Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: derribar hogar del heroe

Emisario Avatar de kamor

Question derribar hogar del heroe

tengo una duda, necesito un espacio para levantar otro granero, ya tengo 6 pero para dar mas tiempo al cereal necesito levantar otro, todo lo que tengo ya es necesario y no se si tirar el mercado porque en una emergencia un npc puede salvar mis tropas, o el hogar del heroe, me voy por el hogar del heroe porque ya tengo mis oasis conquistados y no tengo vecinos que los puedan pelear, pero mi duda es que si cuando saque a mi hereo de esa aldea, y luego lo regrese podre atacar con el y mandarlo a las misiones? o solo llega como refuerzo y se queda parado?

Emisario

Predeterminado

sin hogar del heroe en la aldea no podrás tener al heroe como "propio" de la aldea
    otra opción, es que compartas el slot del mercado con el hogar, es decir, tiras el hogar y dejas el mercado a nivel 1 (tienes edif ppal , cierto?) pues cuando necesites el hogar, tiras el mercado, pones el hogar, y cuando ya tengas el heroe vuelves a poner el mercado. Asi tuve yo una aldea off una buena temporada

Equites Caesaris Avatar de .Campanilla

Predeterminado

Mientras no mandes el héroe de refuerzo a otra aldea con hogar del héroe ese héroe permanecera como propio de esa aldea aun no teniendo hogar del héroe y podrías manejarlo como siempre....recuerda cuando empezaste, tenias el héroe y no tenías hogar del héroe.

03º s7.net > Mariangor > M.G.K. 02º s8.net > Mariangor > Beetles 09º x3.net > Mariangor > pCh 10º x3.net > Ficha: Campanilla > LADP
    01º x5.net > Freneticouru > VodKa (Ayudando a Libube) 04º s7.net > Ficha: Campanilla > Marte

Emisario Avatar de kamor

Predeterminado

muchas gracias Campanilla y PROSTI ya me quedo claro y eso del compartir el espacio con el mercado me gusto, otra cosa con esa estrategia, si no tengo hogar del heroe en la aldea 1 y el heroe esta en la 2, lo mando de refuerzo a la 1 quedara estatico como refuerzo, pero luego hago el hogar del heroe en la 1, ya podre atacar con el heroe? o lo tengo que regresar a la 2 y luego enviarlo a la 1 con el hogar del heroe ya echo.

Equites Caesaris Avatar de .Campanilla

Predeterminado

Tendrás que regresarlo y volver a enviarlo, la teoría que dijeron al principio era que en la T4 al construir el hogar del heroe el heroe pasaba a formar parte de las tropas de esa aldea...la práctica es que no, tendrás que regresarlo y volver a enviarlo.

03º s7.net > Mariangor > M.G.K. 02º s8.net > Mariangor > Beetles 09º x3.net > Mariangor > pCh 10º x3.net > Ficha: Campanilla > LADP
    01º x5.net > Freneticouru > VodKa (Ayudando a Libube) 04º s7.net > Ficha: Campanilla > Marte

Emisario Avatar de kamor

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por .Campanilla Ver post
    Tendrás que regresarlo y volver a enviarlo, la teoría que dijeron al principio era que en la T4 al construir el hogar del heroe el heroe pasaba a formar parte de las tropas de esa aldea...la práctica es que no, tendrás que regresarlo y volver a enviarlo.
    bueno muchas gracias campanilla me a quedado todo claro
    aaa y tu firma esta muy buena

ya pueden cerrar el post

Rayo De Teutates Avatar de Epok

Predeterminado

Pues cierro.

Reglas del foro