Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Saldo de cereales

Piquero Natare

Predeterminado Saldo de cereales

Hola, recién he comenzado a jugar travian (1 dia xd) y no entiendo muy bien lo de saldo de cereales.
    Pero he visto que produzco 0 de cereal porque mi saldo es de 33/33. Recién voy por la misión de tener 1 casilla de cada recurso, pero al tener ese saldo no puedo seguir construyendo (minas, leñador,etc)... es normal? o he hecho algo mal T_T? Lo único que se me ocurre es subir las granjas que tengo al nivel 2 y aumentarlo, y luego ya seguir con la misión...gracias y perdonen si es muy boba mi pregunta -.-!

Luchador de Porra Avatar de Perdigon

Predeterminado

Exactamente, amplía granjas al 2 y después procura que no te vuelva a pasar
    Alguien me podria decir como puedo poner el avatar de los equites caesaris? Gracias. Enviad mp. Quiero dar las gracias a Romano21 por resolverme la duda.

dark16
    Guest

Predeterminado

El cereal es el recurso más importante de Travian. Con la producción de cereal se alimentan las tropas, y si tienes una producción negativa de cereal no te dejará seguir construyendo por carecer de ello. Mi recomendación es que aparques las misiones para cuando tengas una producción sostenible, esto es, subir el cereal a un buen nivel y las granjas de madera, barro y hierro también.

No olvides que cada vez que subes el nivel de una granja de madera, barro, hierro, o algun edificio, así como cada vez que creas una tropa, la producción de cereal bajará otro %. De ahí la importancia de mantener un buen nivel en la producción de cereal, que siempre es importante.

Equites Caesaris Avatar de Daniel251080

Predeterminado

Aparte de lo que te dice Perdigon, otra cosa más práctica que puedes hacer, es poner momentáneamente la producción de recursos del héroe en cereales, y luego construir, los pasos son:
    -Clic en la imagen del héroe.
    -En la sección "Cambiar la producción de recursos del héroe", clic en el botón de radio de cereales.
    -Con eso tu producción de cereales deberá haber aumentado un poquito, lo suficiente para que puedas seguir construyendo lo que te pide las misiones.
    -Luego regresa a la sección del héroe, y vuelve a seleccionar el primer botón de radio, para que produzca un poco de cada recurso.

Puedes repetir esos pasos cada vez que el saldo negativo te impida seguir construyendo, una vez que hayas subido las granjas a determinado nivel, ya no te aparecerá ese mensaje incluso aunque tengas una producción negativa de cereales.
    Esto es más práctico, porque te permitirá hacer lo que piden las misiones, y así cobrar más pronto las recompensas.

Saludos.

Luchador de Porra Avatar de Guacho

Predeterminado

Al principio no te debe importar el cereal, pero se te va a complicar como, al no ser speed, se necesita tener granjas.

Reglas del foro