Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Duda jaulas

  1. #1
    Emisario Avatar de Perico_17
    Registrado
    junio-2007
    Posts
    262

    Predeterminado Duda jaulas

    He buscado un poco pero no he encontrado
    Solo sirven hasta que atrapas a alguien y que pasa con lo uqe atrapas
    Y en las aventuras las tropas y loa naimales te atacan

  2. #2
    Director de Academia Avatar de Director
    Registrado
    febrero-2011
    Posts
    623

    Predeterminado

    Las jaulas son un objeto que forma parte del equipamiento del heroe. Te permiten atrapar Tropas de la Naturaleza que haya en un oasis.

    Las tropas atrapadas mediante jaulas, son enviadas a tu aldea en modo refuerzo. No puedes usarlas para atacar con ellas, pero sí para defender. No consumen cereal mientras están en tu aldea.

    OJO!!! Si devuelves las tropas de la naturaleza que tengas en tu aldea, no podrás recuperarlas, y tampoco se te devolverán las jaulas.

    Para atrapar tropas de un oasis, primero has de tener tu heroe en la aldea. Debes hacer click sobre el rostro de tu heroe, y luego hacer click sobre las jaulas que verás en tu inventario, se te pedirá confirmación sobre el número de jaulas que quieres emplear. Puedes usar todas las jaulas de una vez, o seleccionar una cantidad inferior.

    Una vez has seleccionado el número de jaulas que quieres emplear, deberás buscar un oasis al cual quieras atacar. Cuando hayas encontrado el oasis más optimo, envía el heroe equipado con las jaulas en modo ataque. No es necesario enviar más tropas con el heroe.

    Por cada jaula podrás atrapar una tropa de la naturaleza.

    En el siguiente enlace podrás ver todos los tipos de tropas de naturaleza así como sus valores de defensa:

    http://help.travian.net/index.php?type=faq&mod=440

    Las jaulas son acumulables, puedes decidir no usar tus jaulas ahora, y si en el futuro tu heroe encuentra más, estas se sumarán a las que ya poseas o bien hayas adquirido mediante subasta.

    Cuando se envía el heroe a capturar animales, no se produce ninguna batalla, por lo tanto el heroe no sufrirá daño alguno.

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •