Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 42

Discusión: ESUS declara la guerra a TITAN

Emisario Avatar de panchoc

Predeterminado ESUS declara la guerra a TITAN

Vientos de cambio soplan en el mundo de travian, hace 4 semanas las fuerzas de ESUS se levantaron para desafiar al poder Soviet que subyuga al mundo libre… en su camino hacia la gloria no todo son flores y niños saludando a los gerreros.. miles de guerreros latinos estaban cegados por el poder reinante y no entedían los nuevos tiempos y las enseñanzas que ESUS proclamaba entre sus fieles…

… uno de esos pueblos anclados en la oscuridad del pasado decidió hacer frente a la Tribu, pero no de forma declarada sino con pequeños ataques a los miembros de la Tribu más noveles y teóricamente indefensos. Inicialmente, la Tribu no dio importancia a estas “escaramuzas” y estampó a los osados… pero ESUS se manifestó a su Oraculo de forma clara “Quién no está con nosotros está contra nosotros”

Por todo esto la Tribu, siguiendo los dictámenes del único y todopoderoso ESUS, declara oficialmente la guerra a aquellos que se hacen llamar TITANES. Deseando que este conflicto se prolongue lo menos posible, la Tribu advierte que cualquier ayuda o soporte logístico (declarado o velado) por parte de otro colectivo de guerreros será interpretado como un acto de guerra y se tomarán las medidas pertinentes

ESUS se despertó, la Tribu camina de nuevo

Imperano Avatar de aj_villena

Predeterminado

Yuju!

5º S3 --> Mirruendo (WMDK, bloque MV) (Ganadores)

Guardia Avatar de -Honjuan-

Predeterminado

A ver lo que dura xD

Emisario Avatar de MaRcIaLrB

Predeterminado

Algo de diversion a la vista por fin! xD A hacer tropitas!

S7: Jarag (TdV)-- S2: Kulebra (PAKETES)--S7: Los Corsarios (TORDOS)-- S5: El pirata (TIC-TAC)-- S6: Elmer Gruñón (LOONEY)-- TX3: Puro Hueso (LPDZ)-- TX2: Puro Hueso (SIEX)

Guardia Avatar de daner

Predeterminado

Al ataaaaqueeee!!!! Por fin algo de diversión jajaja

Piquero Natare

Predeterminado

vais a desaparecer todos los que se llamen TITAN

Paladin Avatar de Bry@n_Rodriguez

Predeterminado

Me parece bueno!!! Aunq decir que hay ciertas fichas muy buenas con buenisimas tropas y seria un desperdicio de fichas
    ''No somos muchos, solo somos uno''

Paladin Avatar de fenixzascon

Predeterminado

A desempolvar cuarteles!!!

S6.2 ELITE (fenixzascon) Ganadores
    Tx2 ESUS (fenixzascon)
    Tc 5 C4E (fenixzascon)
    S7 SAR (William Wallace) Ganadores
    S6 IM (Hades)
    S3 WMDK (ETT) Ganadores
    Speed x3 Skynet (Aduanas Sexys) Ganadores

Emisario Avatar de CorbNegre

Predeterminado

Esto es en serio?? No sé si podréis

Panchoc, felicitarte como siempre por tus presentaciones y declaraciones como se hacían antaño. La verdad que da gusto y es una pena que se esté perdiendo. Ahora bien, aclarame un par de cosas o simplemente llamame melón

Estamos hablando de TITAN:
    http://tx2.travian.net/allianz.php?aid=647

son 4 miembros ¿? es otra? ya estoy pajareando como siempre y no me entero de na¿? jejeje si los habéis absorvido o se han fugado ha sido en tiempo record (el post apenas tiene 8h)...cuentame anda, sé bueno :P

Quote Originalmente publicado por panchoc Ver post
    la Tribu advierte que cualquier ayuda o soporte logístico (declarado o velado) por parte de otro colectivo de guerreros será interpretado como un acto de guerra y se tomarán las medidas pertinentes[/I][/FONT]
    aquí me puedes llamar tiquismikis...usea, si mando refuerzos a eko me declaras la guerra??? o solo si mando casitas a los del titanlux para pintarlas de rojosangre?? aclaralo que luego le tengo que hacer el crokis al topito del zoo
    Por el espíritu Centauro! Otra ronda, por favor!

Si no puedes se te comprende, si no sabes se te enseña y si no quieres se te EXPULSA asi de facil...(by Abadon)
    El Cuervo - Los Simpsons (gracias trigli) - Mi escuela: ILL [El Negociador]
    Estrella: http://img32.imageshack.us/img32/1364/imagen25e.png

Piquero Natare

Predeterminado

toda ficha titan sera destruida...que pena ni que pena...pero esto que es los sim?

Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro