Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Lista de vacas

Guardia

Predeterminado Lista de vacas

Hay algun modo humanamente posible de cambiar el nombre de la lista de vacasdel gold o alterar su posicion en la pagina (en caso de que hayan varias listas)

gracias

Imperano Avatar de Goss

Predeterminado

Cada lista tiene un nombre personalizable y se pueden hacer varias, pero si te refieres al general (Lista de vacas), creo que no se puede cambiar

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Goss Ver post
    Cada lista tiene un nombre personalizable y se pueden hacer varias, pero si te refieres al general (Lista de vacas), creo que no se puede cambiar
    no, me refiero una vez otorgado el nombre si se puede cambiar y si puedes cambiar la posicion de la lista (en caso de que tengas varias) en el orden que te sale en la lpaza de reuniones ej

orden lista 1, 2 ,3, 4, podria pasar a 3, 4, 1, 2

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aleix99 Ver post
    no, me refiero una vez otorgado el nombre si se puede cambiar y si puedes cambiar la posicion de la lista (en caso de que tengas varias) en el orden que te sale en la lpaza de reuniones ej

orden lista 1, 2 ,3, 4, podria pasar a 3, 4, 1, 2
    Que yo sepa sí se puede cambiar el orden, pero solo por Aldea, Hab., Distancia, Tropas y Último atraco, solo tienes que darle encima de uno de esos nombres y se te ordena
    No olvido mis orígenes

3r s8 - Great Nightmare - Ranlew (Ganado)
    2º s8 - Rubblo - Ranlew (Ganado)

Guardia Avatar de galoco

Predeterminado

Tengo la misma duda, yo tengo 4 listas de atracos, y me gustaría que la lista que aparece en primer lugar apareciera en el último ¿cómo lo hago?, es más, me gustaría que esa lista pasará a ser la lista de atracos de otra de mis aldeas, es eso posible??

Super Moderator Avatar de Sacred

Predeterminado

no estoy segura como se podria cambiar,a ver si alguien a intentado cambiar el orden.

En cuanto a que otra aldea pueda atracar esa lista,eso si puede, pero hay que copiarlo coodenada a coordenada.
    luego podrias editarla de donde la tenias puesta al principio anulandola.

Miembro nº X para que el 2.5 y 3.6 no desaparezcan.

Equites Caesaris Avatar de Daniel251080

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por galoco Ver post
    Tengo la misma duda, yo tengo 4 listas de atracos, y me gustaría que la lista que aparece en primer lugar apareciera en el último ¿cómo lo hago?, es más, me gustaría que esa lista pasará a ser la lista de atracos de otra de mis aldeas, es eso posible??
    Lamentablemente, la lista de atracos no tienen implementada ninguna opción para poder realizar los cambios que quieres.
    Retirado del travian siendo top 1 en agresor general del netx con la ficha
    Atila El Huno

Guardia Avatar de galoco

Predeterminado

Gracias Sacred y Daniel, me parece que me voy a tener que pegar el currazo jaajaj, con lo vago que yo soy..., pues si alguién por aqui tiene contacto directo con los alemanes jejejee, que les digan que se enrollen, que seguramente no será tan dificil el asunto

Super Moderator Avatar de Sacred

Predeterminado

uis!! es que hablan muuuuuu raro...jaja
    cierro tema

Miembro nº X para que el 2.5 y 3.6 no desaparezcan.

Reglas del foro