y unos amigos, pero es que eso creo que es visible desde fuera, solo que pueda conocer el titular es el mail y su pass.

Quote Originalmente publicado por El_Legati_Ofensivo Ver post
    Yo estoy en las mismas. Encima lo peor es que me acuerdo de la contraseña (de hecho, en uno de los ordenadores de casa sigue recordando la contraseña xD) pero no me deja entrar y lo mismo que a vosotros, el correo con el que loguee no existe.
    Claro pero es tambien tu obligacion como usuario, y por logica, que si tu correo caduca, lo borras, lo lo que sea, lo hayas mantenido actualizado.

Quote Originalmente publicado por "Txerokee" Ver post
    mismo correo, mismo dominio, te deberia de dejar. por ejemplo si el correo era txerokee@gmail.com, y te haces el mismo txerokee@gmail.com, te va a llegar el correo de recuperacion, si no mira a ver la bandeja de spam y demas.

Predeterminado

La administración tiene culpa en el momento en el que una contraseña deja de funcionar. Si que es cierto que lo del correo para la recuparación (en mi caso al menos) es mi culpa, por descuido o dejadez. Nunca lo había utilizado asi que no pense en cambiarlo. De hecho, ni si quiera me acordaba que había puesto aquel, lo he deducido ya porque es la única posibilidad que queda.

Pero yo no tendría que hacer uso de ese correo si mi contraseña no hubiese dejado de funcionar. Y eso no se puede culpar a nadie aparte de a travian.

I <3 El_Legati_Ofensivo

Predeterminado

La administración tiene culpa en el momento en el que una contraseña deja de funcionar. Si que es cierto que lo del correo para la recuparación (en mi caso al menos) es mi culpa, por descuido o dejadez. Nunca lo había utilizado asi que no pense en cambiarlo. De hecho, ni si quiera me acordaba que había puesto aquel, lo he deducido ya porque es la única posibilidad que queda.

Pero yo no tendría que hacer uso de ese correo si mi contraseña no hubiese dejado de funcionar. Y eso no se puede culpar a nadie aparte de a travian.
    creo que te equivocas, como en todo puede haber fallos, errores, que puede haber pasado con el tema de las cuentas, claro que parte tiene, pero tambien los demas por no hacer las cosas bien.

Es mas tu cuenta no esta perdida, solo que tienes que identificarte como propietario. Esta claro que es mala suerte que haya pasado eso, pero la puedes recuperar con tu mail de registro, es decir posibilidad de recuperacion te dan, pero el problema es que tu careces de esa posibilidad de recuperacion y eso no es problema suyo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por teknikoa Ver post
    como en todo puede haber fallos, errores, que puede haber pasado con el tema de las cuentas
    Yo asumo mi parte de culpa en el asunto, y ya está, tampoco me pasó nada, me hice una cuenta y listo. Pero el principal error es de quien es, tú mismo lo estás diciendo.
    Si a ti te dan el cambio mal en el súper y te marchas, de quien es la culpa?? Tuya por irte?? Está claro que irte es un error, pero la culpa de todo es de quien te da mal el cambio.

A parte, por que no nos contestan a los e-mails que les hemos enviado?? También es eso nuestra culpa según tu, no??

I <3 El_Legati_Ofensivo

Predeterminado

Yo asumo mi parte de culpa en el asunto, y ya está, tampoco me pasó nada, me hice una cuenta y listo. Pero el principal error es de quien es, tú mismo lo estás diciendo.
    Si a ti te dan el cambio mal en el súper y te marchas, de quien es la culpa?? Tuya por irte?? Está claro que irte es un error, pero la culpa de todo es de quien te da mal el cambio.

A parte, por que no nos contestan a los e-mails que les hemos enviado?? También es eso nuestra culpa según tu, no??
    Es que te equivocas al intentar culpabilizar a alguien. Si la cajera te da por error menos dinero y te vas, o te pone un producto dos veces, lo suyo es un error, lo tuyo culpa por que sabes que lo tienes que comprobar antes, pero es mas comodo no hacer nada. Y si te da mas dinero? Ya no hay culpable. Hay fiesta..

en cuanto a lo de los mensajes esta claro que esta mal que no se conteste, aunque sea para decir no podemos hacer nada y su resposabilidsd es tener el correo actualizado. Al igual que tienes que actualizar la documentacion personal o credenciales como el dni.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro