Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Que hacer con las Falanges??

Piquero Natare

Predeterminado Que hacer con las Falanges??

Hola Buenas.

Soy nuevo en esto de travian , llevo 3 semanas jugando. Empecé en el ser. 7 con germanos , empecé haciendo misiones y cuando tuve 10 porras empecé a saquear a los de mi alrededor hasta conseguir 100 porras y 30 paladines, pero me di cuenta q no había resistencia, entonces me di cuenta q había empezado el nuevo servidor y todos los de mi zona se habían ido.

Entonces como las ovejas seguí al rebaño, pero esta vez empecé con Galos. A la hora de plantear la estrategia y leerme un par de post, me di cuenta de la unidad básica “las falanges” , no le encuentro utilidad al principio, ya q no puedo saquear a las demás poblados, no puedo saquear ningún oasis ya q con su ataque reducido solo valen para defender.

Entonces cual es exactamente la función de los falanges , por q para defender a 60 porras necesitas un numero mayor para no salir perdiendo.

Lo único q se me ocurre es lo q ponen todas las guías , esconder mis recursos, y mientras veo q me atacan continuamente , hacer Rayos algún dia para empezar la contraofensiva.

Por favor decirme los experimentados si merece hacer esta tropa o paso directamente de ella. Ya q seguramente tendréis algún punto de vista q no vea.

Gracias Travianos

Imperano

Predeterminado