Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 145

Discusión: Historias de la Tribu: Los artefactos

Emisario Avatar de panchoc

Predeterminado Historias de la Tribu: Los artefactos

Ante la insistencia de mis compañeros, y tras publicarlo en el foro de ESUS, os traslado aquí la Historia ESUS de los artefactos. Espero que os guste y comentéis lo que consideréis oportuno. Recordar que yo sólo soy el Oráculo de ESUS, es el mismo ESUS el que dicta mis palabras

Os recuerdo que es una historia para la Tribu... a alguno querrá venirse con nosotros después de leerla, otros pensarán que estamos locos en nuestra cruzada de fe... pero tanto para formar parte de la Tribu como para entender las palabaras del Oráculo es necesario haber sentido la luz de ESUS en vuestro corazón

Muchos habían sido los rumores que recorrieron el mundo de Travian en los últimos meses. La mayoría de ellos hablaban de unas reliquias o artefactos que concedían a sus poseedores facultades sobre-humanas para la guerra, eran vestigios de la antigua religión que practicaba el oscuro pueblo Natar

El Senado de la Tribu, intrigado por esas habladurías, decidió consultar con su Dios sobre la existencia de dichos artilugios y la conveniencia de utilizarlos para el fin único de la Tribu: Derrotar la heregía y permitir que los pueblos conozcan la luz de ESUS. Por ello el Senado, encabezado por su Líder Mr.Eko se dirigió al antiguo templo para consultar al Oráculo de ESUS

El Oráculo, en sus nuevas funciones de Ministro de Exteriores, había viajado en jornadas interminables por los pueblos de los alrededores conociendo su cultura, aprendiendo sus tradiciones, analizando sus potenciales e, incluso, iluminando en la luz de ESUS a aquellos combatientes extranjeros que parecían querer conocer la Tribu y demostraban potencial para la guerra. Durante esos viajes, el Oráculo también aprendió sobre las famosas reliquias y que poderes concedían a sus proveedores

Cuando el Senado llegó al tempo, la noche había caído sobre la ciudad y sólo el sonido de unos perros perturbaba el silencio reinante… Mr.Eko hizo su saludo tradicional que más parecía un gruñido y cuando se disponía a hablar el Oráculo dijo “Hermano, no hace falta que digas nada, ESUS ya conoce tus preguntas.. y ha hablado”

En ese momento, el Oráculo se hizo a un lado y tras de sí dejo a la vista una extraña losa verde con un brillo fantasmal y con unas palabras escritas como en sangre. Mr.Eko intentó leer lo que allí decía pero lo fue imposible, no estaba escrito en la Lengua de la Tribu… aquello era distinto

Mariae, con determinación, alzó la voz y dijo “Oráculo, que significan esos garabatos sin sentido”

panchoc susurró entonces una oración en la lengua antigua casi imperceptible y añadió: “Hermanos, nunca perdáis la fe en ESUS, su poder es grande y su conocimiento todavía mayor… lo que estamos viendo está escrito en una lengua muerta y casi olvidada… se trata de la lengua de los primeros hombre que poblaron estas tierras… los ancestros de los actuales Natares”

En ese momento, la guerrera de la Tribu, Alia, dijo: “No podemos perder el tiempo con algo escrito en la lengua de esos salvajes”

“Tranquila hermana”, volvió a hablar panchoc, “esos salvajes, como tú los llamas, provienen de raza antigua y poderosa y atesoran un poder que ni ellos imaginan… si os parece os traduzco lo que dice la…”

“Traduce ya, no tenemos todo el día” dijeron al unísono los hermanos Set

panchoc cogió la tablilla y recitó

Preparaos, hijos de la Tribu, porque los días se acercan y los antiguos artefactos serán revelados a los hombre
    Muchos son sus poderes y muchos los ambicionarán pero la Tribu debe centrarse en lo importante

Capturar el Secreto Único de los Arquitectos, esto hará vuestras murallas más fuertes. La Tribu siempre ha sido imbatible a campo abierto pero para vencer a los enemigos debeos construir un monumento que me honre y que se vea desde todo el mundo de Travian… y para ello debéis fortalecer vuestras murallas

Capturar también Las Botas Únicas del Titán, ellas os darán la velocidad suficiente para sorprender a vuestros enemigos y atrapar a aquellos que se refugiarán en las sombras lejos de vuestras fronteras… así comprenderán que nadie se oculta a la justicia de ESUS

Que pelusa, el más osado entre los valientes de la Tribu, captures el Artefacto del Loco Único… se trata de una prueba de valor y destreza… pero sobre todo de valentía para utilizar el potencial de esta herramienta mutante

