Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 40 de 94

Discusión: Historia de 35 fichas contra una manada...

Piquero Natare

Thumbs up

osu xikillo

Imperano Avatar de aldhas

Predeterminado

En eso coincidimos, no hay nada que hablar contigo.
    Por otro lado aún tengo guardados los IGMs con las amenazas a un compañero (don educado xD), pero tranquilos, no los colgaré en el fgt como otros jeje (también hay que aprender de los errores ajenos :P)

Este hilo se está transformando en algo muy diferente de para lo que fue creado...

En breves seguiremos con la historia de como 110 fichas erradican del mapa 35, ficha por ficha
    (os aseguro que habrá sorpresas aun ^^) no os lo perdais

pd. Mención especial a Xiana, creo que se merece el sobrenombre de MataCaciques!
    Un héroe es siempre héroe por equivocación

http://i42.tinypic.com/23ve4g2.png

Imperano

Predeterminado

teneis que cambiar el titulo ya, quedais 34
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=150173&dateline=14132  66086

Piquero Natare Avatar de xicole

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tronk Ver post
    teneis que cambiar el titulo ya, quedais 34
    ya son 40!

-> Estoy más parado que un avión de piedra<-
    ->3 palabras que amargan a cualquiera: “Mañana es lunes”<-

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Xiana Ver post
    Todos merecen nuestro tiempo esa ha sido siempre nuestra filosofía y si no cualquier ex miembro nuestro, como Lagarto te lo puede confirmar, no echamos a los novatos
    Bueno...

Sí, exmiembro... no llegaron a dos días, ni uno y medio, aunque fue muy intenso Xiana

Emisario Avatar de CorbNegre

Predeterminado

Felicitar a Xiana por su post...por fin "otra" visión del servidor =)

Nuevo Round 110 fichas y entraron en algunos de los 35 oscuros, pero no sin perdidas ni mucho menos, nueva estampada de una camada curiosa y media de otra. Varias pequeñas cayeron tampien. Destrozo de poblados oscuros y conquistas por ambos bandos. Aunque observamos alguna hiena listilla atracando oasis y aldeas en medio de rounds.

Nuestra más sentida enhorabuena al organizador del round, y de nuevo ese maestro del phalanx nos dio la enhorabuena y nosotros a él.
    La diplomacia se pone en marcha y recuerda que algunos solo venimos a jugar pero otros buscan clasificar.

Pero cuando los mantas oscuras se dan cuenta sus aldeas se llenan de espadas.
    Emmmm...35 + 17...q tan solo lanzar los fakes se convirtieron rápidamente en 34 + 14 lo compro, pero vamos, es lo que pasó también la otra vez que vinimos, que había fugas xDDD

Gracias por la parte que me toca

En cuanto a la diplomacia...igual debistéis pensarlo antes (como hicieron otros en el sector, ehem). En cualquier caso, para clasificar hay otras alianzas ahí lo dejo...

La estampada estaba prevista (siento tener que decirlo, pq así dicho suena fatal jajajaja) y a pesar de saber que iba a estampar -aunque quejándose por ello- el jugador no dudó en lanzar en tiempo y forma [Gracias]. No puedo decir lo mismo de otros (eh??? cacho melones, a ver si sois puntuales!!! estos animalitos...ainssss), lo cual llevó a esa media estampada que comentas NO prevista (ehem, siempre me toca pagar el pato a la incompetencia -con cariño- de mis lineas...).

Quote Originalmente publicado por Tajaraste Ver post
    la próxima vez sopesad si os interesa ser la carne de cañon de otros grupos... teniamos nuestros mas y nuestros menos en el sector pero eran problemas zonales entre cuentas, en ningún momento se involucraba a la manada salvo para pedir defensas... vosotros hicisteis con vuestro round (con unas cuantas alianzas) que vuestra categoría pasara de vecinos "molestos" a enemigos...
    añado que fueron ciertos allys q se pasaban en cierta embajada lo que hizo decidirnos a distraernos un poco

Quote Originalmente publicado por mrscratch Ver post
    tarde o temprano un vecino molesto pasa a ser enemigo,es mas,ese momento sucede cuando el jugador grande decide acabar con el chico
    aquí estoy de acuerdo...el problema nace cuando el que realmente es pequeño se cree el grande y es comido por le pekeño a pesar que todos los indicios ya apuntaban a quién era quién (no hay más ciego q el que no quiere ver)

Entiende mi post cómo lo que es, nuestra historia hasta dónde llegamos.
    Yo tb lo entiendo como lo has planteado, solo que te has saltado buena parte de la historia para hacer solo hincapié en lo que queda sin parar a analizar pq solo queda eso...

Me da igual que dijerais que solo sois una embajada, y luego hagais dos, me da igual que digais lo desorganizados que estais y luego sea obvio que teneis una gran organizador al menos de round seguro, es un crak
    Esto...aportando data, no hicimos una segunda, absorvimos una entera de vuestro "bloque" justo la noche antes que viniérais de "round" según los pajarillos d panchoc, motivo por el cual tuvistéis que posponerlo. Eso se llama jugada maestra en diplomacia, absorver una embajada entera del bloque que pretende erigirse como dominador dl sector la noche antes que salga a pescar tiene mérito. No me lo quites

Por aquel entonces, vuestro bloque estaba formado por 2 embajadas oscuras, onlyvips, LR y en oculta kamikaze y esus en proyecto si no estaba ya bastante claro que al ser SAR tb no ibais a tardar en cerrarlo. Nosotros éramos una sola embajada...quién decía algo de repasar getters??? XDDD

La peña tiene falta de memoria histórica...^^

Desorganizados estamos (no sabes cuanto, cada vez q entro me pongo las manos en la cabeza...tal como soy yo, que te lo diga panchoc...y con sus pajarillos fijo q te puede decir q no hacemos ni el 10% d lo q solemos xD)...ayer mismo Zell me echaba la bronca por no estar detrás como siempre revisando que todo vaya como es debido pq no tengo tiempo como ya se sabe. Otra cosa es q una tarde de domingo me aburra y monte algo para matar el tiempo y los chicos cumplan (o lo intenten, ehem, q hay mucho q mejorar).

Me vas a sonrojar gracias de nuevo por la parte q me toca...ya no sé dónde ponerme o_O
    pero debo decirte q no tengo ni idea y aún me queda MUCHO por aprender :/
    en cada server aprendo algo nuevo, señal que en cada server soy novato en cierto modo...

no entrado en vuestras discusiones y vacileos ni alusiones por FGT salvo nuestro diplomatico, ya que estamos en el apartado de DIPLOMACIA.
    Aclaro por la parte que me toca que almenos por lo que a mi respecta las discusiones y vacileos que me llevo con panchoc son en coña que nos gusta más chinchar a ambos que...gio y yo no nos aguantamos pq tenemos maneras de ver el juego algo diferentes pero reconozco que es un gran jugador y ambos hemos sido capaces de jugar bajo la misma alianza almenos por un tiempo y luego seguir cada uno por su lado dsd el respeto. Al resto ni agua xDDD (es coña scratch!!! XD)

Si vuestro diplomático es quién creo que es, mejor cambiad de diplomático -.-

En mi humilde opinión no se puede pretender ser diplomático y pasar según que allys...vamos, que ni Gio pasa esos allys xDDD y ni mucho menos ningún otro líder ni diplomático de otra alianza en ningún otro sector ni en este pasa los allys que habéis pasado vosotros...si luego se pretende...en fin, se recoge lo q se siembra, supongo. Pero no me veo a panchoc pasando esos allys, por decir algo ^^

Siempre hemos sido enemigos y los implicados lo sabemos, recuerdo tras nuestro primer round a Los Artistas que él provocó por tirar piedras sin venir a cuento (no vi yo en ese round más que una alianza...) que un no-mando del desorganizado Zoológico de una sola embajada de 12 amigos nos dijo y cito textualmente: -¿Os declaramos la guerra o no hace falta? Desde entonces estamos en guerra y dandonos palos vecinales y sin vecinal; Ojo! que estamos orgullosos de haberlo estado pues de eso se trata travian.
    Ahí creo que habéis errado al interpretar el sector. Jamás os vi como unos enemigos. Es más, hasta os avisé que tuviérais cuidado de a quién fichábais...respecto a vuestro primer round (si es q "eso" fue un round) en efecto fue el desencanante por habrer tocado un miembro emérito de nuestro ancestral consejo inactivo...hay cuentas q no se tocan
    En ese momento éramos 1 embajada y salimos pocos pq no había artillería, motivo por el cual convoqué una reunión pq los chicos con tanto ir a su bola se estaban dejando y así no se podía hacer nada...ni tan solo pasarlo bien que era a lo que en teoría se había venido...pero pasarlo bien en un juego de guerra sin tropas es algo complicado así q les di un tirón de orejas. Si eso es organización que baje Esus y lo vea xDDD

En cuanto al detalla de si venían a cuento o no las piedras q os lanzó los artistas debo decirte nuevamente que igual no lo analizastéis bien. Él estaba limpiando zona pq sabía con quién jugaba y lo que tenía alrededor. Estaba haciendo su trabajo. Olé por él. No calculastéis bien las consecuencias de parar ese cazador las presas y provocastéis que centrarámos la mirada en vosotros (+ por aburrimiento q por otra cosa) mientras otras alianzas aceptaban su papel y hasta hacían realmente una buena diplomacia...solo hace falta dónde están -felicidades- ahora por tener 2 dedos con cabeza (y nosotros estar desorganizados como para arreglar las cosas a tiempo...ainsss q igual nos cuesta esto el server, aunq tanto da xD). Hay que saber si se muerde al pez grande o si se es el pez grande aunque las apariencias numéricas puedan llevar a conclusiones erróneas...

El que os escribió ese igm fui yo...un no-mando como dices. Pues si que estáis informados de con quién os metéis XDDD Tb en ese intercambio de mensajes os avisé que estabáis fichando a quién no debíais tal como después se ha demostrado. Os hice una broma pq en ningún momento hemos estado en guerra -sin ánimo de ofender-, lo cual pone de relieve cuán diferente se ha vivido por ambas partes el desarrollo del servidor en el sector.

Un buen señor no escribe esto pues mi historia es divertida llena de sárcasmo y animando el FGT con algo diferente que sectarios y animales vacilandose mutuamente como para hablar de vuestros mensajes privados extraoficiales o igms. Las alusiones de mi post a jugadores concretos creo que siempre son para alabar...
    Teneis mucha costumbre de hacerlos públicos los temas privados, pero nosotros no lo haremos,
    eso sería rebajarnos y hemos jugado con honor y como señores plantandoos cara hasta el último momento cómo para recibir esa respuesta del no-lider
    Pues mira como son las cosas...hablando de contradicciones, tu tb haces públicos igm's mandados entre jugadores q no forman parte de tu cuenta ¿??? y sin permiso, claro ^^ (vid supra)

En mi caso particular, me has echado una de cal y una de arena. Me felicitas por un lado y por otro criticas claro que en ninguno de ambos casos creo q tuviéras idea de sobre quién hablabas xDDD

A mi no me ha escrito nadie
    Editado por Arensivia en 15-jun-2013 a las 06:22 Razón: arreglar cita
    Por el espíritu Centauro! Otra ronda, por favor!

Si no puedes se te comprende, si no sabes se te enseña y si no quieres se te EXPULSA asi de facil...(by Abadon)
    El Cuervo - Los Simpsons (gracias trigli) - Mi escuela: ILL [El Negociador]
    Estrella: http://img32.imageshack.us/img32/1364/imagen25e.png

Guardia

Predeterminado

Jajajjajajajjaja

El vid supra te delata ^^

Seriamente, existen mejores argumentos que acaban dolorosamente con la farsa... Pero uno es un apasionado del teatro, no lo dejes morir

Saludos melon xD

Emisario Avatar de CorbNegre

Predeterminado

Espera que por alusiones tenía mucho q decir y no me cabía todo en 1 solo post...gracias Eoghan por evitar mi doble post XD

Si los OScuros se hubieran limitado a la guerra de guerrillas te puedo asegurar que teniamos otros objetivos mucho mas "suculentos" que montarles un par de rounds.
    +1.000

y de paso sea dicho, menos curro para un servidor...leñes, q nos desviáis del camino de ESUS y nos mandáis a OTRUS xDDD

En efecto, ya no somos 12... pero la génesis del ZOO esta bien clara, un grupito a jugar hasta que nos borraran porque no teniamos interes en jugar la final, despues como las cosas nos iban bien la gente empezo a unirse a crear cuenta, etc...
    timadores, mira q abrir reclutamiento...me habéis engañado...OTRA vez...cacho perros!!! Esto no se hace

si crees que dependemos de que alguien nos diga si estáis on line o no... quizás ese sea vuestro problema... entre muchos otros.
    +1

Nosotros no podemos perder nada, porque no queremos ganar nada...
    ah no? ah vale pues igual mejor lo aclaras pq cada vez recibo + amarillos en otro sentido...a mi no me mareéis más

Por cierto, no te engañes, el éxito del Zoo radica en que se juntó mucho animalito en el melonar que hace lo que se le canta aunque acepta los toques cuando se prestan de buena gana

Ah, y gracias por tener en consideración mis horas de curro no remuneradas. Explotadores si, pero considerados

Quote Originalmente publicado por aimark Ver post
    Lo d elos 3 cerditos fué cosa de Fulkiet no de la aly asi que no os atribuyais méritos
    Además o el topo hizo muy bien su trabajo o tuvo mucha suerte de atacar justo a esas horas. Yo me inclino por pensar que fué gracias al topo que me atacó para intentar tirarme la 15c abajo y se estampó xD
    No seas tan ingenuo aimark. Panchoc te puede confirmar que, obviamente, fulkiet pidió permiso y planteó la operación con antelación suficiente como para pulirla y dar luz verde por parte del melón mayor del reino. El mérito fue de fulkiet, si pero que habían animalitos detrás tb...entre ellos un pajarraco de cuidado =)

Quote Originalmente publicado por Paranoid Ver post
    Me parece que a los cuidadores de animalillos se les olvido, que jugar en inferioridad no es tan facil..
    Con cosas como estas es cuando uno se plantea si jugamos el mismo servidor...estoooooo, que no hace tanto era al revés...lo q se ha hecho bien el trabajo aunque sin mover mucho el dedo, la verdad xD

Quote Originalmente publicado por Txori Ver post
    No tenemos organizacion, excepto a las 2:05 am cuando recibimos un igm con algo asi como: "Revisad el plan del getter"

XD
    Mier...tengo q pasar un ally...q son las 00h ya!!! perdón Txori, perdón...ya voy!!!

Quote Originalmente publicado por bunce Ver post
    Yo siempre controlo lo que como y me encanta comer animalitos sobretodo si pequeños y feos como las lagartijas... .
    Sé de uno que empezó como tu y se quedó SIN capital...otro le siguió y casi le ocurre lo mismo, suerte q hizo mejor su trabajo...tu ve jugando =)

M.0scuro inicial, jajaja es cómo vuestro proto-Zoo jajjaja ni siquiera se quien es ese Torrente. M.0scuro actual no sé :S la controlais más vosotros que nosotros tendría que preguntaros mejor xD.
    Pues ya dices mucho tu solita...ha tenido que caeros un round para que limpiéis la embajada y canceléis el pacto ad+ de que fichéis a los que habéis considerado aptos para la causa. Ya podríais haberlo hecho antes, no?? Así me hubiera ahorrado curro para el fakeo xDDD

Proto Zoo son unos melones muy molones que querían entrar en el Zoo pero tienen un perfil bajo para seguirnos...entestados cual melón en un melonar prefieren no estar en ningún otro lado y demostrar día a día que a pesar de tener ese perfil bajo son mucho mejores que otros SIN tener ningún pacto (a diferencia de vosotros, ehem) ni relación con nosotros. Almenos hasta ahora, aunque empezamos a verlos con buenos ojos, visto lo visto

No sé a quién quieres engañar, no hace tanto ciertos allys se pasaban tb por esa embajada... ^^
    Preguntale a panchoc, q es el de los pajaritos XDDD

no sois los ESUS. Ni mucho menos.
    Gracias a Esus XD!

Vuestros binomios de ataque(gracias a vosotros conocí ese termino) comenzaron a molestar antes de que nuestros oscuros lo hicieran. La guerra la empezasteis vosotros. Nos defendimos y os estampamos.
    Luego tirasteis piedras los primeros, y os respondimos con ellas.
    Nos hemos limitado a responder tras cada agresión. The zoo apareció antes como escudo que como espada. Creme que por aquel entonces yo aún no entendía la diferencia entre ellas.
    Ya es triste q en un clasificatorio se aprendan estas cosas pero supongo q mejor aquí q en un campeonato -.-

No confundas escaramuza y limpieza de zona con guerra. Guerra no ha habido ninguna, por muy que nos pese. Es un servidor de lo más aburrido

Ese ha sido vuestro error, responder tras cada agresión y no jugar con la cabeza a un juego estratégico

Ahora haceis rounds dios sabe porque...
    Creo que con el tocho que llevo está más que explicado...

seguiremos enseñando a cada uno de nuestros 35 miembros activos todo lo que sabemos sobre travian. Cuñas, anticuñas, fakear con 19+1, la importancia de la herreria, como rencontruir aldeas destrozadas para desgastar al enemigo su ofensiva, cómo hacerse grande sin pedir pusheos a la alianza, cómo jugar sin oros y aún así ser fuerte... Aprovechad los rounds para revisar como envian vuestros 110 miembros los fakes y os llevareis sorpresas. Nosotros almenos somos humildes y antes lo errores buscamos ayudar a mejorar...
    Me parece q no es el server para enseñar a nadie, pero vosotros veréis. Para gustos, colores. No me hace falta revisar nada, soy muy consciente de lo que tengo en casa (sobretodo dsd q abrimos el reclutamiento) y muy q me pese siempre termino enseñando a alguien. Afortunadamente, tengo la certeza de poder infligir un gran daño con pérdidas calculadas gracias a ciertos energúmenos que juegan conmigo dsd hace años y otras proezas que siempre se suman en cada servidor. Jugadores q fakean mal, no fakean o tengan q aprender los hay en cualquier alianza que abra reclutamiento. Y no digo nada de esto con altanería, constato un hecho.

Nosotros nos preocupamos por todos y cada uno de los miembros, y las personas que hay detrás con sus circunstancias, exámenes, vidas laborales y personales, no solo los 12 iniciales y sus cuatro amigos más.
    Puedes preguntar a cualquier animalito si se le trata igual (algun paranoico hay pero bueno, siempre lo hay xD) q a los demás. Eso si, no nos preocupamos más nosotros de lo que ellos se preocupan por sus cuentas. Solo faltaría ... ^^

Andas muy errada en cuanto al Zoo por lo q leo entre lineas que has visitado el monasterio de clausura de la monjita y te ha instruido "bien" xD

Quote Originalmente publicado por panchoc Ver post
    Pues lo dicho, que este es un post de M.Oscuro y ya estamos ESUS vs. Zoo... Ojalá todos se animarán en el fgt a hacer lo que tú Xiana...
    si es q los del clan no respiran y los noobs solo se quejan cuando les robamos la medalla de defensores...vosotros almenos le ponéis algo de salsa =)

Quote Originalmente publicado por panchoc Ver post
    por cierto, olvidas lo que nos gustan las aves a la parrilla sobre todo los cuervos y los pinguinos
    ya estamos, que si a la plancha, a la parrilla, a la brasa...dile a la monjita esa tan potente q tienes d avatar q no se olvide de ponerle la sal (lástima q luego me acuerde q detrás hay un Miguel Ángel y se vaya todo pq nada q ver con la de la firma xD)
    Por el espíritu Centauro! Otra ronda, por favor!

