Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: TOP escaladores net8

Banned

Exclamation TOP escaladores net8

Como es posible que el primer jugador del top subidas de la semana tenga 8713 puntos (ha subido esa cantidad de posiciones) si esta en la posicion 3608 y en el server hay solamente 11142 fichas?

Si sumaramos las posiciones subidas ( 8713 ) respecto su actual posicion ( 3608 ) nos da que empezó en la posicion 12321! Eso quiere decir, que en 3 dias de juego han borrado mas de 1000 fichas! Debe de ser un error supongo...Si no que alguien me lo explique porque en todos los servers en los que estoy esto pasa CADA SEMANA: Un jugador con menos habitantes queda antes que uno que tienes muchisimos mas! (No me digais que el primer se registro un poco despues y que eso ya hace la diferencia porque imposible que sea asi, debe de ser un error).

En el caso de que sea un error? A quien hay que comunicarselo?

Equites Caesaris

Predeterminado

Unos suben de posicion, unos bajan.

Si yo hoy empiezo en el net, y hay 10k de cuentas, deberia empezar en los ultimos puestos. Al empezar rapido adelantas a los que bajan, y a los que no se mueven. A diferencia de los top 1, que no se mueven del top 1. Esos no suben de puestos, pese a crecer en la cantidad de habitantes.

Net3: CheckMate
    Net1: Sádico

Equites Caesaris Avatar de Daniel251080

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por AlguienFalla Ver post

Si yo hoy empiezo en el net, y hay 10k de cuentas, deberia empezar en los ultimos puestos. Al empezar rapido adelantas a los que bajan, y a los que no se mueven. A diferencia de los top 1, que no se mueven del top 1. Esos no suben de puestos, pese a crecer en la cantidad de habitantes.
    Aun así, lo único que explicaría el caso descrito por pacopo, es que muchos jugadores hayan borrado ficha (hay momentos en que el propio juego borra a muchos inactivos de un tirón, pero no creo que tantos como 1000 fichas), o que se trate de un error, yo me inclino por esto último debido a que ha pasado en otras ocasiones recientes, pero a la vez, no es un error grave pues no impide el juego, a lo mucho cambiará el orden de las medallitas de escaladores en algunas fichas que empezaron tarde.

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por AlguienFalla Ver post

Señordelvalle, leete bien la pregunta...

Todos sabemos que si subes en habitantes escalas posiciones, y que mientras los otros bajan posiciones, tu aun subes mas. La pregunta esque, y repito: "Como puede ser que en el s8 (donde hay cerca de 11000 de fichas) el top1 escaladores haya subido 8712 posiciones, y este en el puesto 3608?" Si sumaras 3608 y 8712 tendria que darte el total de fichas del server, y da mas, de ahi el error del que hablo.

Es decir, es como si hubiera habido un fallo y a ese jugador le hubieran puesto mas puntos en el top escaladores cuando en realidad no los tiene.

Emisario Avatar de nicolan

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pacopo Ver post
    Como es posible que el primer jugador del top subidas de la semana tenga 8713 puntos (ha subido esa cantidad de posiciones) si esta en la posicion 3608 y en el server hay solamente 11142 fichas?

Si sumaramos las posiciones subidas ( 8713 ) respecto su actual posicion ( 3608 ) nos da que empezó en la posicion 12321! Eso quiere decir, que en 3 dias de juego han borrado mas de 1000 fichas! Debe de ser un error supongo...Si no que alguien me lo explique porque en todos los servers en los que estoy esto pasa CADA SEMANA: Un jugador con menos habitantes queda antes que uno que tienes muchisimos mas! (No me digais que el primer se registro un poco despues y que eso ya hace la diferencia porque imposible que sea asi, debe de ser un error).

En el caso de que sea un error? A quien hay que comunicarselo?
    En el 3xspeed paso lo mismo yo tenia 70 hab. el martes y en e primerpuesto tenia 65hab. y empezo un dia antes yo no lo podia creer Tenia 8000 subidas y el segundo 4000 y tenia el doble de hab. que el pero ya se soluciono por que el jugador no aparecio mas en el top sub.
    Quote Originalmente publicado por alfonsoa Ver post
    Y ademas una medallita de Sor Patidifusa, para que te bendiga los atracos.

Equites Caesaris Avatar de Hardrada

Predeterminado

Los servidores en los inicios, que es cuando hay más baile de crecimientos acostumbran a tener lags de actualizaciones.

A veces, si por ejemplo te dedicas a hacer NPC con casitas y creces en 5 minutos 150 habis (por poner un ejemplo) mirando el ranking verás que estás todavía en la posición (por ejemplo) 150. con 1150 habis, y el que reside en la posición 149. tiene 1000.

El servidor necesita su tiempo de actualización. Por lo que en los inicios que hay movimientos importantes de posiciones y registros, eso pasa mucho. Solo hay que esperar unos minutos a que se estabilize con la nueva posición.

Saludos.

Primer net5 MasteR
    Segundo net4 SAR

Reglas del foro