Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 25

Discusión: Guia Casitera.

Piquero Natare

Question Guia Casitera.

Bueno Soy Nuevo En El Foro Net Pero tengo Muchas Experiencia en Servers . CL y BR

Actual mente en una cuenta top 25 del Server CL pero bueno Al caso.

En mi Busqueda De saciar Mi Sed De conosimientos De Travian e estado En Busca De una Guia Casitera.

Para Explicarlo mejor , Como Estar Entre Los top 10 Casitiendo Sin estar metido en el top asaltantes.

bueno algunos me diran , si existiera una guia de como ser top todos lo seriamos xD.
    bueno no busco eso solo una guia que maximise el Cresimiento.

Como subir los recursos , Como Hacer aldeas mas rapido ( Puntos de cultura ) , ETC.

Bueno Si algien Me puede Ayudar Se lo Agradeceria mucho , Perdon las Faltas de ortografia y Si me alarge mucho jajaja .

De ante mano muchas gracias

Jinete Eduo Avatar de Manu Cortex

Predeterminado

2 cosas:

1.Raza?

2.No hace falta empezar casi todas las palabras por mayusculas, queda raro...

Nunca retirarse ante la batalla, Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

Piquero Natare

Predeterminado

Raza Cualquiera Creo Que se Aplica a todo.

y Lo de la letra es una mala costumbre jajaja.

Luchador de Porra Avatar de liviut

Predeterminado

es mas rapido subir siendo galo

Emisario Avatar de gade

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por liviut Ver post
    es mas rapido subir siendo galo
    nono, lo mas rapipdo es empezar germano, sacar porras y atracar a sako a inactivos de la zona, gnas montones de materias y a casitear se ha dicho, puedes estar todo el dia construyendo... y soloo atrcando a inactivos!
    Visca jo

Imperano Avatar de Danny17

Predeterminado

Yo tengo la propia y en el x5 funciona, los mejores son los romanos la doble construcción es una bendición, pero me he percatado que las hachas salen más rapido.

El secreto es hacer ayuntamientos en las aldeas productoras y pegarles uno fiestones diarios a los aldeanos, de seguro sacas una aldea diaria :P.

Si usas el plus puff no te digo, pero la conectividad siempre es la clave.
    DESS netx8 DSS net4.4 Endzeit net5xCalcidio net10 Cata_Lina net4.5 Cata_Lina net5.5

Emisario Avatar de gade

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Danny17 Ver post
    Yo tengo la propia y en el x5 funciona, los mejores son los romanos la doble construcción es una bendición, pero me he percatado que las hachas salen más rapido.

El secreto es hacer ayuntamientos en las aldeas productoras y pegarles uno fiestones diarios a los aldeanos, de seguro sacas una aldea diaria :P.

Si usas el plus puff no te digo, pero la conectividad siempre es la clave.
    todo depende de la conectividad, si te conectas poco, romanos, medio, galos y mucho, germanos, es asi.
    Visca jo

Equites Caesaris Avatar de davicinho

Predeterminado

Hay un grave error de concepto.
    Un top casitas, si o si (desde inicio de server) tiene que ser un gran asaltante, por que para crear construcciones o producciones hacen falta recursos.
    Ya te conectes 1h diaria o las 24h, sin recursos no haces nada y sin tropas no sacarás recursos.
    Otro tema bien diferente es tener 20 aldeas, que hacen que el suministro de estas, te de como para tener cuarteles hechando humo las 24h 7dias a la semana o te permita subir las edificaciones que quieras y dar fiestas para tener mas aldeas.
    "Cada uno de nosotros tiene tres posibildades:
    ser pasivo y no hacer nada, ser malvado o convertirse en un héroe."

Philip Zimbardo

Emisario Avatar de gade

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por davicinho Ver post
    Hay un grave error de concepto.
    Un top casitas, si o si (desde inicio de server) tiene que ser un gran asaltante, por que para crear construcciones o producciones hacen falta recursos.
    Ya te conectes 1h diaria o las 24h, sin recursos no haces nada y sin tropas no sacarás recursos.
    Otro tema bien diferente es tener 20 aldeas, que hacen que el suministro de estas, te de como para tener cuarteles hechando humo las 24h 7dias a la semana o te permita subir las edificaciones que quieras y dar fiestas para tener mas aldeas.
    la has clavado amigo..
    pienso lo mismo, por lo cual he recomendado germanos, sacas porras facil
    Visca jo

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Zuave Ver post
    En mi Busqueda De saciar Mi Sed De conosimientos De Travian e estado En Busca De una Guia Casitera.

Como subir los recursos , Como Hacer aldeas mas rapido ( Puntos de cultura ) , ETC.

Para Explicarlo mejor , Como Estar Entre Los top 10 Casitiendo Sin estar metido en el top asaltantes.

bueno no busco eso solo una guia que maximise el Cresimiento.
    Efectivamente, como bien te apunta davicinho hay errores de conceptos.

Hay 3 fuentes básicas de recursos, la producción, el granjeo (la produccion de otros), y el mercado (incluido el pushing). Para ser de los mejores se deberán explotar muy bien los 3 tipos porque con una buena economía nos permitirá conseguir cualquier meta que nos pongamos en el juego.

A mayor actividad, podremos realizar mas ataques y la produccion propia es menos relevante. Por el contrario, para cuentas poco activas, los ingresos por producción son mayoritarios. Sin embargo en este último caso corremos graves riesgos de perderlos debido a granjeos.

En un inicio de server, la producción es escasa, y la de nuestra aldea también, por lo tanto para obtener muchos recursos se hace necesario el granjeo. La producción debe ir aumentándose poco a poco, aunque lo prioritario es hacer unidades para granjear.

Según vaya desarrollandose el server y nuestra propia cuenta, fundando/conquistando más y más aldeas, la producción propia comienza a ser muy significativa (sobre todo si tienes bonus 25% de recursos+oasis).

Contestando mas directamente a tu pregunta, para maximizar el crecimiento lo que tienes que buscar es la manera de conseguir cuantos mas recursos mejor y despues destinarlos a un buen desarrollo de la cuenta, donde prime el solificar tu sistema de granjero. Hay que crear muchas unidades con este destino y hay que saber utilizarlas bien, no perderlas tontamente, pero esto ya es otra historia.

Con mas bien el excedente de lo anterior, deberias ir subiendo las casillas de producción, de forma que tengas mas producción de los recursos que más utilices para crear las tropas que estas creando y para subir las casillas que planeas subir. Por ejempllo, si eres germano necesitarás mucha madera y será las casillas que mas necesitaras subir. El excedente de recursos (en el ejemplo anterior de germanos será básicamente hierro) lo puedes vender.

Si uno no tiene en cuenta los granjeos (por ejemplo en aldeas secundarias) puede establecer pautas de como subir las aldeas, del tipo la produccion de cereal deberia estar en la mitad de la producción del recurso que mas tenga. Con esto puede subir las casillas consecuentemente. Por lo general se buscará ir subiendo antes las casillas de menor nivel que las de mayor nivel salvo casos aislados como por ejemplo: tengo recursos para hacer leñador 5 y leñador 6, voy a subir una de esas 2 y dejaré la cuenta sola varias horas. Pues entonces subes la 6. Otro caso es por ejemplo cuando tienes 4 casillas de madera nivel8. Podría pensarse que es mejor subirlas todas a 9 y luego a 10. Sin embargo es mejor subir una sola a 10, luego hacer leñador5 y despues subir el resto.

En cuanto a puntos de cultura.. se puede decir que son importantísimos para la expansión. Sin embargo no interesa la expansión a cualquier precio. La expansión nos dará nuevas aldeas, las cuales nos aumentarán la producción propia. En el inicio de servidor ya sabemos lo que interesa y es granjear mucho, así que no me parece correcto gastar mucho en fiestas y descuidar la creación de tropas o la producción incluso. Los que vean que pronto tendrán problemas de consumo si deben buscar una expansión urgentemente. Tener muchas aldeas nos hace poderosos, pero a la vez vulnerables ya que puede ser mas difícil de defender la cuenta. Lo ideal es ir solidificando las aldeas secundarias, sacando defensa en todas o casi todas.

Para aumentar los puntos de cultura de forma eficiente se recomienda invertir en edificios que dan mucha cultura/coste, como residencia, ayuntamiento, mercado, academia.. e incluso embajada en los inicios. Hacer fiestas pequeñas en un inicio y grandes en el futuro nos dará muchos PC. Sin embargo deben primar otras cosas, como la creación de uniddes de granjeo, la creación de una ofensiva, la creación de defensa y la inversión en producción.

No importa que tengan mas aldeas y "habitontos" que nosotros. Conviene no retrasarse mucho, pero si hacemos las cosas bien, sabemos que los que estan arriba o son muy muy buenos y superactivos, o son muy casiteros y peores que nosotros (ya les adelantaremos :P ).

El top agresores.. ummm bueno. Aquí se puede estar bajo y tener una cuenta sólida. Normalmente los que estan mas altos estan estampados, así que no conviene ser uno de ellos. Sin embargo también estan buenos jugadores, que limpian bien su zona de enemigos, que hacen muchas vacas sin perder grandes cantidades de tropas en ello... etc. Interesa en gran medida atracar a inactivos y "vacas facilonas", pero también sabemos que eso mismo lo buscan nuestros rivales. Así que si nuestras vacas dan poco es que tenemos demasiada competencia y debemos eliminarla. Eso normalmente nos hace subir bastante en el top off xD.

Quote Originalmente publicado por Zuave Ver post
    ...tengo Muchas Experiencia en Servers ...

Actual mente en una cuenta top 25...
    Esto no significa gran cosa ya que hay jugadores muy buenos que apenas han jugado un par de servers y muchos petardos que jugaron muchos servers.

El ranking casitas tampoco es significativo con el poder de una cuenta. Hay una máxima que aprendí al poco de jugar a esto y es "los habitantes no luchan". Yo mismo acabé top 16 en mi primer server, el de novato (speed2, 54 aldeas), jugando sólo y sin oros. Sin embargo era un casitero de cuidado: hice ofensivas significativas (top 20 off) nada comparables a las de los mejores. Támpoco destinara gran cosa a defensa.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro