Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Que hacer con las Falanges??

Piquero Natare

Predeterminado Que hacer con las Falanges??

Hola Buenas.

Soy nuevo en esto de travian , llevo 3 semanas jugando. Empecé en el ser. 7 con germanos , empecé haciendo misiones y cuando tuve 10 porras empecé a saquear a los de mi alrededor hasta conseguir 100 porras y 30 paladines, pero me di cuenta q no había resistencia, entonces me di cuenta q había empezado el nuevo servidor y todos los de mi zona se habían ido.

Entonces como las ovejas seguí al rebaño, pero esta vez empecé con Galos. A la hora de plantear la estrategia y leerme un par de post, me di cuenta de la unidad básica “las falanges” , no le encuentro utilidad al principio, ya q no puedo saquear a las demás poblados, no puedo saquear ningún oasis ya q con su ataque reducido solo valen para defender.

Entonces cual es exactamente la función de los falanges , por q para defender a 60 porras necesitas un numero mayor para no salir perdiendo.

Lo único q se me ocurre es lo q ponen todas las guías , esconder mis recursos, y mientras veo q me atacan continuamente , hacer Rayos algún dia para empezar la contraofensiva.

Por favor decirme los experimentados si merece hacer esta tropa o paso directamente de ella. Ya q seguramente tendréis algún punto de vista q no vea.

Gracias Travianos

Imperano

Predeterminado

hay una guia de como sacar rayos en 3 dias pero no si en el T4 se podra. yo te recomiendo hacer las misiones sacar cuartel y de hay todo falanges. crees que no sirven para atacar pero las porras no sirven para defender por lo que puedes atacar a los germanos con las falanges porque no tienen con que defenderse aparte de atacar a inactivos. cuando tengas 30-50 falanges sigue atracando y ve directamente a por los rayos. teniendo rayos ya esta hecho lo dificil. lo de los oasis hay formas de conseguir dejarlos libres sin perder falanges. una es ir a oasis con pocos animales y atacar con el heroe ( tienes que tener el heroe con todos los puntos invertidos en fuerza) o usar la jaula y asi dejarlo sin animales.

espero averte ayudado

Piquero Natare

Predeterminado

No se petardo, eso de q las porras no sirven para defender, cada vez q utilizo el simulador con falanges atakando a porras , salgo perdiendo. Y meterme contra un germano me da yuyu , por si me combierto en vaca.

Lo de conseguir rayos en tres dias no creo q se pueda si no tienes muchos inactivos alrededor, y yo no los tengo. Pero claro esto lo dice un novato jeje

Piquero Natare

Predeterminado

Al principio son para atracar porque son la primer tropa de los Galos y faltaria mucho para investigar espadas/rayos asi que se usan para atracar a inactivos por su bajo ataque y como cargan muy poco tiene que ser en grandes grupos, ademas que si no lo hacen pueden perder tropas.
    Siempre cuando se comienza se deberia de atracar porque subir las materias primas seria muy lento (no digo que sea malo, solo que te frena la aldea porque custa mucho y los primeros niveles casi no suben nada) y con los ataques consigues materias para hacer mas tropas. Ademas que los falanges te sirve para defenderte y que no sea tan necesario el uso de escondites para que no te roben porque los falanges te ayudarian a defenderte.
    Pero si la ficha es en el Travian 4 entonces es otra cosa, esto es porque no pueden atacar a jugadores grandes, solo inactivos, porque o se estampan contra la muralla o se quedan atrapados en trampas galas, asi que no sirven mucho al principio en esta version.
    Por ultimo te digo como escribi en un principio, los falanges son solo para el principio, haces unos 100 falanges y con eso vas consiguiendo materias e investigas a los rayos y con ellos atracas mas por ser los mas rapidos de todos, tienen una capacidad de carga razonable, y lo mas importante, revienta a las porras de los Germanos facilmente y puedes convertir a un Germano molesto en una vaca gorda.

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Ugarte Ver post
    No se petardo, eso de q las porras no sirven para defender, cada vez q utilizo el simulador con falanges atakando a porras , salgo perdiendo. Y meterme contra un germano me da yuyu , por si me combierto en vaca.

Lo de conseguir rayos en tres dias no creo q se pueda si no tienes muchos inactivos alrededor, y yo no los tengo. Pero claro esto lo dice un novato jeje
    tu cuando eras germano y te atacaban y solo tenias 20-30 porras te quedabas defendiendo? las falanges son necesarias para robar al comienzo, si no estate una semana y media subiendo recursos para sacar rayos. esque no queda otra la verdad, aparte puedes atacar a todos los inactivos o con menos de 20 hab por ejemplo que te pillen a menos de dos horas y media . te recomiendo que ataques a casi todo germanos y si no quedan vacas pues a romanos. pero no ataques a galos al comienzo por las trampas y porque con que tengan 2 falanges ya te la montan gorda. los comienzos con los galos es lo mas dificil. es una de las razas mas complicadas. este es mi primer server pero he leido mucho y los comienzos son dificiles. cuando sacas los rayos los germanos empiezan a temblar.

si con el tiempo ves que no te quedan inactivos y que cubres esa zona de 2 orasy media, revienta un oasis como te dije que dan 4000 recursos.

saludos

Reglas del foro