Si no puedes se te comprende, si no sabes se te enseña y si no quieres se te EXPULSA asi de facil...(by Abadon)
    El Cuervo - Los Simpsons (gracias trigli) - Mi escuela: ILL [El Negociador]
    Estrella: http://img32.imageshack.us/img32/1364/imagen25e.png

Guardia

Predeterminado

Jur jur jur

Te evito doble post y dobleposteas? XD

EPIC FAIL

PD: arensivia borra solo uno plz

Imperano Avatar de Xiana

Predeterminado

Continuo...

Parte 2

La guerra no declarada continuó, 4 dias de rounds sin parar, incluso animales diviendo su off, entrando en todas las aldeas destrozando, conquistando o estampándose una y otra vez...
    Oscuro caidos, perdiendo tropas, perdiendo aldeas pero siempre con honor... lástima la fuga de alguna ficha por temor... Los lideres recibiendo piedras y cabezones pero siempre firmes como una roca. Inquebrantables.

Mientras tanto sólo se oía los dientes rechinar en un sector. Los ánimos se caldeaban. Las cartas se enseñaban.

Las palabras, como dagas afiladas que son, hieren donde más deben hacerlo. Aludidos, ofendidos, gente que habla de más... se abre la veda y se caza. Tarde o temprano todos caen por su propio peso. Cuanto pesan para algunos las palabras.

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, pero travian señores, es un juego de honor y caballeros. Que feas tantas hazañas... que triste sentirse orgulloso de ellas... que verdades se destapan. Que mentiras tan maquilladas se intentan creer uno mismo, que escusan comportamientos ni siquiera dignos de un animal.

Los conflictos vecinales dejan de existir, toda la alianza ayuda a destriur, escusas, escusas, escusas... sólo así sabeis vivir. Favoreciendo a esos 12 amigos de una alianza de 110. Escusas, escusas, escusas... analizando totems interiores solo puedo ver animales carroñeros ocultos tras leones, tigres y panteras que se sacrifican por un supuesto bien común inexistente. Los enanos os crecen e intetais acallarlos, pero la caja de pandora nunca fue algo manejable para un zoo.

Seguid viniendo, seguid, que el espiritu y la marca que Manto Oscura deja jamás lo borrareis con catas.

Seguid cacareando de hazañas,seguid, pero no conteis las perdidas y pilladas que a lo mejor dejais de mentir.

Seguid engañándos, seguid... pero a vosotros mismos, pues sois los únicos que os creeis vuestras palabras; no ensucieis mi post, de palabras vacias y replicas para escusarse y sentirse protagonista de una historia de la cual no lo sois.

Seguid presumiendo de humildad, seguid... que cada dia la poca credibilidad que teniais se esfuma cómo todo lo que decis.

Seguid haciendolo así, seguid que sólo demostrareis lo que sois, seres incapaces de dar la enhorabuena a un enemigo a la altura.

Lástima lo grandes jugadores que allí teneis que si lo hacen y no os los mereceis. Pues sin todos ellos sois humo y jauría en un mar de palabras vacias y cascaras de lo que pudo ser.

Continuará....
    Editado por Xiana en 11-jun-2013 a las 12:29 Razón: Correción de las palabras mal sonantes

Algunas personas escuchan su propia voz interior con toda claridad y actúan de acuerdo a esa voz. Esta clase de gente... enloquece o se convierte en leyenda.
    Orden del Manto Oscuro

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro