Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: como cambiar al heroe de aldea ?

Luchador de Porra

Predeterminado como cambiar al heroe de aldea ?

buenas , acabo de fundar mi segunda aldea hace poco y quiero mandar el heroe para alla para que los recursos que produce los producca en la segunda aldea , lo e mandado como refuerzo pero no bale.

alguien me dice como :P

Emisario Avatar de nicolan

Predeterminado

es facil solo que en la aldea que lo tienes que cambiar tienes que tener el hogar
    Quote Originalmente publicado por alfonsoa Ver post
    Y ademas una medallita de Sor Patidifusa, para que te bendiga los atracos.

Jinete Eduo Avatar de Manu Cortex

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por nicolan Ver post
    es facil solo que en la aldea que lo tienes que cambiar tienes que tener el hogar
    Y añado que debe de estar completado antes de que el heroe llega a la misma.

Nunca retirarse ante la batalla, Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

Luchador de Porra

Predeterminado

nada mas ?? pos valla xD , bueno aver si esta vez me sale y se queda ahi el heroe jeje , bueno gracias a los dos

Piquero Natare

Predeterminado

pos no estoy seguro de las respuestas anteriores, xQ según el FAQ, solo puedes cambiar de aldea al héroe cuando este muere, cuando suceda eso, en tu segunda aldea en el hogar del héroe aparecerá la opción de resucitar al héroe, entonces el héroe podrá ser utilizado desde donde fue resucitado XD saludZ!

Jinete Eduo Avatar de Manu Cortex

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Alfonzo Ver post
    pos no estoy seguro de las respuestas anteriores, xQ según el FAQ, solo puedes cambiar de aldea al héroe cuando este muere, cuando suceda eso, en tu segunda aldea en el hogar del héroe aparecerá la opción de resucitar al héroe, entonces el héroe podrá ser utilizado desde donde fue resucitado XD saludZ!
    Siempre y cuando lo tengas, asi que si no hay hogar del heroe no hay heroe (Puede haberlo pero como refuerzo, pero eso no es lo que queremos xD)

Nunca retirarse ante la batalla, Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

Imperano Avatar de killerbalsa

Predeterminado

creo k el fak ahy se refiere a la version 3.6

en la version 4 se hace asi mandandolo como refuerzo a una aldea tuya con hogar del heroe

Equites Caesaris Avatar de dalufra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por killerbalsa Ver post
    creo k el fak ahy se refiere a la version 3.6

en la version 4 se hace asi mandandolo como refuerzo a una aldea tuya con hogar del heroe
    Siempre se a echo asi mandando el heroe a una aldea tuya mientras esa aldea tenga el hogar del heroe podras atacar con el heroe a la aldea que lo enviaste jeje USEN LA FAQ POR FAVOR

Reglas del foro