Adicionalmente a esto, lo más importante, necesitaréis Planos de Almacenamiento y de Consumo para alimentar correctamente a las tropas, herramientas de entrenamiento para potenciar vuestras tropas (aunque para la Tribu esto es menos relevante dado que ya nacen entrenadas)… también existen otras reliquias menores, si podéis capturar alguna, pero que no os distraigan de vuestros objetivos prioritarios…

Hijos de la Tribu, preparaos, afilar armas y construir Templos que den cabida a estas poderosas armas que confirmarán la segura derrota de los enemigos de la Tribu y a los opositores a la Luz de ESUS

“Bueno, pues esto es lo que pone, más o menos” dijo panchoc

“Buenos ya será menos que más” refunfuñó el joven Aurelius”En esa tablilla hay escritas 5 líneas… lo has vuelto a adornar de tu cosecha”

“Dejarlo ahí” gruño Mr.Eko “las instrucciones son claras… a trabajar… yo mismo me encargaré de esta misión encomendada por ESUS”

La maquinaria de la Tribu se puso en marcha, se designaron las mejores Ubicaciones para construir Templos que permitieran alojar las famosas Reliquias y los mensajeros partieron raudos a cada rincón de la Tribu solicitando la colaboración de todos para su construcción…

Fueron jornadas duras, los mercaderes no pararon de ir y venir pero finalmente los Templos estaban acabados a tiempo… los vigías oteaban el horizonte intentando adivinar dónde se revelarían los famosos artefactos y entonces ocurrió…

De pronto, surgieron de la tierra unas aldeas Natare dónde antes no había más que roca y polvo… dichas aldeas albergaban templo similares a los construidos por la Tribu… pero más antiguos y oscuros… pero lo peor no eran las aldeas y su ubicación… lo peor era que rodeando dichos templos había surgido también miles de guerreros Natare… los guerreros Natare eran parecidos a los Navarros (disculpas si alguien se siente afectado)… “Sólos son inofensivos, pero en manada y al grito de reDios… baja al valle y ataca al hombre”

Mr.Eko organizó rápidamente las huestes. Las tropas de la Tribu llevaban días afilando hachas y espadas… los objetivos estaban fijados…

La batalla fue breve, resultado el que todos conocéis… ESUS consiguió los tres artefactos únicos objetivo y es la alianza con mejor posicionamiento de cara a la batalla final

Hermanos, no me gustaría finalizar estas palabras sin agradecer a todos y cada unos de vosotros el esfuerzo de estas semanas para lograr que esto haya sido posible, la victoria de ESUS es de toda la Tribu, VOSOTROS. Una mención especial merecen aquellos que no han dudado en poner sus tropas a disposición de la Tribu para barrer a los salvajes Natare antes de que otro compañero entrase a llevarse el artefacto y la gloria.. mi reconocimiento para ellos

Por último deciros que esto no ha finalizado. Ahora los demás pueblos, herejes a la luz de ESUS, querrán quitarnos lo que es nuestro por derecho y méritos propios ¿se lo vamos a permitir?

Ya conocemos la respuesta así que ESUS quiere que todos vuestros cuarteles echen humo, sacamos defensas como locos y cuando no sepamos que hacer… sacamos más defensas… y los comerciantes a enviar cereal a los refuerzos… Somos Grandes, lo hemos demostrado… pero ahora hay que mantenerse

ESUS se despertó, la Tribu camina de nuevo

Paladin Avatar de mrscratch

Predeterminado

el server no se si lo ganaremos;pero un pulitzer seguro que no dan xD

muy buena la historia ^^

Paladin Avatar de Tajaraste

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mrscratch Ver post
    el server no se si lo ganaremos;pero un pulitzer seguro que no dan xD

muy buena la historia ^^
    ¿No sera por las faltas de ortografía?¿ni por frases como...esto es lo que dice mas o menos porque el nivel literario deja bastante que desear? De todas formas aunque apreciamos que compartáis con el resto del server vuestras experiencias psico-trópicas, tampoco es necesario que cada vez que ESUS o su ORÁCULO se tiren un pedo nos castiguéis a los NO creyentes ... que para eso tenéis vuestro foro :P

P.D. Supongo q esto en la Taberna estaría mejor ubicado

Paladin Avatar de Marcus Aurelius

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tajaraste Ver post
    ¿No sera por las faltas de ortografía?¿ni por frases como...esto es lo que dice mas o menos porque el nivel literario deja bastante que desear? De todas formas aunque apreciamos que compartáis con el resto del server vuestras experiencias psico-trópicas, tampoco es necesario que cada vez que ESUS o su ORÁCULO se tiren un pedo nos castiguéis a los NO creyentes ... que para eso tenéis vuestro foro :P

Hombre, la finalidad del texto es solamente informar de como está la situación actualmente en el Senado, y creo que este relato deja bastantes cosas curiosas y llamativas.
    Además, posteando estos relatos aumentamos un poco la actividad del FGT que desde que salío la t4, ha bajado bastante.
    Un saludo Peregrino !
    Hutch
    Server jugando actualmente:
    Retirado

Servidores jugados anteriormente:
    Netx2: MyB
    Primer TT Internacional: MyB
    Primer netx2: MyB
    Net 2: Madera y barro
    Net6: Marcoaurelio8
    Net4:Asterión
    Net1: Vakotalandia
    Net5.5: HeadHunter
    Netx2:Starsky&Hutch
    Elaiti -Mayor macro Clx2. Portador WW Top 1 agresor&Top 1 defensor&Top 2 casas&Top 1 héroe.

Equites Caesaris

Predeterminado

ay amigo peregrino... de verdad pobre de ti que no paras de criticar para tapar que no te dejemos estar en ESUS es broma :P ahora en serio no desmerezcas el trabajo de panchoc que es una currada y no viene aqui a ostearlo para que alguien le critique... si no te gusto no postees pero no critiques que esto cuesta trabajo...

Emisario Avatar de aurelio1993

Predeterminado

pues no lo leas que nadie te obliga... si todos hicierais cosa parecidas el FGT seria tan entretenido como el propio server...

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aurelio1993 Ver post
    pues no lo leas que nadie te obliga... si todos hicierais cosa parecidas el FGT seria tan entretenido como el propio server...
    Estoy de acuerdo con la actitud, +10... Pero yo cambiaba de oraculo xD en serio, no fuiste tu el que predijo el adelanto de los planos? Tu eres el oraculo no lo ocultes

Emisario Avatar de panchoc

Predeterminado

Vicente no vale la pena ni que malgaste el tiempo, lo he puesto aquí porque me lo han pedido... se hizo para nuestro foro... pero lo cierto es que en la versión t4 el fgt da un poquito de pena y hay que animarlo

En cuanto a la calidad literaria, el mismo ESUS dicta sus palabras al Oráculo... te atreves a criticar sus palabras?

Yo no diría lo de si no te gusta no lo leas... es más, si no te gusta leelo 2 veces... ya sabes como me gusta hacerte sufrir (jejeje)

Paladin Avatar de Tajaraste

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por panchoc Ver post
    Vicente no vale la pena ni que malgaste el tiempo, lo he puesto aquí porque me lo han pedido... se hizo para nuestro foro... pero lo cierto es que en la versión t4 el fgt da un poquito de pena y hay que animarlo

En cuanto a la calidad literaria, el mismo ESUS dicta sus palabras al Oráculo... te atreves a criticar sus palabras?

Yo no diría lo de si no te gusta no lo leas... es más, si no te gusta leelo 2 veces... ya sabes como me gusta hacerte sufrir (jejeje)
    Ufff Miguel angel, a esa hora estaba en el curro, leí solo la letra gorda y como un tiro a trolear... igual tengo tiempo para el resumen de los artis pero no para leer estos tochos (no porque sean tuyos, ni de Esus, sino que son demasiado peñazos en general)... y efectivamente eso hago yo tb. darle vidilla al foro.

Xabo a Panchoc hay que darle caña, es la única forma de que aparezca por aquí :P

+1 Marcus... nos enteramos que Esus aunque parezcan muchos son solo 4

Aurelio... es solo troleo, no te indignes... no valgo la pena

Y TU EO, gran bocas... en lugar de estar aquí cotilleando... ya sabes lo que deberias estar haciendo e igual así animabamos tb el FGT

Guardia

Predeterminado

Ufff Miguel angel, a esa hora estaba en el curro, leí solo la letra gorda y como un tiro a trolear... igual tengo tiempo para el resumen de los artis pero no para leer estos tochos (no porque sean tuyos, ni de Esus, sino que son demasiado peñazos en general)... y efectivamente eso hago yo tb. darle vidilla al foro.

Xabo a Panchoc hay que darle caña, es la única forma de que aparezca por aquí :P

+1 Marcus... nos enteramos que Esus aunque parezcan muchos son solo 4

Aurelio... es solo troleo, no te indignes... no valgo la pena

Y TU EO, gran bocas... en lugar de estar aquí cotilleando... ya sabes lo que deberias estar haciendo e igual así animabamos tb el FGT
    Pero si ya sabes que tengo dificultades tecnicas, ademas ya te dije los pasos que habia que dar... Mira a ver si te das un poco.de vida que ya llevamos dos historias del oraculo y puede que al tercero la gente ni se pase por aqui... XDDD

Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro