Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: elefantes

Imperano Avatar de gon1990

Predeterminado elefantes

donde se pueden encontrar, k oasis?

gracias!

Imperano Avatar de tornasol

Predeterminado

pues como siempre de manera aleatoria, pero si lo que quieres es cazarlo con una jaula olvidate, leí que no se pueden cazar. Parece que tienen impunidad
    Miembro nº 900 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Me gustó el séptimo S1, el que acabó en diciembre de 2013. Que largo fue aquello, pero lo ganamos

Imperano Avatar de gon1990

Predeterminado

los e estado buscando en todas partes incluso en los oasis del centro y nada, seguro k no se pueden capturar?

Imperano Avatar de tornasol

Predeterminado

pues creo que estoy equivocado, si se pueden capturar. He copiado esto, que no responde a tu pregunta pero demuestra que si se capturan. Y los aninmales no se saben donde aparecen. tienes que buscarlos

# Jaulas
    Los animales que habitan los oasis pueden ser atrapados con ellas y llevados a tu aldea, donde te ayudarán en la defensa de la misma. Ninguna batalla se llevará a cabo pero los animales serán capturados, siempre que el héroe esté equipado con las jaulas.
    Este objeto es apilable.

FAQ sobre las jaulas:
    ¿Las jaulas funcionan en las aldeas de los jugadores tal y como lo hacen en las tierras abandonadas (oasis)?
    - No, porque las jaulas están destinadas a trabajar con tropas de la naturaleza “normales”. Las tropas de naturaleza que habitan en las aldeas de los jugadores, están en modo refuerzo y no pueden ser capturadas.
    ¿Cómo puedo usar las jaulas?
    - Solo debes equipar a tu Héroe con ellas y mandarlo a atacar un oasis.
    ¿El Héroe entra en batalla cuando ataca un oasis equipado con las jaulas si, además, va acompañado de otras tropas?
    - No. No entra en batalla durante el tiempo que esté equipado con las jaulas.
    ¿Si retiro los animales de mi aldea, me devolverán las jaulas?
    - No.
    ¿Tengo que alimentar a los animales capturados?
    - No, ellos no consumen tu cereal.
    ¿Qué animales se pueden capturar?
    - Capturará uno de cada de izquierda a derecha, si no hay más animales en la derecha, volverá a la izquierda otra vez. Esto ocurrirá hasta que todas las jaulas sean usadas o no haya más animales.
    Ejemplo:
    Tienes 14 jaulas y en el oasis hay 2 ratas, 6 araña, 3 jabalíes y 30 elefantes.
    Obtendrás:
    1ª ronda: 1 rata, 1 araña, 1 jabalí, 1 elefante.
    2ª ronda: 1 rata, 1 araña, 1 jabalí, 1 elefante.
    3ª ronda: 1 araña, 1 jabalí, 1 elefante (no hay más ratas para capturar).
    4ª ronda: 1 araña, 1 elefante (no hay más jabalíes para capturar).
    5ª ronda: 1 araña (usaste las 14 jaulas)
    Total capturado: 2 ratas, 5 arañas, 3 jabalíes y 4 elefantes.
    Miembro nº 900 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Me gustó el séptimo S1, el que acabó en diciembre de 2013. Que largo fue aquello, pero lo ganamos

Piquero Natare Avatar de subtorpedo

Predeterminado

yo tengo un elefante pero ojo por que se lanzan como ratas a por ellos creo que solo salen en oasis con 4 animales es decir los de cereal y los del centro(area gris) que hace que el oasis tenga 5 animale (ejemplo rata,araña,jabali,cocodrilo,elefante)por lo que son 5 trampas para atrapar a 1, 10 trampas 2 ,15 trampas 3....

Piquero Natare Avatar de Oapzsecn

Predeterminado

Pues si existen los elefantitos yo aye un oasis con 20 de ellos cerca de mi aldea a 3 cuadros y cuando vi solo habian 19 y despues unos dias mas tarde ya no estaban puffff se los llevaron y que sorpresa me llevo cuando ataco a un jugador con 22 porritas plass se me mueren estampados y que era 19 elefantes que se habia llevado el tipo.

solo sobrevivio una porrita que fue la que me llevo el informe.

Reglas del foro