Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Discusión: Dudas acerca del heroe!

Piquero Natare

Predeterminado Dudas acerca del heroe!

Hola, soy nuevo y tengo varias dudas hacerca del heroe =P como que tan fuerte es el heroe recien creado? ¿como le ago para que mi heroe sea por ejemplo un Equites Imperatoris? yo elijo el tipo de unidad o como? ¿que tan conveniente es hacer un heroe en la primera semana y media de juego?
    ¿Alguna recomendacion acerca del heroe que me puedan dar? ya que va a ser el primero que saco y no tengo ni la menor idea de este!

Guardia Avatar de Smok3R

Predeterminado

Sobre como hacer un heroe imperatoris, crea uno en el establo, luego ve al hogar del heroe, y dale crear al heroe.

AnimaTion server clasificatorio

Piquero Natare

Predeterminado

ya vi la guia me va a ser de mucha utilidad
    pero a estas preguntas me podrian dar su opinion personal =P?

1- ¿que tan conveniente es hacer un heroe en la primera semana y media de juego?

2-¿como que tan fuerte es el heroe recien creado?por ejemplo contra 50 porras!

3-¿Alguna recomendacion acerca del heroe que me puedan dar? ya que va a ser el primero que saco y no tengo ni la menor idea de este!

Piquero Natare Avatar de Pock

Predeterminado

1- podrias sacar heroe al principio si tu estrategia es que tu heroe sea top en heroes y te ayude a barree tropas con su % de off

2- un heroe recien creado no estan fuerte un poco mas de la unidad a la cual hiciste heroe si le añades puntos de exp. ahi recien se hace super fuerte

3- el heroe podria seer a tu eleccion para los germano opino un paladin ya que son debiles en la defensa , romanos un caesaris y galos un eduo

Moderador Avatar de Nickquenum

Predeterminado

- Dependiendo de tu forma de juego hay quien hace el heroe desde que tiene recursos suficientes , los he visto incluso desde el primer día de server .
    - El héroe recien creado tiene muy poca defensa /ataque , segun va matando tropas va subiendo , en el caso del heroe a grado 0 , te da la opción de repartir los puntos , que son 5 , entre todas o cualquiera de los bonos disponibles , si vas a utilizarlo para atacar a otro jugador , es recomendable pasar esos 5 puntos a ataque , ya que las tropas que acompañen a tu heroe generalmente serán pocas.
    Un heroe solo , "recien nacido" digamos , tiene poco que hacer contra 50 porras (por no decir nada ), de todas formas depende de que raza sea la tuya . Lo mejor es enviarlo siempre acompañado y utilizar el simulador de batalla (que lo tienes en plaza de reuniones ) y el simulador de heroes si es necesario (que está en esa guía que te pasé )
    - De recomendación te diria que escojas siempre la tropa mas rápida que tiene tu raza, así , independientemente de las tropas con las que lo acompañes , no las ralentizarás

Piquero Natare

Predeterminado

Amigo yo te recomiendo que te esperes a tener a una tropa mas avanzada y tienes que aumentarles todos los puntos en el hogar del heroe

Imperano Avatar de Istenhar

Predeterminado

Como que un heroe recien creado no puede matar 50 porras solo recien creado? Digamos un cesaris, lo ponemos todo a ataque y lo mandamos con otro cesaris a x 50 porras.
    Hagan la prueba, recuerden que las porras tienen 5 deff

s7: GTFO

Imperano Avatar de jinete teutón

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Istenhar Ver post
    Como que un heroe recien creado no puede matar 50 porras solo recien creado? Digamos un cesaris, lo ponemos todo a ataque y lo mandamos con otro cesaris a x 50 porras.
    Hagan la prueba, recuerden que las porras tienen 5 deff
    Si, pero un caesaris sin ser heroes tambien puede con 50 porras. Bueno, para ser mas concretos un caesaris puede matar a 34 porras. Si mandas a dos entonces si que mata 50 porras, pero perderas los caesaris. Haz pruebas en el simulador.

1-No te conviene hacer un heroe si no tienes un ejercito fuerte.

2-Igual de fuerte que la unidad con la que lo creaste.

3-Hay cientos de temas en el foro sobre esta pregunta. Solamente pon heroe en la busqueda. SI no sabes utilizarla aqui tienes como: http://forum.travian.net/showthread.php?t=39167

Y mira, solo poniendo heroe germano aparecen decenas de temas:

http://forum.travian.net/showthread....=heroe+germano

Prueba a poner tambien "paladin o jinete teuton" y ya veras todo lo que aparece.

Guardia Avatar de Smok3R

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jinete teutón Ver post
    1-No te conviene hacer un heroe si no tienes un ejercito fuerte.

2-Igual de fuerte que la unidad con la que lo creaste.

1- No confundas, lo que no sirve del heroe si no tienes tropas, es el bono off y el bono deff. Pero el ataque y la defensa si que sirven.

2- El heroe es mas fuerte que una unidad igual.

No escriban sin saber, que se presta a confusiones.

AnimaTion server clasificatorio

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro