Página 1 de 91 123451151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 903

Discusión: Preguntas sobre PUSHING

Luchador de Porra

Predeterminado Preguntas sobre PUSHING

Visto que hay mucha gente que lo desea he creado este post-it para que formuleis vuestras preguntas con respecto a este tema.
    Cuando atacan al imperio... el imperio contraataca

Guardia

Predeterminado

Aprovecho para dar unas nociones básicas:
    Pushing: Ayudar a un jugador mayor que tú económicamente (dejando que te conquiste una aldea, enviandole recursos, etc.)
    Si quieres ayudar económicamente a alguien (para ampliar embajada, como tributo a un jugador) debe ser como máximo con lo que produzcas en 1h al día, pongo un ejemplo.
    Producción:
    100 leña por hora
    100 barro por hora
    100 hierro por hora
    100 cereal por hora
    Lo máximo que le puedes dar es 100+100+100+100 (400 materias primas) al día.
    Saludos,
    Independence.
    I\'m your turbo lover.

Imperano

Predeterminado

Yo tengo un par de dudas.

Estamos hablando de un jugador a otro. Dentro de las aldeas de un mismo jugador hay libertad o se aplica tb la norma de la hora?

En el caso de los apoyos...Si tengo un apoyo q pretendo mantener unas horas y el consumo de cereal de ese apoyo para esas horas es superior a mi producción de materias en una hora. Puedo hacer emvios superiores? Al fin y al cabo estoy alimentando a mis tropas. Un ejemplito par q se entienda.

Produzco 100 de cada materia por hora y tengo 500 paladines (q comen 2 cereales por hora). Va mi amigo Ismael (q tiene mas habitantes q yo) y me pide ayuda por q va a receibir ataques durante 10 horas. Mantener a los paladines en apoyo serán 10000 cereales para esas 10 horas. Se los puedo enviar a Ismael, verdad?

Taluego.

Paladin

Predeterminado

- Entre aldeas de un mismo jugador puedes mandar los recursos que quieras.
    - en el server alemán, desde hace mucho tiempo, no hay límites en el envío de cereal a otro jugador si es sólo para mantener tus apoyos.
    Cmb, Velox Celtiberi

Emisario

Predeterminado

Y si se ataca a una alianza con la ke tienes PNA y petas al atacado, entonces no se puede devolver los recursos?
    No te canses en el camino a menenos que tengas un gran destino, dijo el peregrino..

Jinete Eduo Avatar de Viejasirena

Predeterminado

imaginemos que estoy guerrenado con otro jugador y salgo palmando y le tengo que dar pongamos una indemnizacion de 4000 (12000 total) de cada y p.ej. mi producción total a la hora es de 1200 tengo que pagarle en 10 días??? O se pueden hace envios superiores.

Un saludo.

Piquero Natare

Predeterminado

En estos casos se paga a plazos (esta es uan respuesta oficial que me dieron), pero seguro que un moderador lo confirmará para mayor credibilidad.

Luchador de Porra

Predeterminado

Asi es, se pagaria a plazos

Paladin

Predeterminado

Hola AdepT, me ha surgido una duda hablando con mordakai.

Esta claro que el pushing es ayudar a uno mayor pero no encuentro justo hacerlo con jugadores pequeños. Por ejemplo: Subir una aldea a nv6

Me refiero a que si te dedicas a subir a tus amiguitos que se acaban de incorporar al juego no acaba de estar claro, porque lo que le cuesta a un principiante (entre 3-4 semanas) yo lo puedo hacer con un amiguito en menos de 1 semana.
    Eso es lo que no me parece justo.

¿Podriais aclarar este punto?

Gracias
    Representante Oficial de la Alianza Stark en el Foro General de Travian.
    Hermano Juramentado de la Guardia de la Noche.

AYUDAS Y RECURSOS PARA TRAVIAN

Luchador de Porra

Predeterminado

Hola Auren, buena pregunta la tuya, te respondo, eso esta permitido, si tu tienes un amigo que te puede y quiere enviar recursos esta permitido no tendras ningun problema.

Página 1 de 91 123451151 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro