Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 25

Discusión: Guia Casitera.

Luchador de Porra Avatar de Perdigon

Predeterminado

La respuesta es simple: Solo se consigue ser top casitas siendo top atracos
    Alguien me podria decir como puedo poner el avatar de los equites caesaris? Gracias. Enviad mp. Quiero dar las gracias a Romano21 por resolverme la duda.

Piquero Natare

Predeterminado Guia Casitera

Bueno, yo creo que cada raza tiene su lado bueno.
    Para crecer en habitantes los romanos estan bien, ya que tiene una diferencia a las otras razas que es la doble construccion.
    Los germanos tambien tienen su lado bueno ya que las porras son baratas y atracan mucho, haciendo asi, que tengas recursos para contruir edificios.
    Los galos al principio para aumentar hab. no son muy buenos ya que las primeras unidades que sacas (falanges) no atracan mucho y son lentas.
    Luego con los rayos de teutates cambia la cosa ya que son mas rapidos y podras atracar mas.

Salu2

Predeterminado

Y todos los ataques que no recibes por ser galo? Cuenta eso tambien, casi nadie te ataca y si lo hacen se estampan, sin embargo los romanos no son buenos hasta los ultimos meses del server, cuando sus macros son devastadoras, tienen doble construccion en cada una de sus aldeas (y recursos para construir) y puntos de cultura a mansalva.
    Alguien me podria decir como puedo poner el avatar de los equites caesaris? Gracias. Enviad mp. Quiero dar las gracias a Romano21 por resolverme la duda.

Luchador de Porra Avatar de The Hunter

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Perdigon Ver post
    Y todos los ataques que no recibes por ser galo? Cuenta eso tambien, casi nadie te ataca y si lo hacen se estampan, sin embargo los romanos no son buenos hasta los ultimos meses del server, cuando sus macros son devastadoras, tienen doble construccion en cada una de sus aldeas (y recursos para construir) y puntos de cultura a mansalva.
    pero el no quiere la macro
    el lo que quiere es ser top 10 en el rank

asi como muchos ya lo han dicho, la mejor manera para casitear es atracar desde el comienzo, porque esto es lo que te da recursos, aunque tambien te puedes tirar a solo subir produccion, tambien puedes llegar a ser top. pero es un poco mas lento

creo que germanos seria una buena opcion, siempre y cuando tengas buena coneccion, porque sino te cazan las porras y chaoooo

saludos

Predeterminado

Es imposible coger a un top atracos con tu propia produccion, aunque tu empieces con toda la poduccion a nivel 10 y el top a cero, con los robos te cogería tarde o temprano

Imperano

Predeterminado

bueno voy a intentar contestarte con un metodo que utilizo para subir aldeas que mas o menos vale para todas las razas y te permite aumentar tu produccion sin consumirte muchas atenciones y recursos.

el truco es la produccion descompensada y el hecho de que para subir una casilla de algo esa materia es la que menos se consume en el proceso.

la clave vendria a ser las barreras,si subes las barreras,despues es mas sencillo subir las granjas y los bosques,despues subes los bosques y por ultimo el hierro,es asi como subo mis aldeas secundarias es una forma facil de que se autoalimenten destinandoles poca produccion,

empiezas enviandole hierro madera y cereal,(el hierro al principio del server suele estar barato en los mercados (muchos germanos vendiendo el hierro que les sobra de los romanos)
    una vez tienes las barreras bien subidas,empiezas a subir la madera (con lo que ya solo hace falta que le envies hierro y cereal(o si eres romano puedes haber ido subiendo mercado y vendes el barro que ahora te sobrara para conseguir los 2 elementos que te faltan)
    ahora que ya tienes subidos esos dos tiras a por el hierro y despues acabas haciendo las granjas que necesites y enhorabuena,has subido una aldea sin que te consuma mucho de forma rapida,tras lo cual ella misma sacara sus edificios y si es romana incluso ya podras tener la resi para ir por la siguiente.

espero haberte respondido a tu pregunta.

Jinete Eduo Avatar de lubo

Predeterminado

Con quien mas se crece es con romanos, y en la t4 mucho mas. Los imperatoris son la mejor unidad atracadora con el abrevadero incluso por encima de la porra.

pd: los que dicen que no se puede sin ser top atracos meteros en el net7 y mirar el top3. No tiene ni 500 puntos de ataque y ha fundado todas sus aldeas. Alli esta en el top3
    Miembro nº 155 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Gracias sunshine, eres un cielo

Predeterminado

Una cosa es estar en top agresores, y otra es sacarle provecho atracando mucho, si el solo ataca a gente sin tropas no sube en agresores pero sí roba

Emisario

Predeterminado

Pero, alguien ¨grande¨ con muchas aldeas y produccion, alguna tropa tendrá no??

porque un Top3 en este caso, no creo que solo ataque a inactivos de 50 habitantes...

Equites Caesaris

Predeterminado

lo que realmente te ayuda a crecer mas rápido, es conquistar aldeas ajenas, porque ni atracando ni teniendo los recursos a 10 alcanzas a uno que se dedique a solo conquistar aldeas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro