Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 35

Discusión: ESUS nos reclama, la Tribu pisa con fuerza

Emisario Avatar de panchoc

Predeterminado ESUS nos reclama, la Tribu pisa con fuerza

Tras la "chapuza" de anuncio de nuestros "rivales" de una COA (lo ponemos en el perfil y que se den por aludidos) que no es "macrobloque" (lo que hay que oir) ayer me me fui al templo de los augurios y ESUS no nos falló... aquí os dejo el mensaje interno enviado ayer a la Tribu por si os interesa... no pretendo entrar en discusiones y menos sobre las palabras que el mismísimo ESUS pone en manos de su humilde siervo

Hermanos,

Hoy vengo a vosotros para revelaros las palabras que el mismo ESUS ha grabado en la piedra sagrada de Einsterac. Desde el primer día os he dicho que estar la Tribu no iba a ser fácil y que la exigencia de ESUS iría en aumento día a día, batalla batalla… somos el pueblo elegido por ESUS, somos la Tribu…y eso marca la diferencia

Paso por tanto a traducir las palabras y designios de ESUS que marcarán nuestros próximos pasos

La Herejía se ha revelado por fin en las tierras del norte
    El Clan ha decidido abandonar a sus dioses y dejarse llevar en una orgía animal
    Los animales, que siempre se opusieron a la luz, ahora tienen un nuevo amo
    y esa alianza antinatura tiene un único objetivo: Impedir la llegada de la luz

Otros mirarían los números, las posibilidades… pero sois la Tribu
    Ya sabéis lo que vale un guerrero motivado…
    y vosotros seguís la enseñanzas de la luz, sois guerreros de ESUS
    no sois animales ni norteños renegados

La historia os llama, la sangre os reclama…
    … que los cuarteles no cesen, que las tropas no duerman…
    Los herejes se darán cuenta de su error y rezarán...
    pero ya será tarde…

Hermanos, llevamos meses preparándonos para ser verdaderos guerreros de ESUS… y ha llegado el momento de demostrarlo y honrar el nombre que con orgullo encabeza nuestros ejércitos. El gran trabajo realizado hasta ahora estaba destinado a esto así que seguiremos demostrando como juega la Tribu

Así que ya sabéis, se acabaron las casitas, las fiestas… sólo tropas, tropas y tropas.. conexión al 120% y no quiero un comerciante parado (vitaminas y a correr)

Ayer los Zoo y los CNN no firmaron, como ellos creen, un pacto de conveniencia para ganar un Server…ayer nuestros enemigos firmaron su derrota… una derrota antes los más valerosos guerreros que han visto verán en muchos años…

ESUS se despertó, la Tribu camina de nuevo

panchoc (Oráculo de ESUS)

Paladin Avatar de Tajaraste

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por panchoc Ver post
    Tras la "chapuza" de anuncio de nuestros "rivales" de una COA (lo ponemos en el perfil y que se den por aludidos)
    +1000000000... alguien se adelanto 24 horas al horario previsto

Go go ESUS

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tajaraste Ver post
    Go go ESUS
    jajajjaj cuando quieras mandas tu falas en refuerzo a nuestra WW que se que te gusta mucho nuestras WWs

Paladin Avatar de Tajaraste

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xabokiller Ver post
    jajajjaj cuando quieras mandas tu falas en refuerzo a nuestra WW que se que te gusta mucho nuestras WWs
    Jajajajaja ya las tenéis por ahí... cuando tengáis un rato os dedicáis a mirar las listas y me las devolvéis... lo malo es que tienen la manía de volver a vuestras WWs, eso es que las alimentais bien

Paladin Avatar de Infiltrado

Predeterminado

El post esta bueno, aunque eso de norteños renegados estoy dudando

Segun se argumento por ahi, habia una virtual union noobs-esus, y que estos ultimos hasta tenian blindada a malosa, aunque a lo mejor mi fuente esta incorrecta. En todo caso, y aunque la union me parezca algo como inconstitucionalidad, supuestamente era para equilibrar la balanza. Pues podria suponer que si en efecto existe esa union, pues el argumento es valido; en caso contrario, pues, creo que seria algo forzosamente necesario
    Cuentas jugadas
    s8 Josue (primer server, termine bloqueado, buenos recuerdos)
    Clasificatorio 2013 Cocoton (top 2 casas, top 2 macro)
    s7 Yolento (top 1 atacante, despelote incluido)
    cl4 zehel (aqui me baje una maravilla jajaja)

Paladin Avatar de rafa101

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Infiltrado Ver post

Segun se argumento por ahi, habia una virtual union noobs-esus, y que estos ultimos hasta tenian blindada a malosa, aunque a lo mejor mi fuente esta incorrecta. En todo caso, y aunque la union me parezca algo como inconstitucionalidad, supuestamente era para equilibrar la balanza. Pues podria suponer que si en efecto existe esa union, pues el argumento es valido; en caso contrario, pues, creo que seria algo forzosamente necesario

que parte no entendeis de que no se a reforzado a malosa? lo han dicho 20 veces en 2 dias ya..

Paladin Avatar de Infiltrado

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por rafa101 Ver post
    que parte no entendeis de que no se a reforzado a malosa? lo han dicho 20 veces en 2 dias ya..
    Igual le sigo creyendo mas a mi fuente que a vos que no te conozco lol
    Cuentas jugadas
    s8 Josue (primer server, termine bloqueado, buenos recuerdos)
    Clasificatorio 2013 Cocoton (top 2 casas, top 2 macro)
    s7 Yolento (top 1 atacante, despelote incluido)
    cl4 zehel (aqui me baje una maravilla jajaja)

Guardia Avatar de radasan

Predeterminado

Coco ya me da brrr..lo de que a malosa la reforzaron los esus cuando se estampo osko..los topos hacen su papel y bien sabeis que no huvieron pedidos de deff para malosa...aunque seguramente si las huvieramos pedido igual nos huvieran mandado...otra cosa es que no quiera tokar a ningun esus hablo a nivel de ficha no de ally..igual que hace ni dos dias iva a tokar a ningun zoo..pero me gusta que noobs sea algo libre..por que las cosas en el server van surgiendo..y pueden pasar cosas que no te agraden..y si no estas casado con nadie mantienes tu autonomia..esto no resta que tengas favoritismos.

por cierto que fuente??..por que hablar es barato ..todavia ando esperando a osko el igm..primero me dijo que esus me reforzo..yo le dije que nanai de la china..luego dijo que se mando ally en esus pidiendo deff para malosa..y yo flipando..le dije que me lo mostrara y hasta hoy ando esperandolo XD

Hacer el favor y hacer el favor que hay cosas que Nooo..y cuando son NOO...es que no. XD.

Emisario Avatar de LorD-DraKen

Predeterminado

Igual le sigo creyendo mas a mi fuente que a vos que no te conozco lol
    Pues tu fuente es una mierda, hablando en plata.

Jinete Eduo Avatar de bonetchap

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por panchoc Ver post
    Ayer los Zoo y los CNN no firmaron, como ellos creen, un pacto de conveniencia para ganar un Server…ayer nuestros enemigos firmaron su derrota… una derrota antes los más valerosos guerreros que han visto verán en muchos años…
    Este Párrafo me gusta

Quote Originalmente publicado por radasan Ver post
    por cierto que fuente??..por que hablar es barato ..todavia ando esperando a osko el igm..primero me dijo que esus me reforzo..yo le dije que nanai de la china..luego dijo que se mando ally en esus pidiendo deff para malosa..y yo flipando..le dije que me lo mostrara y hasta hoy ando esperandolo XD Hacer el favor y hacer el favor que hay cosas que Nooo..y cuando son NOO...es que no. XD.
    Quote Originalmente publicado por LorD-DraKen Ver post
    Pues tu fuente es una mierda, hablando en plata.
    Infiltrado Siempre lo negara, a todo luz ........

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro