Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Travian clasico speedx3

Piquero Natare

Red face Travian clasico speedx3

hola, saben? soy de esos jugadores nostálgicos del travian que existen merodeando entre las sombras y que esperan furtivamente para que salga un server clasico, es cierto que somos pocos, pero existimos, por qué no considera el equipo moderador del juego hacer un bonito server clasicospeed3x? eso, gracias

Moderador Avatar de MOD_kaion

Predeterminado

hace tiempo ya se habló.
    http://forum.travian.net/showthread....=1#post2607974

por baja popularidad se han eliminado.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MOD_kaion Ver post
    hace tiempo ya se habló.
    http://forum.travian.net/showthread....=1#post2607974

por baja popularidad se han eliminado.
    claro, pero como es algo que se habló hace tiempo, y además en travian.cl tampoco hay ningún server clasico, lo mas probable es que de crearlo aquí, los nostálgicos de america se vendrían a jugar acá, tal vez no hagamos 3600 jugadores, pero hay varios servers abiertos con menos, además, los nostálgicos empezarían a darse cuenta de a poco que hay un serer clasico y vendrían a jugar no necesariamente al principio, pero si de forma creciente, son meras suposiciones pero son dignas de consideración, ¿no crees?

Emisario Avatar de Camy

Predeterminado

yo creo que el ultimo no tuvo mucho exito de participacion, pero se podria hacer una encuesta a ver cuanta gente querria participar........
    Milo - soldado CAESAR - S4

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Camy Ver post
    yo creo que el ultimo no tuvo mucho exito de participacion, pero se podria hacer una encuesta a ver cuanta gente querria participar........
    es buena idea, pero la encuesta tardaría en llenarse y perderiamos buena parte del verano, que es cuando la gente tiene mas tiampo de jugar, por lo menos en sudamérica es así, no sé allá, aun así habría que empezar una encuesta, no creo que sea tan dificil, salu2

Reglas del foro