Página 1 de 10 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 94

Discusión: Historia de 35 fichas contra una manada...

Imperano Avatar de Xiana

Predeterminado Historia de 35 fichas contra una manada...

Erase una vez un alianza fundada por un viejo oxidado y cascarrabias. El tio... un manta, y ¿que fundó? Un manto oscuro como su alianza. Se fueron uniendo fichas variadas, viejos amigos cascarrabias aparecidos de la nada, topitos multiples, y personas. Las últimas las mejores, amigos, risas, quedadas y llamadas interminables de skype.

El sector avanzaba y ellos seguían creciendo, fusionandose pero sobre todo mejorando. Los viejos aprendian cosas de los novatos, los novatos fuimos haciendolo mejor dia a dia, aprendiendo de todos lados, guias, tutoriales y sobre todo con grandes fichas y compañeros que compartían sus conocimientos, tiempo y veteranía. Algunos se fueron pero dejaron su huella y buen rollo inolvidable, siempre seran oscuros en el fondo.

Primer phalanx visto en el servidor del maestro animalito del pahlanx y sus animales murieron, pero las oscuras tropas tambien. Estampada de muchos dias en la pagina oficial de travian. Ambos nos dimos la enhorabuena. Gran jugador.

Montamos un round entramos limpios pero los animalitos se enfadaron y con razón. Montaron un round y nos entraron si, pero primero perdieron una de sus mayores camadas. Felicitaciones por ambas partes. Y de nuevo unas semanas como mejor estampada del servidor. Enhorabuena por ambas partes. Gran jugador.

La diplomacia funcionaba 24 horas, conocimos animales, miembros de sectas, locos kamikazes y noobatillos.
    Sorprendentemente los únicos tratables los que adoran a un dios chungo, los animales... bueno lo dicho son animales, no hablan nuestro idioma. No hubo problema probaron murallas una y otra y otra y otra vez.
    El Oscuro interior ganaba fuerza reunía pruebas, cazaba topos pero sobre todo replicantes. Cada vez menos fichas pero cada vez más y más mantas oscuras de verdad...

Nuevo Round 110 fichas y entraron en algunos de los 35 oscuros, pero no sin perdidas ni mucho menos, nueva estampada de una camada curiosa y media de otra. Varias pequeñas cayeron tampien. Destrozo de poblados oscuros y conquistas por ambos bandos. Aunque observamos alguna hiena listilla atracando oasis y aldeas en medio de rounds.

Nuestra más sentida enhorabuena al organizador del round, y de nuevo ese maestro del phalanx nos dio la enhorabuena y nosotros a él.
    La diplomacia se pone en marcha y recuerda que algunos solo venimos a jugar pero otros buscan clasificar.

Pero cuando los mantas oscuras se dan cuenta sus aldeas se llenan de espadas.

¿Sabeis cómo acaba la historia?

Imperano Avatar de aldhas

Predeterminado

Qué bueno xiana, un buen resumen del -/+ desde nuestro punto de vista ^^
    Chapó!
    Un héroe es siempre héroe por equivocación

http://i42.tinypic.com/23ve4g2.png

Paladin Avatar de Tajaraste

Predeterminado

Estas cosas si me hacen gracia... ¿ahora venimos a llorar al FGT?

Pues majos, la próxima vez sopesad si os interesa ser la carne de cañon de otros grupos... teniamos nuestros mas y nuestros menos en el sector pero eran problemas zonales entre cuentas, en ningún momento se involucraba a la manada salvo para pedir defensas... vosotros hicisteis con vuestro round (con unas cuantas alianzas) que vuestra categoría pasara de vecinos "molestos" a enemigos... ¿ahora sois 35? Felicidades nosotros éramos un grupo de 12 que dejamos claro a lo que veníamos, a pasarlo bien y en el Travian no se lo pasa bien uno jugando a las casitas para eso no vamos al Farmville.

En fin, con el último mensaje del lider oscuro a mi cuenta demuestra, a) que no tiene ni p... idea de quien es el lider del ZOO (que desde luego no soy yo ni por asomo, seguramente soy de los últimos en llegar a esta familia) y b) que tienen mal perder.

Un saludo

Piquero Natare Avatar de Zell

Predeterminado

Lo mejor de todo es que cuando se juntaron con ESUS y los kamikazes para hacer el primer round no se hablaba de numero de fichas. Ahora que se han quedado sólitos somos 110 contra 35, y eso que cuando empezó la trifulca erais mas del doble.... en fin.

Imperano

Predeterminado

los topos de zoo* los contamos como nuestros o vuestros?
    http://forum.travian.net/image.php?type=sigpic&userid=150173&dateline=14132  66086

Paladin Avatar de mrscratch

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tajaraste Ver post

Pues majos, la próxima vez sopesad si os interesa ser la carne de cañon de otros grupos... teniamos nuestros mas y nuestros menos en el sector pero eran problemas zonales entre cuentas, en ningún momento se involucraba a la manada salvo para pedir defensas... vosotros hicisteis con vuestro round (con unas cuantas alianzas) que vuestra categoría pasara de vecinos "molestos" a enemigos... ¿ahora sois 35? Felicidades nosotros éramos un grupo de 12 que dejamos claro a lo que veníamos, a pasarlo bien y en el Travian no se lo pasa bien uno jugando a las casitas para eso no vamos al Farmville.

En fin, con el último mensaje del lider oscuro a mi cuenta demuestra, a) que no tiene ni p... idea de quien es el lider del ZOO (que desde luego no soy yo ni por asomo, seguramente soy de los últimos en llegar a esta familia) y b) que tienen mal perder.

Un saludo
    en primer lugar creo que no involucrar a la manada y pedir defensas son conceptos contradictorios; pero quizas solo sean algunos elegidos los que determinan cuando se gana solo y cuando con el resto del bloque :S

en segundo lugar decir que tarde o temprano un vecino molesto pasa a ser enemigo,es mas,ese momento sucede cuando el jugador grande decide acabar con el chico;por lo tanto la excusa de que se unieron a esus y ese fue el desencadenante....como que no tiene sentido

y en tercer lugar decir que vosotros dejasteis de ser 12 cuentas hace mucho mucho mucho tiempo;ni que decir que mucho mucho mucho antes de que empezaran estas batallitas.

un saludo

Imperano Avatar de Xiana

Predeterminado

Voy a responder a alusiones de mi post si me lo permitis:

Quote Originalmente publicado por Tajaraste Ver post

¿Quién llora en mi post? Creo que ese post es la historia desde nuestro punto de vista pues siempre hemos sido humildes y no entrado en vuestras discusiones y vacileos ni alusiones por FGT salvo nuestro diplomatico, ya que estamos en el apartado de DIPLOMACIA.

vosotros hicisteis con vuestro round (con unas cuantas alianzas)

Siempre hemos sido enemigos y los implicados lo sabemos, recuerdo tras nuestro primer round a Los Artistas que él provocó por tirar piedras sin venir a cuento (no vi yo en ese round más que una alianza...) que un no-mando del desorganizado Zoológico de una sola embajada de 12 amigos nos dijo y cito textualmente: -¿Os declaramos la guerra o no hace falta? Desde entonces estamos en guerra y dandonos palos vecinales y sin vecinal; Ojo! que estamos orgullosos de haberlo estado pues de eso se trata travian.

Un buen señor no escribe esto pues mi historia es divertida llena de sárcasmo y animando el FGT con algo diferente que sectarios y animales vacilandose mutuamente como para hablar de vuestros mensajes privados extraoficiales o igms. Las alusiones de mi post a jugadores concretos creo que siempre son para alabar...
    Teneis mucha costumbre de hacerlos públicos los temas privados, pero nosotros no lo haremos, eso sería rebajarnos y hemos jugado con honor y como señores plantandoos cara hasta el último momento cómo para recibir esa respuesta del no-lider.

Entiende mi post cómo lo que es, nuestra historia hasta dónde llegamos.
    Dicen en mi pueblo que el que se pica ajos come, no te des por aludido negativamente que la narración esta llena de alagos a muchos miembros tanto the zoo* como the zoo con los que ha sido un placer batallar y así lo quería dejar reflejado.

Respecto a tu contestación Zell, si se habla del trabajo desde diplomacia, revisalo y veras como lo dice. No podeis enfadaros con nosotros por hacer buenos pactos en rounds cuando vuestra diplomacia declino ofertas de tratados y otrus no, como nosotros no estamos enfadados porque 110 fichas eliminen a 35, era de esperar y se os esta felicitando por ello.

Me da igual que dijerais que solo sois una embajada, y luego hagais dos, me da igual que digais lo desorganizados que estais y luego sea obvio que teneis una gran organizador al menos de round seguro, es un crak, me da igual que vivais de entrar en aldeas gracias a que os canten las bolas desde dentro para saber quien esta online y offline. Manda un saludo a Aries 10 .

Cada uno usa su estrategia y la guerra es la guerra, así que cómo en su momento no entramos a recriminaros nada de todo ello, no malinterpreteis ahora nuestra historia, ni vengais con pullitas fuera de lugar que si yo lei y me reí con el gran post de Essus aimalitos van con Otruss aprended vosotros a hacerlo por favor.
    Que no estoy yo muy segura de quien tiene más mal perder...
    Vuestro gran jugador Pablito___ y gats b, son un buen ejemplo de humor y saber tanto perder como ganar las batallas, que todas las que he librado con ellos y han sido un placer, he cruzado con igms de humor y pique sanote con ellos.

Gracias de todos modo a ambos por leer mi post, y os deseo un buen travian.
    Editado por Xiana en 07-jun-2013 a las 02:07 Razón: gambazo ortografico que me destruyo los ojos al releerlo

Piquero Natare Avatar de Zell

Predeterminado

Te vuelvo a decir que cuando empezó la trifulca, no erais 35 fichas, erais una embajada de alrededor de 50 y otra de alrededor de 30. Vosotros pegasteis primero con ayudita, ahora decís que hemos luchado contra 35 cuentas? Por favor...

Yo no digo que lo hayáis hecho mal, ni mucho menos. Cada uno se busca las habichuelas donde puede, pero sigo diciendo que no es justo que porque ahora os hayáis quedado 35 cuentas intentes pintarlo de que a sido así siempre...

Imperano Avatar de Xiana

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tronk Ver post
    los topos de zoo* los contamos como nuestros o vuestros?
    Hombre si contamos topos esta claro que formais un macrobloque de 4 o 5 embajadas no crees??? xD

Guardia

Predeterminado

Enhorabuena por el estreno Xiana!

Era de esperar que fuera parcial, creo que eso no debe tener reproche alguno. Otra cosa es que esto se merezca un interesante debate, el título ni si quiera esconde esa intención... así que habrá que trabajar la réplica... próximamente xD

Saludos y ánimos con la historia

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro