Ver versión completa : LA GUERRA HA COMENZADO (El Eje vs EcDa)
olayer9
25-Apr-2006, 01:45 AM
Aki va una parte de la contribucion de U.T.A. en la denominada por algunos (aunque no es asi) "la primera gran guerra del server 2 que enfrenta a uruk-hai,[4roses],MyD y U.T.A. contra todos los EcDa's and company
por favor, todos los reportes y todo lo relacionado con esta guerra ponerlo aqui, gracias
Paul, hago una mencion a tus escritos! (tanto talento no se puede desaprovexar, y mas siendo de los nuestros xD)
1ªparte___________
Y desde la negra noche surgió una tempestad en medio de la bruma, durante el canto del gallo se disipó la niebla y comenzarón a llegar las sombras, la luz del sol apareció en el horizonte para reflejar las armaduras, los escudos, las espadas y las hachas de los pueblos unidos a la gran batalla. Desde las huestes de Uruk hasta los paladines con la señal del a Rosa pasando por el caballero Muerte siempre acompañado por su hermano la Destrucción y todos juntos con la Unión cabalgando hacia su destino, el destino que comienza de donde nacen los ríos de sangre, donde las cabezas y los emblemas de los enemigos son quemados para advertir al mundo, nosotros estamos aquí y no pensamos irnos, para que aquel que se atreva a desafiar el poder de los Cuatro sienta en su alma el temor de escuchar los temblores que producen las hordas a su paso, Muerte le llamaron a uno e hizo honor a su nombre sembrando de cadáveres su camino, Peste era otro pues allí donde posaba sus pies todo era locura y enfermedad, Hambre se llama el tercero pues allá donde pasa no queda materia aprovechable y por último, resumiendo a los otros 3, se alza el cuarto jinete aquel al que llaman GUERRA
2ª parte___________
Y desde lo alto de la colina se alzó una voz con sonido de trueno y todos aquellos que la escucharon elevaron su rostro. Y aquellos que desafiaron al sol poniente observando la alta cumbre discernieron a Atenea, diosa de la guerra, y a su lado los paladines de los diferentes pueblos que habían sellado su pacto, un acuerdo de honor y sangre, de lealtad y desafío, desde esa cumbre con voz de gigante sólo dijo una palabra, pero con esa única palabra consiguió dar valor a los corazones débiles de sus soldados y renacer un temor sin igual en sus enemigos, un miedo tan poderoso que hasta la misma tierra tembló ante su poder. Y con el corazón en alto, enarbolando los pendones de la victoria partieron los pueblos libres a la batalla final que los conduciría a la eternidad, caballeros y hacheros, lanzadores de porras e imperanos, todo unidos en un frente común, todos juntos con una camaradería sin igual porque todos sabían que debían aceptar su sacrificio por entrar en la morada eterna de los victoriosos, todos sabían que cuando la luna estuviera en su cénit muchos morirían, dejarían esta tierra de amistades y violencia, sería el fin de su respirar y del tronar de sus pasos, pero sería el comienzo de la leyenda que los haría inmortales, sería el principio que dejaría paso a la horda de catapultas que desafiaría cualquier muralla por grande que fuera, cualquier ejército por poderoso que se sintiera, con una palabra, nuestra diosa y general nos condujo a la victoria, esa única palabra que se pronunció en la cumbre del monte del pacto de la unión no fue otra que... Y desde lo alto de la colina se alzó una voz con sonido de trueno y todos aquellos que la escucharon elevaron su rostro. Y aquellos que desafiaron al sol poniente observando la alta cumbre discernieron a Atenea, diosa de la guerra, y a su lado los paladines de los diferentes pueblos que habían sellado su pacto, un acuerdo de honor y sangre, de lealtad y desafío, desde esa cumbre con voz de gigante sólo dijo una palabra, pero con esa única palabra consiguió dar valor a los corazones débiles de sus soldados y renacer un temor sin igual en sus enemigos, un miedo tan poderoso que hasta la misma tierra tembló ante su poder. Y con el corazón en alto, enarbolando los pendones de la victoria partieron los pueblos libres a la batalla final que los conduciría a la eternidad, caballeros y hacheros, lanzadores de porras e imperanos, todo unidos en un frente común, todos juntos con una camaradería sin igual porque todos sabían que debían aceptar su sacrificio por entrar en la morada eterna de los victoriosos, todos sabían que cuando la luna estuviera en su cénit muchos morirían, dejarían esta tierra de amistades y violencia, sería el fin de su respirar y del tronar de sus pasos, pero sería el comienzo de la leyenda que los haría inmortales, sería el principio que dejaría paso a la horda de catapultas que desafiaría cualquier muralla por grande que fuera, cualquier ejército por poderoso que se sintiera, con una palabra, nuestra diosa y general nos condujo a la victoria, esa única palabra que se pronunció en la cumbre del monte del pacto de la unión no fue otra que... MUERTE
http://img263.imageshack.us/img263/1516/17cg.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/6597/25jr.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/6448/31ez.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/8639/45gy.jpg
y en honor a este imperano superviviente
3ªparte___________
Y mirando a su alrededor observó que sólo él quedaba en pie, que los vientos del destino le habían socorrido en esa hora de muerte y destrucción y se arrodilló y rezó al dios de la guerra por permitirle continuar una batalla más en las lejanas tierras de las que era habitante. Recojiendo sus armas gastadas ya de tanta lucha se juró a si mismo presentarse ante su rey y dar la noticia de la victoria en la batalla, de cantar una epopeya al valor de sus compañeros y de rememorar con sonidos como mirando al cielo, a través del humo negro de los incendios, fue capaz de observar el sol y como este le otorgó la fuerza para seguir luchando, por sus compañeros, por su estandarte, por su rey...
Y echando un vistazo por última vez a la tierra devastada juró que volvería a la batalla con más fuerza que nunca y sumiría a sus enemigos en la más negra de las muertes pues su lanza ya conocía la sangre y su espada la resistencia de la carne...
http://img255.imageshack.us/img255/8944/53uk.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/32/62zd1.jpg
http://img255.imageshack.us/img255/2326/77ke.jpg
http://img255.imageshack.us/img255/8586/85gl.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/7494/92ay.jpg
http://img255.imageshack.us/img255/8562/102bi.jpg
http://img288.imageshack.us/img288/7679/116he.jpg
http://img255.imageshack.us/img255/1651/128ly.jpg
menuda reventada que me he pegado al poner esto xDD
Lordek
25-Apr-2006, 01:50 AM
Lo estaba esperando... graaaaaaaaaaaacias : D
PD: Buenisimas las narraciones de Paul : )
cotoatus
25-Apr-2006, 01:54 AM
dios ya tienes ganas comprade sino fuera por gente como tu que seria del foro xD que panza de currar
kittin
25-Apr-2006, 02:03 AM
Madre!! quien ha hecho semejantes estampadas? joejoejoe como esta esto...
Me hace gracia una cosa... Lo de la guerra que enfrenta a Uruk Uta 4roses myd contra todos los ecda y cia xDDDDDD. Eso de "todos" y "cia" parece como si estuvieran en clara superioridad y como que... va ser que no.
Bueno pues yo si creo que puede ser la primera guerra tocha tocha del s2. A ver que pasa y suerte a todos.
lo que tiene de buena esta guerra es que estamos todos bastante cerca, asi que los palos van a ir y venir muy rapido :)
olayer9
25-Apr-2006, 02:09 AM
Madre!! quien ha hecho semejantes estampadas? joejoejoe como esta esto...
Me hace gracia una cosa... Lo de la guerra que enfrenta a Uruk Uta 4roses myd contra todos los ecda y cia xDDDDDD. Eso de "todos" y "cia" parece como si estuvieran en clara superioridad y como que... va ser que no.
Bueno pues yo si creo que puede ser la primera guerra tocha tocha del s2. A ver que pasa y suerte a todos.
U.T.A. ha exo las estampadas jajaja
respecto a lo de EcDa y cia... si me pones tu todos los nombres de los que van en nuestra contra lo modifico, pero se acaba antes asi... xD
la superioridad la tienen, aunque solo sea en numero o no, todo esta por verse que quizas nos dan alguna sorpresa ... :o
editooo: diosss 100 mensajes!! xDD
se me pone la carne de gallina al leer eso, pero me encanta saber q los hemos dao una buena leccion.
URUK!!!
kakol me llaman
25-Apr-2006, 02:19 AM
que chunga se pone la cosa!!!
pero pasaremos a la historia del server 2 xD
gana EDca seguro
Khairne
25-Apr-2006, 02:25 AM
Bueno, yo no estaria tan seguro de q gana ECDA. Lo q si se, es q por ahora UTA, Uruk, 4Roses y MyD somos los q estamos atacando. No se cuanto aguantareis sin atacar pero, espero q no mucho si no os dais prisita os qedais sin aldeas..pq ahora las catas empezaran a pasearse por vuestras ciudades arrasadas de defensas...veremos a ver si las mejores defensas de travian vuelven a verse relucir (aunq nos hayais hecho estamparnos 2 veces ^^)
"Alea Jacta Est"
(la suerte esta echada)
DAMIEN
25-Apr-2006, 02:36 AM
Q WAPO!!! JAJAJA COMO MOLA!!! JAJAJA
PD: Te lo as currao mazo ;)
Paul
25-Apr-2006, 02:37 AM
Quero ver los reports de 4roses, uruk-hai y myd :(
Khairne
25-Apr-2006, 02:51 AM
^_^ Arrasadas UTA. Sinceramente han sido la ***** el de los 409 lanzaporras, nos hemos reido lo mas grandeXDDDD y el del unico imperano vivo ha sido el amo de la guerra xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kakol me llaman
25-Apr-2006, 02:52 AM
^_^ Arrasadas UTA. Sinceramente han sido la ***** el de los 409 lanzaporras, nos hemos reido lo mas grandeXDDDD y el del unico imperano vivo ha sido el amo de la guerra xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hombre vecina!!! que tal¿?
Khairne
25-Apr-2006, 02:57 AM
lol? vecina? vecino mas bien ^^ pues nada aqui viendo los resumenes de los ataques de mis fieles, leales y honorables guerreros =))
OmaRPR
25-Apr-2006, 02:58 AM
¿A esto le llamamos "la primera guerra mundial" del servidor 2?
Ataques de una megacoalición con mucha experiencia (El Eje) vs ataques a una coalición sumamente pasiva con experiencia unicamente defensiva (ECdA).
No se si se perdio el concepto de "la guerra mundial", En S1 la primera guerra mundial fue cuando se enfrento La Gran Fortaleza vs Alianzas Unidas de Travian.
Y de esto solo recuerdo una cosa: Duro un dia y se rindieron ambas partes, en ningun momento se ve un grupo abusando de otro grupo.
Y ahora la 2da guerra mundial es todos vs Pro-Ret.
Saludos
kakol me llaman
25-Apr-2006, 02:59 AM
ol? vecina? vecino mas bien ^^ pues nada aqui viendo los resumenes de los ataques de mis fieles, leales y honorables guerreros =))
siempre crei que eras una chica nose porque xD perdona, han sido pekeñas las estampadas eh xD
DAMIEN
25-Apr-2006, 03:04 AM
tranki omar.. esta comenzando el server.. son solo los atakes de 1 dia.. ya veremos mas adelante ;)
kakol me llaman
25-Apr-2006, 03:06 AM
tranki omar.. esta comenzando el server.. son solo los atakes de 1 dia.. ya veremos mas adelante
este damien tio, simpre esta todo el dia al ordenador pero tu cuando deurmes chaval xD
muy buenos esos fakes tuyos que me dijistes
DAMIEN
25-Apr-2006, 03:16 AM
jaja los mios los de aumentar trigo.. creo q ay un ECDA de esos q me a subido el trigo en 50 ^^ buen xaval ;)
jaja, los fakes de damien son los mas grosos :lol: :lol:
Relok
25-Apr-2006, 03:18 AM
Por favor.....como podeis llamar guerra mundial a esto? :lol:
Entonces tendremos lo menos 3000 guerras mundiales en s2 no? :P
No teneis ni senadores, y dudo que algun jugador tenga siquiera 100 catas en ningún bando, y hablais de tirar aldeas, juas.
kakol me llaman
25-Apr-2006, 03:21 AM
es lo que hay tio, no hay mas.
pero que sepas que si en el mundi hubiera una 3º guerra mundial, la 4º seria como esta: con palos y piedras
nadie dijo primer guerra mundial, solo se hablo de la primer gran guerra que es otra cosa muy distinta.
:roll:
Relok
25-Apr-2006, 03:24 AM
Kakol, yo más bien llamaría a esto escaramuzas.....
Hasta que no pasen lo menos 2 meses, no habrá diversión de verdad :P .
kakol me llaman
25-Apr-2006, 03:24 AM
ya tio, pero era para animar este post, por ahora parece que esta algo solitario a estas horas!!!
DAMIEN
25-Apr-2006, 03:56 AM
zaz no digais de cuanto eran mis fakes.. xDD q solo lo saben los q lo supieron kakol.. y alguno de la alianza.. q se partia la ***** al ver como me sube el trigo..
x'DD
entonces anda y edita tu post poreque ya lo dijiste vos mismo jaja :o
HeaT-
25-Apr-2006, 05:28 AM
Kakol, yo más bien llamaría a esto escaramuzas.....
Hasta que no pasen lo menos 2 meses, no habrá diversión de verdad :P .
En total acuerdo, hasta que no pase un buen tiempo asi no sera guerra de verdad... ojala sigan poniendo screenshots para ver como va la cosa...
Unknown PK
25-Apr-2006, 08:16 AM
Bueno tampoco hay que exagerar, supongo yo... Ha sido una batalla en la 1ª Gran guerra y tampoco a sido una super-batalla, han muerto tropas, mas puedo asegurar que quedan muchísimas más :wink: ....
Todo se irá viendo, poco a poco.
Un saludo a todos/as, Er Killer.
dampkring
25-Apr-2006, 08:33 AM
¿A esto le llamamos "la primera guerra mundial" del servidor 2?
Ataques de una megacoalición con mucha experiencia (El Eje) vs ataques a una coalición sumamente pasiva con experiencia unicamente defensiva (ECdA).
No se si se perdio el concepto de "la guerra mundial", En S1 la primera guerra mundial fue cuando se enfrento La Gran Fortaleza vs Alianzas Unidas de Travian.
Y de esto solo recuerdo una cosa: Duro un dia y se rindieron ambas partes, en ningun momento se ve un grupo abusando de otro grupo.
Saludos
Ya sabes, si quieres hacerlo mas interesante solo tienes que ir a alguna de las multiples fiestas que se estan montando por las aldeas xD
CHeLiKY
25-Apr-2006, 08:53 AM
hombre vecina!!! que tal¿?
hombre vecinas, que tal! xDDD
Sauri
25-Apr-2006, 10:06 AM
Aunque no sea una guerra mundial no está nada mal para ir abriendo boca. 8)
Enhorabuena al eje por los ataques y a ECDA por las estampadas, y seguid así ambos bandos dando espectáculo a los demás :D
P.D: tengo churros y chocolate caliente, ¿quien quiere?
Maikis
25-Apr-2006, 11:05 AM
Saludos
Y sus aliados..no te olvides de nuestros aliados :)
JoseleX
25-Apr-2006, 11:32 AM
Suerte a los dos bandos , a ver si esto queda en empate :lol: , como se dice , en la guerra nadie gana , todos pierden :cry:
Lordek
25-Apr-2006, 11:54 AM
Reparteeeeeeeeeee
Shadowsoul
25-Apr-2006, 11:56 AM
Reparteeeeeeeeeee
Yo tambien quiero... si invitas... :lol:
tremere321
25-Apr-2006, 12:10 PM
Yo me apunto que a estas horas ya se nota el gusanillo de la comida.
Vedia..
25-Apr-2006, 02:02 PM
Esta nche no se quien ha salido Victorioso, pero los reportes que he visto no nos han ido mal
tetrudo
25-Apr-2006, 02:04 PM
Pues de momento, por parte de [4Roses], creo que no hay ninguna estampada, aunque supongo que alguna tendremos xD mas adelante.
Vedia..
25-Apr-2006, 02:20 PM
Quito los reportes
[GaLLeTa]
25-Apr-2006, 02:30 PM
Han atacado mas los del "eje del mal maloso maligno"
Vedia..
25-Apr-2006, 02:37 PM
]Han atacado mas los del "eje del mal maloso maligno"
hombre por su`puesto, de momento ellos llevan la iniciciativa :P
imported_Octavio_Augusto
25-Apr-2006, 02:37 PM
Más, más. La pleve quiere más.
Vedia..
25-Apr-2006, 02:38 PM
Para esta tarde os ponemos una buena estampada 8)
imported_Octavio_Augusto
25-Apr-2006, 02:57 PM
A ver, a ver. Parece que a FIR sigue siendo el arma de ECdA :wink:
Conrad Yeats
25-Apr-2006, 03:21 PM
creo que hemos acordado no hacer los reportes públicos ^_^
imported_Octavio_Augusto
25-Apr-2006, 03:22 PM
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ! :?
DAMIEN
25-Apr-2006, 03:25 PM
ya esta el barbas del saruman jodiendo a los leyentes.. x'DDD **** conrad.. x'D
Vedia..
25-Apr-2006, 03:27 PM
ok, no pongo mas entonces, lo siento :wink:
Vedia..
25-Apr-2006, 03:33 PM
Una pena, pprque al foro les hubiese gustado bastantes unos ataques de esta noche, tanto buenos como malos para nosotros, pero itneresnates
Cuando estemos destrozados los poneis :)
DAMIEN
25-Apr-2006, 03:38 PM
pienso q es mjor ponerlo :$
Acarralado
25-Apr-2006, 03:41 PM
ok, no pongo mas entonces, lo siento :wink:
Pos vaya,no se porque .
Yo me he estampado esta noche contra un vecino que hizo una buena defenesa...pero me recupero muy rapido.muy,muy rapido..xDDDDD
Vedia..
25-Apr-2006, 03:42 PM
jejejjee
sentencia
25-Apr-2006, 03:45 PM
Que yo sepa ECdA no se ha quejado de que [4Roses] pastease reportes. Un milipunto ético para ellos!.
Vedia..
25-Apr-2006, 03:47 PM
Conrad Yeats ha dicho que se ha acordado no poner reportes. Yo no tenia notiica sobre ello, pero si asi es, que asi sea :wink:
sentencia
25-Apr-2006, 03:50 PM
Palabra del señor.
DAMIEN
25-Apr-2006, 03:50 PM
ponerlos asta q se kejen.. x'D
imported_Octavio_Augusto
25-Apr-2006, 03:51 PM
Eso eso :wink:
Acarralado
25-Apr-2006, 03:58 PM
Si se ponen salis perdiendo en general pero mola verlos todos,tanto los que perdemoos comos los qu no.
LLamadme masoca xDDDD
Conrad Yeats
25-Apr-2006, 03:59 PM
vedia, vosotros podeis poner todos los reportes que querais, nosotros no los haremos públicos hasta el final de la guerra... yo tampoco se porque quieren hacerlo así x"DDD
titox
25-Apr-2006, 03:59 PM
Flipante el de los 409 porreros, ah por cierto gana seguro uruk y cia.
DAMIEN
25-Apr-2006, 04:04 PM
gracias ;) 8)
imported_Octavio_Augusto
25-Apr-2006, 04:07 PM
Estamos en deuda contigo :lol:
Conrad Yeats
25-Apr-2006, 04:39 PM
Aquí me teneis hablando con Zumbiditos sobre la guerra x"DDDDDDDDDDDDDD lol?
http://usuarios.lycos.es/chichiban/uruk-hai/lol/saruecda.jpg
GaLLeTa
25-Apr-2006, 04:44 PM
Pues de paso dale una crema revitalizante, lo veo un poco podrido :S
Acarralado
25-Apr-2006, 04:49 PM
Y yo que me lo imaginaba con ojos de un azul intenso y melena larga rubia.....xDDDDDD
bLeenK
25-Apr-2006, 04:52 PM
no ponemos los reportes para no crear mas polemica, creo ke ya se ha hablado todo lo ke se tenia ke hablar sobre los atakes.
A nosotros no nos interesa especialmente ke todo el server vea nuestros ejercitos.
Ademas de ke no vamos a discutir mas aki, no lleva a nada y el moderador no es "imparcial" ke digamos.
un saludo a todos y suerte a ecda en el campo de batalla
PD: lo de ke eres parcial es una opinion persona, si no te gusta: ajo y agua.
imported_Octavio_Augusto
25-Apr-2006, 05:02 PM
no ponemos los reportes para no crear mas polemica, creo ke ya se ha hablado todo lo ke se tenia ke hablar sobre los atakes.
A nosotros no nos interesa especialmente ke todo el server vea nuestros ejercitos.
Ademas de ke no vamos a discutir mas aki, no lleva a nada y el moderador no es "imparcial" ke digamos.
un saludo a todos y suerte a ecda en el campo de batalla
PD: lo de ke eres parcial es una opinion persona, si no te gusta: ajo y agua.
Yap, es la pega, pero así nos divertimos y no creo que nadie saque mucho provecho ya que en dos dias esos ejercitos creceran y demás.
P.D: Haz honor a tu firma y pon 'que' :wink:
HeaT-
25-Apr-2006, 05:30 PM
Uy... quepena que ya no se van a poner mas reportes... hubiera sido interesante verlos... pero bueno, etica de guerra, que se va a hacer... ojala que se animen y pongan aunquesea unito :p
xKYx
25-Apr-2006, 06:11 PM
Ya te informare de ellos, que en 6 horas te puedo hablar minimo de 20 :lol: .
Vedia..
25-Apr-2006, 06:21 PM
Weno, pos yo no publico mas :oops:
a mi tampoco me gusta esto de no poner reeportes por mas imparcial que sea el mod. :evil:
bue, ajo y agua.
Carrotix
25-Apr-2006, 07:00 PM
http://forum.travian.net/viewtopic.php?t=7
§12 No se permite mensajes privados en el foro:
Los contenidos de mensajes privados como IGMs, PNs o e-mail no se puede publicar en el foro sin autorización del correspondiente jugador. En todo el foro tiene validez la ley del autor y el derecho de propiedad intelectual.
Moderadora: Los datos relativos a informes de ataque y defensa revelan las tropas de las partes implicadas. Sólo pueden publicarse con consentimiento previo de las partes.
Para conocer las tropas de otros jugadores están los informes de Alianza que son confidenciales para cada una de ellas, o bien los batidores/emisarios/legati.
Un saludo
Lordek
25-Apr-2006, 08:15 PM
:( Todo lo bueno se acaba ....
redscare
25-Apr-2006, 09:04 PM
Aquí me teneis hablando con Zumbiditos sobre la guerra x"DDDDDDDDDDDDDD lol?
Jejejeje. Genial :D
A ver que tal le va a la mano blanca. Como ECdA se monte un Abismo de Helm propio lo llevais crudo... aunque si no tienen ningún Gandalf igual no tanto xDDD
Vedia..
25-Apr-2006, 09:15 PM
De momento esto es estilo Habismo de Helm. En el porton (algunas ciudade) resisitimos bien, pero en la muralla (otras ciudades) las defensas se hablandan y las tropas de "El eje" (si no quereis que os llame asi decidlo) diezman nuestros soldados.
Pero... tenemos los Rohiriim para arrasar sus tropas, o no los tenemos??
Quien sabe :twisted:
GaLLeTa
25-Apr-2006, 09:22 PM
Llamanos hierbajos :lol: :lol: :lol: :lol:
Lordek
25-Apr-2006, 09:50 PM
Llamanos hierbajos :lol: :lol: :lol: :lol:
mauahahahaha ...por el poder de marbu dorada....
bLeenK
25-Apr-2006, 09:52 PM
a mi la denominacion "El Eje" me mola xDD le da un toke malvado, xDD inspira respeto XD
Ainhur
25-Apr-2006, 10:04 PM
a mi la denominacion "El Eje" me mola xDD le da un toke malvado, xDD inspira respeto XD
Personalmente, la denominacion "mega-coalicion del MAL" me pone mas XDXDXDXDXDXDXD.
Melkor
25-Apr-2006, 10:04 PM
Para que queremos mas... XXDD
dampkring
25-Apr-2006, 10:13 PM
Quien saco el nombre de "el Eje"? Yo es que lo lei por primera vez en el foro general...
GaLLeTa
25-Apr-2006, 10:14 PM
Nose, hay un notas que nos identifico con eufemismos como nazis, quizas fue el.
Pale Rider
25-Apr-2006, 10:17 PM
eufemismo? xDDD y la forma peyorativa cual es?
bLeenK
25-Apr-2006, 10:18 PM
creo ke lo sake yo en los foros de 4roses o de la coalicion. viene de lo del Eje del Mal
xDDD
GaLLeTa
25-Apr-2006, 10:19 PM
Uso eufemismos para decir que eramos nazis, no lo dijo directamente. Pero ese tema es ya pasado. Quizas se de por aludido y diga algo.
Salut
dampkring
25-Apr-2006, 10:20 PM
No pretendes que me ponga a leer tooooodos los post relacionados con esta guerra para buscar quien fue,no? Anda, dimelo asi como flojito que no se enteren que me lo has chivado tú
GaLLeTa
25-Apr-2006, 10:22 PM
Te lo dejo ya claro. Estas perdiendo el tiempo si pretendes que diga el nick : P No desvirtues mas que cerraran el post xD
Vedia..
25-Apr-2006, 11:08 PM
Esta noche como es normal, *****s a la 1!!!!!!! :lol:
bLeenK
25-Apr-2006, 11:20 PM
vaya *****s estan habiendo esta noche... xDDDD
xKYx okupaba el puesto 5000 en defensivo esta mañana, os invito a mirarlo ahora xDDDD
tb 4roses ha estampado bastantes tropas.
felicidades a los ke han coordinado las defensas de un miembro muy importante de ILL (prefiero no decir el nombre xD). nos han jodio bastante, pero creo ke pese a las bajas volvemos a ganar la batalla ^_^
Vedia..
25-Apr-2006, 11:22 PM
Creo que contra xKyx lo an hecho todo alborotado... si esque planean las cosas de un dia a otro y claro, pasa lo que pasa.
Pero trankilos, sig pensando que os vais a llevar algun susto
Lordek
25-Apr-2006, 11:27 PM
:D Cuantos habitantes ha bajado KY ?
tetrudo
25-Apr-2006, 11:33 PM
Pero si le atacan con porras y pretos...
Vedia..
25-Apr-2006, 11:33 PM
0?
Vedia..
25-Apr-2006, 11:34 PM
Pero si le atacan con porras y pretos...
pretos no, pero porras claro que si, comen mucho cereal, hay que matarlos de la forma mas economica
tetrudo
25-Apr-2006, 11:35 PM
Que pretos no? Pongo el reporte si me dejas.
Vedia..
25-Apr-2006, 11:36 PM
Que pretos no? Pongo el reporte si me dejas.
no no, digo que atacar con pretos no es logica, me has interpretado mal :D
tetrudo
25-Apr-2006, 11:38 PM
Pues algunos lohacen, xDD
Vedia..
25-Apr-2006, 11:44 PM
Si en ECdA el 80% somos novatos, que le vamps a hacer :P
Lordek
25-Apr-2006, 11:46 PM
Mas de una vez he atacado con lanceros cuando sabia que no habia defensas para dejarlo sin recursos ...
Llonky
25-Apr-2006, 11:51 PM
Pues algunos lohacen, xDD
Ya, en el otro server un [4roses] nos ataco con 1000 pretos.
Conrad Yeats
25-Apr-2006, 11:51 PM
porcierto vedia, decid que no ataquen con falanges que tienen 15 de ataque y eso es un ataque psicológico me parece a mi...
Vedia..
25-Apr-2006, 11:54 PM
Ehh que en UFAT no atacamos con falanjes! Atacamos con legionarios.... waaaghhhhhh :twisted:
Tirofijo XLVII
26-Apr-2006, 12:54 AM
Que lástima que la fiesta me quede tan lejos :(
powerrangerrojo
26-Apr-2006, 02:50 AM
:?: tirofijo y yaffa no deberían estar atacando a ECdA :?:
Digo porque me aparecen atracos contra mis niños :cry: tres o cuatro veces al día, y nosotros en esto somos neutrales.
Tirofijo XLVII
26-Apr-2006, 03:34 AM
Una cosa es una guerra, la otra son los atracos diarios para konseguir recursos.
A quien ataco, de tu alianza, 3 veces al dia?
saludos
Joey
26-Apr-2006, 06:35 AM
¿Y Yaffa porqué tendría que estar atacando a ECDA? Que yo sepa a nosotros ni nos va ni nos viene.
Attanar
26-Apr-2006, 09:04 AM
Atendiendo a los datos, hechos méramente matemáticos, no parece que una guerra así suponga un gran reto para el primer grupo. Tanto Uruk-hai como 4Roses, MyD y UTA están en el TOP 20 (además de una cantera de 4Roses) mientras que los señores de ECdA no.
Además ECdA está arriba no por tener muca puntuación sino muchos jugadores y la experiencia nos demuestra que es mucho mejor en una guerra pocos jugadores con muchos puntos a muchos jugadores con pocos puntos.
Así pues no creo que nadie se espere una victoria de ECdA, creo que es evidente lo que ocurrirá.
sentencia
26-Apr-2006, 09:25 AM
No es tan importante el número de jugadores o habitantes como el número de aldeas y cuarteles. Pero en eso creo que los de ECdA tambien estan en clara desventaja, lamentablemente para el Hall of Fame...
Defenderse ahora es más barato que atacar, pero si los de ECdA no estan activos no tienen nada que hacer.
Yo he visto cosas muy absurdas en los reportes, como destruir molinos y así. Pero no sé hasta que punto los de ECdA seran capaces de aprovechar los errores del contrario en vez de atacar a lo loco (como se ha hecho con xKYx esta madrugada). Han traicionado su propio estilo de juego.
Tambien me parece bastante cobarde la operación en general y la neutralidad de alianzas potentes en la zona. Si se creen que tras la guerra no va a despertar un eje aun mas poderoso lo llevan claro, que esperen su turno, excepto los que se resguardan en pnas de superior a inferior, que han hecho "bien" los deberes...
Dignidad para los perdedores y gloria para los ganadores.
antaris
26-Apr-2006, 09:33 AM
Sentencia de absurdo nada lo de destruir molinos y demas cosas que produzcan cereal o como crees que se puede tener ejercito si no eres capaz de alimentarlo?. Mas que absurdo veo esas destrucciones de edificios de manual.
Attanar
26-Apr-2006, 09:36 AM
antaris, para eso se destryue el granero o las granjas, el molino no tiene mucho sentido la verdad.
sentencia
26-Apr-2006, 09:38 AM
Yo no he dicho nada del cereal. He dicho el molino, ese que daba un 20% en la producción de una microaldea.
Y luego aparte bajar la armeria de grado 3 a 2 y la mina de hierro de 7 a 7 me parece lamentable. Muy rebuscado, quizá tu seas Napoleón y yo un modesto jugador de Travian.
GaLLeTa
26-Apr-2006, 10:13 AM
Yo he visto cosas muy absurdas en los reportes, como destruir molinos y así.
Necesitas mas catapultas para bajar 1 sola mina a 0 (creo que 14), y aunque la bajaras te quedarian las otras 5. No creo que hayan hecho mal :) Aparte de que volver a hacer la mina de cereal es facil teniendo las otras de hierro, madera y ladrillos (requiere poco cereal para subirlo), pero para subir el molino necesitas MUCHO cereal (el ultimo nivel 13k!!!), que es lo que te han hecho disminuir. Para mi una muy buena estrategia.
antaris
26-Apr-2006, 10:14 AM
antaris, para eso se destryue el granero o las granjas, el molino no tiene mucho sentido la verdad.
Se destruye granero, molino, granjas y panaderia yo desde luego es lo que hago y si es una microaldea ya es mas discutible pero lo mismo quizo tirar algun edificio que no existia y le toco a ese de rebote o ya tiro otros antes. Pero si es por el informe del ataque de ECDA el del ataque a xKYx no se yo pero la aldea que pone el reporte atacada tiene 600 y pico de habitantes y un 25% menos de cereal si le tiran el molino es un pico.
sentencia
26-Apr-2006, 10:17 AM
Se destruye granero, plaza de reuniones y cuartel. Ni molino ni armería ni granja.
GaLLeTa
26-Apr-2006, 10:19 AM
Se destruye granero, plaza de reuniones y cuartel. Ni molino ni armería ni granja.
Te lo repito por si no te queda claro:
Necesitas mas catapultas para bajar 1 sola mina a 0 (creo que 14), y aunque la bajaras te quedarian las otras 5. No creo que hayan hecho mal Smile Aparte de que volver a hacer la mina de cereal es facil teniendo las otras de hierro, madera y ladrillos (requiere poco cereal para subirlo), pero para subir el molino necesitas MUCHO cereal (el ultimo nivel 13k!!!), que es lo que te han hecho disminuir. Para mi una muy buena estrategia.
El granero a grado 20 tu sabes lo que cuesta bajarlo? necesitas muchas catapultas tio, hace un poco mas de 1 mes que el s2 esta ON, no nos flipemos. El grado 5 del molino se baja en un fly y es carisimo subirlo.
antaris
26-Apr-2006, 10:23 AM
Bueno sobre gustos no hay nada escrito pero yo siempre he hecho esto en todos los servers y en todas las alianzas que he estado pero bueno cada uno que ataque como mejor le parezca y como dice galleta es mucho mas caro reconstruir el molino que una granja o los primeros niveles de cuartel y plaza de reuniones, aparte del numero de catapultas que harian falta para bajar una mina de grado 10. Pero bueno que cada uno use la estrategia que mejor estime :wink:.
sentencia
26-Apr-2006, 10:28 AM
Yo si voy a aplastar y soy el primero en atacar voy a por lo que he dicho, con las catapultas que hagan falta, que para algo estoy llevando la iniciativa. Luego vendría lo demás, pero lo primero es lo primero.
GaLLeTa
26-Apr-2006, 10:30 AM
Pero estas criticando un hecho en un contexto que es que el server tiene poco mas de 1 mes, y la gente no puede tener 30 catapultas. Tener 8 es un logro y hay que maximizar daño y minimizar bajas.
sentencia
26-Apr-2006, 10:37 AM
Sí, critico porque opino. Esto es un foro de opinión. Yo no habría atacado random (armería) ni al molino ni a las minas con 1 catapulta. Es un riesgo que preferiría no correr, por muy superior que sea mi fuerza. Pero cada uno actua segun su naturaleza, para mi todo tiene que tener un componente intencional y metódico. El que no es fiel a sí mismo pierde siempre, así que no me pidas eso.
GaLLeTa
26-Apr-2006, 10:48 AM
Sí, critico porque opino. Esto es un foro de opinión. Yo no habría atacado random (armería) ni al molino ni a las minas con 1 catapulta. Es un riesgo que preferiría no correr, por muy superior que sea mi fuerza. Pero cada uno actua segun su naturaleza, para mi todo tiene que tener un componente intencional.
Primeramente nadie te ha dicho que no critiques, leete las cosas dos veces porque veo que no las entiendes (sorry si soy duro, no me gusta repetir las cosas y menos que manipulen las que digo).
Lo mejor sería tener 1000 catapultas y hacer 50 ataques para acabar con toda la aldea, pero como este server repito LLEVA POCO MAS DE UN MES, has de criticar dentro del contexto del servidor. Muy poca gente tiene catapultas como para acabar con un granero de grado 20!!! Y como ya te he dicho, es mas facil subir el granero o la panaderia que el molino, ya que si petas el molino tienes menos cereal que es el RECURSO QUE NECESITAS para volver a subir el molino (y en altisimas cantidades). Es sencillo no?
El que no es fiel a sí mismo pierde siempre, así que no me pidas eso
Esta frase te ha quedado chula eh? Lástima que no tenga mucho sentido en este juego. Porque si un tio que cree que solo ha de subir minas y edificios y no hacer tropas es lo mejor para ganar en travian (pongo un ejemplo hardcore) por muy fiel que sea a sí mismo dudo que dure mucho. Pero vamos, cada uno a lo suyo.
sentencia
26-Apr-2006, 11:03 AM
Yo no he dicho que el que sea fiel a sí mismo vaya a ganar...
Tambien creo que una guerra ahora es prematura, pero quizá ya contabais con vuestra superioridad, y os ha funcionado a las mil maravillas. Así que quizá este equivocado o mi coyuntura sea diferente.
GaLLeTa
26-Apr-2006, 11:05 AM
Bueno, el que no es fiel a si mismo puede estar siendo fiel a otra persona que sepa mas que el...
sentencia
26-Apr-2006, 11:10 AM
Los verdaderos maestros sólo se revelan cuando el aprendiz está preparado.
GaLLeTa
26-Apr-2006, 11:21 AM
Muy bonito pero con eso no dices nada referente a lo que te argumento :?+
Mira yo tb te dire una. Aprende de los errores de los demas, no viviras lo suficiente para sufrirlos tu todos.
sentencia
26-Apr-2006, 11:37 AM
Yo te diré una para ti en el juego: pertenecer a una cantera (en general) es para ser el saco de los palos y fabricar defensiva como si fueras una maquina, sin tener ninguna información sobre la guerra de primera mano. Y pasarse el rato leyendo el foro general del travian a ver si cazas algo al vuelo. Eso es como lo de las casitas, pero en esclavo.
Y lo de los argumentos ya te he dicho que yo no mando una cata suelta, paso. Si hay que esperar, espero. Y si mando unas cuantas no voy a por el molino ni a por la armeria. No se necesitan catas para matar catas enemigas a bajo coste, ni para hacer que cualquier atraco sea en vano.
Jazson
26-Apr-2006, 11:40 AM
Mira yo tb te dire una. Aprende de los errores de los demas, no viviras lo suficiente para sufrirlos tu todos.
mola
GaLLeTa
26-Apr-2006, 11:44 AM
Yo te diré una para ti en el juego: pertenecer a una cantera (en general) es para ser el saco de los palos y fabricar defensiva como si fueras una maquina, sin tener ninguna información sobre la guerra de primera mano. Y pasarse el rato leyendo el foro general del travian a ver si cazas algo al vuelo.
Esta bien que digas "en general" porque ya te dejo claro que no es mi caso. Solo he ayudado a defender miembros de MI ALIANZA, nadie de la guerra declarada ME HA ATACADO. La información se requiere cuando se va a criticar/mejorar lo que se hace, y dudo que no sepan que hacen :)
"pasarse el rato leyendo el foro general del travian a ver si cazas algo al vuelo". No hace falta que digas esto si no tienes argumentos para tirar los mios, además no hago nada que tu no hagas, sino no se xq posteas asqui. Yo te he expuesto mis argumentos (calculado matematicamente veras que tengo razon) y tu te has dedicado a irte por la tangente.
Intenta debatir sobre lo que se habla hombre, no vayas cambiando de temas que sino no se aprende.
sentencia
26-Apr-2006, 11:53 AM
Si no tumbas el granero, con el comercio y ante un ataque de catas el molino es algo marginal, pero tu dices que no teneis el potencial para tumbar el granero. Entonces, para que tumbais el molino? (porque reconstruirán el molino con el cereal en vez de enviarlo a apoyos?) pero tu en serio crees que ahora lo que estan pensando ECdA es en el dichoso molino cuando estais saqueando todos los recursos?.
Explicame tambien el ataque con una cata a una granja y el de la armería, con argumentos, porfa. :D
GaLLeTa
26-Apr-2006, 11:57 AM
Si no tumbas el granero, con el comercio y ante un ataque de catas el molino es algo marginal, pero tu dices que no teneis el potencial para tumbar el granero. Entonces, para que tumbais el molino? (porque reconstruirán el molino con el cereal en vez de enviarlo a apoyos?) pero tu en serio crees que ahora lo que estan pensando ECdA es en el dichoso molino cuando estais saqueando todos los recursos?.
Explicame tambien el ataque con una cata a una granja y el de la armería, con argumentos, porfa. :D
Porque es mas facil tumbar un molino a nivel 5 que cualquier otra cosa y en comparacion mucho mas pesado subirlo.
Piensa que ataques como el de la armeria pueden ser ataques con azar. Pero ese ya desconozco su utilidad ahora mismo (en un futuro si puede hacer daño)
sentencia
26-Apr-2006, 11:59 AM
Ah vale el tema es tumbar lo que sea. Eso era lo que no acababa de entender, ya te he dicho que para las catas soy de lo más escrupuloso.
Y lo otro es por azar, en la primera oleada... , perfecto, ya me lo has dicho todo. Todos tus argumentos matemáticos.
GaLLeTa
26-Apr-2006, 12:05 PM
El tema no es tumbar lo que sea, ya te he dicho (3 veces y con esta 4) que es mas dificil subir el molino que una mina o la panaderia. Sino comprueba lo que necesitas para subir uno y otro y muy importante tb... Los catas que necesitas para bajar una mina 10 de cereal a 0 y un molino de 5 a 0.
Pero vamos, ahora me contestaras obviando esto de nuevo.
sentencia
26-Apr-2006, 12:14 PM
Yo creo que en eso, GaLLeTa, tienes razón, tambien te he dicho que os ha salido la cosa muy bien, pero desde mi punto de vista tácticamente no ha sido una decisión acertada. Es muy caro en cereal el molino y hace daño que lo peten y es facil de tumbar. Desmoraliza. No había caído y me has abierto los ojos en ese aspecto. Pero en mi estilo de juego yo hubiera dado otro uso a las catas, pero tampoco tengo la fuerza del Eje así que imagino que en algo estoy fallando, quizá tendré que ponerme a tirar molinos porque es lo que más jode al rival y no pensar tanto a corto plazo. Lo estudiaré.
GaLLeTa
26-Apr-2006, 12:23 PM
Yo siempre que he jugado lo primero que he hecho ha sido tirar el mercado. La evasion de materiales no me gusta nada xDDD. Pero solo si voy a volver a atacar para tirar el molino claro xDDD
sentencia
26-Apr-2006, 12:33 PM
Suficiente peso tiene esta guerra para explayarnos con detalles superficialmente irrelevantes. En todas las guerras se cometen fallitos a pulir, y no pasa nada si se está en una vergonzosa superioridad.
GaLLeTa
26-Apr-2006, 12:37 PM
Hombre, si los jugadores de ECDA se organizaran y adquiriesen un buen conocimiento del juego podrian pulir a 4Roses y creo que sin problemas. El problema es la poca experiencia y creo que la poca organizacion entre las diferentes alianzas de ECDA. "El eje" tiene una ventaja, es mas compacta.
NoMaD_
26-Apr-2006, 01:07 PM
si bueno, lo de ser mas compacto no se si estare muy de acuerdo, esta claro que la organizacion es muy muy importante, xo los del eje tienen mucha mas gente en las posiciones altas del rankin
Y contra eso por mucha organizacion que halla, de donde no hay no se puede sacar... y menos si los del eje estan organizados (que lo estan...) :roll: :roll:
GaLLeTa
26-Apr-2006, 01:12 PM
Que tiene que ver que esten compactos con estar arriba en el ranking? :S
NoMaD_
26-Apr-2006, 01:21 PM
Que tiene que ver que esten compactos con estar arriba en el ranking? :S
nada, lo que he dicho es que el estar compacto y organizado es importante, pero que dada la diferenia de potencial entre ambos bandos, me parece que eso es mas crucial que la organzacion
tetrudo
26-Apr-2006, 02:28 PM
Yo se de gente, que tiene unas 80 catas en este server
Raistlin-I
26-Apr-2006, 02:32 PM
Yo se de gente, que tiene unas 80 catas en este server
Es que me parece que fue galleta quien dijo que habria pocas. Pero vamos......Obviamente yo no quiero para nada catas en mi aldea si no las uso. Asi que hay unas pocas porque tardan mucho en salir, pero sacar 80 catas cuanto puedes tardar? 2 dias con buenos atracos? 3 a lo sumo?.....Y ¿Cuantos dias llevais preparando las leches?.
No me parece raro la verdad. Obviamente son pocos los jugadores que las tengan, ya que no muchos las tienen todavia
GaLLeTa
26-Apr-2006, 02:43 PM
Es que en ningun momento he dicho que NADIE tenga mas de 8.
tetrudo
26-Apr-2006, 02:46 PM
Sí, critico porque opino. Esto es un foro de opinión. Yo no habría atacado random (armería) ni al molino ni a las minas con 1 catapulta. Es un riesgo que preferiría no correr, por muy superior que sea mi fuerza. Pero cada uno actua segun su naturaleza, para mi todo tiene que tener un componente intencional y metódico. El que no es fiel a sí mismo pierde siempre, así que no me pidas eso.
Lo de la unica cata en el ataque, se hace x la velocidad, no por ***** nada, simplemente, para coordinar el ataque.
bLeenK
26-Apr-2006, 03:53 PM
bueno vistos los mensajes ke mandan los ecda a TODAS las alianzas de +/+ mejor lo ponemos aki ke vamos mas rapidos y no os cansais tanto con los igm:
"La guerra ha comenzado por un lado uruk hai, 4 roses, MyD y UTA y por el otro lado el resto, me gustaría conocer la opinión de vuestra alianza¿? si tomareis parte aunque sea ocultamente en forma de apoyo. "
luego decis ke nosotros somos rastreros pk fichamos a jugadores, y vosotros ke utilizais a alianzas inocenes como ya hicisteis con ALA ke sois ? Un poco de autocritica por el amor de dios...
Vedia..
26-Apr-2006, 04:02 PM
UFAT no ha enviado eso a nadie, no generalices anda, o mejor, no mientas
tetrudo
26-Apr-2006, 04:14 PM
UFAT no ha enviado eso a nadie, no generalices anda, o mejor, no mientas
Nadie a dixo que sea ufat, ha dixo ECDA, de la cual formais parte, asi que de mentiroso nada.
bLeenK
26-Apr-2006, 04:16 PM
y ayer uno nos llamaba cobardes xDDDDDDDDDDDDDD
y esos mensajes de ke son ? de heroes ?
Kuski
26-Apr-2006, 04:40 PM
lamentable..
Chiksu
26-Apr-2006, 05:25 PM
Lo de la unica cata en el ataque, se hace x la velocidad, no por *ops* nada, simplemente, para coordinar el ataque.
vaya rotura :lol: xD
Paul
26-Apr-2006, 06:41 PM
Los ECDA si quieren pueden poner tb un anuncio nel periódico. Es lo que falta.
A la hora de generalizar... hay que saber distinguir porque si ya dentro de una alianza hay muchos tipos de gente, imaginaos en una coalición... yo no metería a todos en el saco, pero los que se quedan fuera que observen y aprendan porque ese tipo de mensajes si que es poco honorable.
GaLLeTa
26-Apr-2006, 06:59 PM
Tu a callar y a escribir historias co** xDDDDDDDDDDDDD
Estaría bien hacer una de los contactos de ECDA para agrandar la "famiglia".
Kuski
26-Apr-2006, 07:06 PM
Paul escribe historias de batallas.. no de lameradas xD
GaLLeTa
26-Apr-2006, 07:14 PM
Que no, que se le acabaran las ideas, ha de mirar mas allá! xDD Dejame ser su asesor, que para eso me paga el 10% de sus recursos :oops:
NoMaD_
26-Apr-2006, 07:18 PM
jajajaja pobre paul, le tienen explotao... pa una palabra que dice y se le echan encima :lol: :lol:
Paul
26-Apr-2006, 07:50 PM
Necesito los almacenes llenos para tener inspiración :P
Necesito los almacenes llenos para tener inspiración :P
No penseis mal, que sois pájaros xDD
jevoir[ILL]
26-Apr-2006, 08:50 PM
bueno vistos los mensajes ke mandan los ecda a TODAS las alianzas de +/+ mejor lo ponemos aki ke vamos mas rapidos y no os cansais tanto con los igm:
Yo no se quien estar mandando esos mensajes y si es verdad que se estan mandando o no , de esto no digo nada por que no lo se.
"La guerra ha comenzado por un lado uruk hai, 4 roses, MyD y UTA y por el otro lado el resto, me gustaría conocer la opinión de vuestra alianza¿? si tomareis parte aunque sea ocultamente en forma de apoyo.
Bueno si es ese el mensaje no veo nada malo en el, solo se esta pidiendo una opinion no se esta obligando a nadie.
¿ Tantos enemigos habeis echo para temer este mensaje?
luego decis ke nosotros somos rastreros pk fichamos a jugadores,
Si mi mala memoria no falla , que todo puede ser revisa el foro que no fue ecda la que lo dijo si no otra alianza.
y vosotros ke utilizais a alianzas inocenes como ya hicisteis con ALA ke sois ? Un poco de autocritica por el amor de dios...
Lo que me faltaba por oir a la alianza ALA la empezo atacar las 4Roses como teniamos coalicion con ellos se la apoyo.
Que os dieras contra un muro, a mi personalmente ya que solo puedo hablar por mi nos venia bien pues si, tropas muertas tropas que nos dejan en paz ,si no os hubierais dedicado atacar indiscriminadamente seria diferente el caso , que e visto como el uso de vuestras cataputaltas si a eso se le puede llamar atraco.
Ahora se que me vas a decir que es un juego de guerra , si entonces no llores el que siembra vientos recoge tempestades.
Y lo de la autocritica a ver si empizas dando me el ejemplo.
Que es muy bonito lo de ¿ por que atacas?
necesito los recursos
Y yo ahora digo ¿Por que te defiendes?
Necesito mis recursos
Espero no haber faltado a nadie con mis palabras y recordad que esto es un juego.
Que e visto por hay faltas de respeto que estan fuera de lugar.
Un saludo y suerte.
Paul
26-Apr-2006, 09:11 PM
En el mensajito que sale ahí invitando a conocer la opinión de las demás alianzas el mensaje en si no tiene nada malo hasta que llegas y lees... "ocultamente". El que quiera hacer algo que lo haga abiertamente.
jevoir[ILL]
26-Apr-2006, 09:27 PM
En el mensajito que sale ahí invitando a conocer la opinión de las demás alianzas el mensaje en si no tiene nada malo hasta que llegas y lees... "ocultamente". El que quiera hacer algo que lo haga abiertamente.
Yo ya he dicho que estoy hablando a titulo personal y del mensaje no se nada y estoy hablando por los datos posteados , y por lo posteado no hay nada de malo tambien tengo que decir que por lo que e visto no todo vuestro compartamiento es igual hay alianzas y ALIANAZAS a un que se a is la misma coalicion.
Un saludo , suerte y a divertirse.
teison
27-Apr-2006, 12:19 AM
Quien lo mando he sido yo para conocer si unas alianzas que eran sospechosas estaban cercanas a vosotros y veo que si, muchas gracias por facilitarme la informacion.
Ese mensaje me ha ayudado a conocer quien os apoya en la sombra y quien os blinda alguna que otra aldea
Acarralado
27-Apr-2006, 02:45 AM
Quien lo mando he sido yo para conocer si unas alianzas que eran sospechosas estaban cercanas a vosotros y veo que si, muchas gracias por facilitarme la informacion.
Ese mensaje me ha ayudado a conocer quien os apoya en la sombra y quien os blinda alguna que otra aldea
Es lo que hay...Muchos tenemos amigos en los vecinos...sera porque no somos tan malos como quereis que parezcamos??!!xDDDD
teison
27-Apr-2006, 02:52 AM
O porque tienen relaciones con vosotros buenas por miedo a ser atacados, como alguna que yo me sé
Acarralado
27-Apr-2006, 03:04 AM
BlaBlaBla
FValente
27-Apr-2006, 03:07 AM
Sí y nos comemos a los niños también.
Y montamos a sus mujeres y violamos a sus caballos...
Menudas historias raras que se monta la gente en un juego on-line.
Chiksu
27-Apr-2006, 03:08 AM
O porque tienen relaciones con vosotros buenas por miedo a ser atacados, como alguna que yo me sé
no generalices por favor, podemos parecer muy malos con la gente pero no somos tontos y supongo que todos nos cubrimos las espaldas. Y por supuesto que tenemos muchos amigos/vecinos que al igual que protegerían nuestras aldeas en caso de ataque nosotros también haríamos lo mismo en caso contrario. Eso sí, seleccionando a los que en realidad valen la pena, son competentes y lo más importante: ACTIVOS.
Saludos
Driveryo
27-Apr-2006, 03:14 AM
Uhm.. o puede ser también que haya un maldito topo, como en muchas alianzas.
PD: Sólo espero algúnm día encontrarte maldito topo.
lucio cornelio
27-Apr-2006, 03:43 AM
Solo por curiosidad ya que de momento soy neutral (aqui con las palomitas gracias alguien gusta?)
Y la guerra acabara cuando?
quiero decir el eje (por poner el nombre que hay en el titulo del post) ha declarado la guerra a edca ..
(creo que ha sido asi y no al reves)
hay condiciones de rendicion (disolucion de ecda ?tributo?, algo?)
curiosidad de espectador.
GaLLeTa
27-Apr-2006, 03:59 AM
Jajajajajajajajajaja Yo se de mas de uno que viola caballos pero no diré nicks si no me dais 1 hora de recursos :roll:
DAMIEN
27-Apr-2006, 04:03 AM
Jajajajajajajajajaja Yo se de mas de uno que viola caballos pero no diré nicks si no me dais 1 hora de recursos :roll:
si fuese xapar perros.. yo diria uno de mi alianza con largas barbas blancas.. y con un avatar de saruman .. mmm como era.. Conrad yeats??
PD: Conrad esto x el moñigote de adicto.. xD
GaLLeTa
27-Apr-2006, 04:05 AM
Dios, me has leído la mente, pero no te libras de pagarme los recursos xDDDDDD
DAMIEN
27-Apr-2006, 04:07 AM
conrad tb xapa caballos?? jajajaj
este tio.. menuda ****** de lider.. ZOOFILICO!!!
PD: CONRAD KITA EL IKONO DEL FORO!!!
teison
27-Apr-2006, 04:08 AM
Nadie ha generalizado habeis dicho una cosa y yo respondi por miedo, lo digo porque conozco el caso de una alianza que se ha mantenido neutral porque tiene miedo de vosotros.
No he querido generalizar pero gracias a bleenk ya conozco unas alianzas que son amigas vuestras que de otra forma no hubiese descubierto.
Te explico la razón verdadera del mensaje, primero no soy tan tonto como para mandar igm a todo travian para que os entereis así que hice un mensaje, el que bleenk puso en este foro, ese mensaje lo mande a una serie de alianzas que sospechaba de que podían tener relaciones con vosotros y di en el clavo. Sé cuales son porque he mandado los mensajes repartidos y ha copiado uno que ha ido a unas alianzas concretas porque tiene una característica distinta a otros que mande a otros grupos.
Por cierto a esas alianzas solo decirles que para mi pertenecen ya a la guerra al filtrar informacion a vosotros, no se para el resto pero para mi si, porque nadie me puede negar la sospecha de que no os apoyan.
GaLLeTa
27-Apr-2006, 04:15 AM
Le ha salido el **** por la tirata, uhm... O no era así?
Chiksu
27-Apr-2006, 04:18 AM
Nadie ha generalizado habeis dicho una cosa y yo respondi por miedo, lo digo porque conozco el caso de una alianza que se ha mantenido neutral porque tiene miedo de vosotros.
No he querido generalizar pero gracias a bleenk ya conozco unas alianzas que son amigas vuestras que de otra forma no hubiese descubierto.
Te explico la razón verdadera del mensaje, primero no soy tan tonto como para mandar igm a todo travian para que os entereis así que hice un mensaje, el que bleenk puso en este foro, ese mensaje lo mande a una serie de alianzas que sospechaba de que podían tener relaciones con vosotros y di en el clavo. Sé cuales son porque he mandado los mensajes repartidos y ha copiado uno que ha ido a unas alianzas concretas porque tiene una característica distinta a otros que mande a otros grupos.
Por cierto a esas alianzas solo decirles que para mi pertenecen ya a la guerra al filtrar informacion a vosotros, no se para el resto pero para mi si, porque nadie me puede negar la sospecha de que no os apoyan.
ahora encima de falso vas a querer parecer listo y todo... venga hombre
Lordek
27-Apr-2006, 04:22 AM
Bueno cuales son las condiciones de rendicion de ambos bandos?
tetrudo
27-Apr-2006, 04:24 AM
Mas alianzas a la guerra, vais a poder con todas? Y que pasa si nos mandan apoyos?
Creo que para esas alianzas que dices, es preferible apoyarnos, perder pocas tropas y ganar nuestra amistad, que apoyaros a vosotros, perder muxas mas tropas, y pasar a ser enemigos nuestros. En fin, creo que en la guerra, o estas con unos o con otros.
tetrudo
27-Apr-2006, 04:25 AM
Eso, eso, ofreceis algo x el fin de la guerra...?
lucio cornelio
27-Apr-2006, 04:25 AM
Bueno cuales son las condiciones de rendicion de ambos bandos?
gracias empezaba a pensar que nadie me habia leido :wink:
teison
27-Apr-2006, 04:34 AM
Nadie ha dicho que sea malo simplemente es bueno saber con que cuenta el otro bando en una guerra, al principio pense que erais las 4 contra nosotros y ahora veo que no, nada más.
Lo de falso no se porque lo dices, porque vosotros sabeis de que alianza hablo, de una que recibio presiones o recomendaciones (depende del bando que lo diga, asi que lo digo de las dos formas) para que no nos ayudase y no me digais que no sabeis quien es porque no me lo creo, bueno sí me lo creo de alguien de una alianza, pero de un dirigente de 4 roses no me lo creo ni en broma.
En cuanto a lo del mensajito me hace gracia que os riais, pero ha servido de mucho, por lo menos ha servido para saber que hay gente que os apoya ya que ibais de fuertes por la vida y al final vemos que todo el mundo tiene apoyos.
Por cierto, las condiciones las tienen que decir ellos que para eso han sido los que han declarado la guerra, nosotros "los pobres indefensos que tenemos que pedir ayuda a todo travian mediante igm" somos las víctimas no los verdugos
Chiksu
27-Apr-2006, 04:39 AM
Apoyos selectos, por supuesto. No un montón de jugadores que no aportan más que ataques con falanges y pretos... y a su vez problemas.
DAMIEN
27-Apr-2006, 04:42 AM
na trankilos no pasa nada.. yo como sadico de uruk digo q no ay rendicion posible.. ala.. ya la as liado damien.. jajajaj
PD: Eske ami eso de reducir las aldeas a 0 me la pone mu dura!! MUAHAHHAHA!!! x'DDD
teison
27-Apr-2006, 04:43 AM
Lo de ataques con legios y falanges te refieres a tu bando no?¿
En mi alianza no me suena haber visto ataques así desde que la gente desarrollo imperanos.
Si me equivoco dime quien ha atacado así, a lo mejor es de ECdA pero no de Nazgul o no he visto ese reporte.
Por cierto te tengo que felicitar, os habeis coordinado muy bien el día de los fakes, eso de mandar 1 legionario o 1 imperano para acongojar fue muy bueno, pero creo que conmigo os pasasteis porque Damien me ataco con 50 imperanos.
Damien aclaramelo, te equivocaste o me querias atacar. Es que llevo con esa duda mucho tiempo, desde que me atacaste
tetrudo
27-Apr-2006, 04:46 AM
Tranki teison, que yo tengo algo mas de 50 imperanos...y no digo mas, que luego to se sabe, xDDD
teison
27-Apr-2006, 04:49 AM
No te digo que no, pero esa noche fueron todos fakes o casi todos y uno de los que recibió ataque de mas de 1 soldado fui yo y tengo la duda de si Damien se equivoco o lo hizo para reventarme tropas o porque queria matar 50 imperanos.
estaria bien que me lo aclarase
Chiksu
27-Apr-2006, 04:52 AM
Lo de ataques con legios y falanges te refieres a tu bando no?¿
En mi alianza no me suena haber visto ataques así desde que la gente desarrollo imperanos.
Si me equivoco dime quien ha atacado así, a lo mejor es de ECdA pero no de Nazgul o no he visto ese reporte.
Por cierto te tengo que felicitar, os habeis coordinado muy bien el día de los fakes, eso de mandar 1 legionario o 1 imperano para acongojar fue muy bueno, pero creo que conmigo os pasasteis porque Damien me ataco con 50 imperanos.
Damien aclaramelo, te equivocaste o me querias atacar. Es que llevo con esa duda mucho tiempo, desde que me atacaste
ECdA son todo un bloque, así que si os buscáis ese tipo de coaliciones tan n00bs es vuestro problema... por eso digo que nosotros somos más "selectos" buscando aliados...
damien va tan sobrado que hace los fakes con 50 imperianos xD
teison
27-Apr-2006, 05:03 AM
me podias decir aunque fuese por igm quien ha sido quien ha atacado con eso¿? es que es para decirselo. me he quedado alucinado con esas cosas, me estas desmoralizando xD
tetrudo
27-Apr-2006, 05:06 AM
Es que omar cierra los post de UruK-Hai, y de [4Roses], porque no le gustan. Ahi, estaba todo.
DAMIEN
27-Apr-2006, 05:23 AM
na el fake de 50 es un fake normal..
:$ era por ***** mas q nada.. jejeje
como le digo a kakol todos los dias.. mis fakes son un poco mas asesinos.. si van 6.. 2 joden los otros 4 son xusta.. fuistes al azar.. en realidad el fake de 50 tenia la intentcion de robar algo.. ya q me faltava de to.. xDD
DAMIEN
27-Apr-2006, 05:24 AM
tener cuidao con mis fakes!! q ahora son algo mas peligrosos.. ejjeje aq si chiksu ^^ xD
teison
27-Apr-2006, 05:26 AM
a vale menos mal que tenia algo de defensa por si acaso me venian a robar, hombre precavido vale por dos :D :D :D
DAMIEN
27-Apr-2006, 05:37 AM
na pero solo icistes q me pikase.. antes de irme te mandare un fake.. aver q tal llega :$ x'DD
teison
27-Apr-2006, 05:48 AM
pero un fake de 1 solo o de mas?¿ si es de 1 solo quito las defensas para que vuelva sano y salvo pobrecito, es un valiente :D
y si es de mas dejate, zas ya me ha estado acechando zas.
DAMIEN
27-Apr-2006, 05:52 AM
cuantas tropas de defensa tienes entre apoyos y todo.. solo numero.. si te supero te mando fake .. :$ si no.. x'DD MUAHAHHA!!
DAMIEN
27-Apr-2006, 05:53 AM
teison.. no estavas atakando tu antes con pretorianos a pablo ?? creo q si..
DAMIEN
27-Apr-2006, 05:53 AM
a las 2 de la mañana.. mas o mnos..
teison
27-Apr-2006, 06:10 AM
eso fue un despiste mio, pense que era inactivo, ya lo solucionamos el y yo tranquilamente, para que luego me digan que no se puede dialogar con uruk hai.
ataque con pretorianos porque era lo que tenia y era para ir agilizando el tema de llevarme recursos.
una cosa, piensas que te dire mi defensa, me tomas por tonto¿?
dime tu todas tus tropas de ataque y te digo si tengo menos defensa o mas
Chiksu
27-Apr-2006, 06:24 AM
Si quieres las digo yo xD
sólo tiene que ir a tu aldea y mirar el último reporte :lol:
DAMIEN
27-Apr-2006, 06:25 AM
tienes menos.. e visto tus atakes y tus acechos.. y tienes muxo muxo menos q yo..
x'DD solo en imperanos ya te gano.. xD
teison
27-Apr-2006, 06:27 AM
eso te los explico, como veras mi aldea es algo pequeña asi que tengo que ir mandando mis defensas por ahi, sino no puedo tener cereal
teison
27-Apr-2006, 06:28 AM
ya me atacas, lo que me faltaba chiksu, empiezo bien el día podías haberlo dejado para otro día
DAMIEN
27-Apr-2006, 06:39 AM
te esta atakando ya chiksu..? es pa no molestarme en ir.. x'DD
Chiksu
27-Apr-2006, 06:45 AM
:lol:
Lordek
27-Apr-2006, 06:48 AM
peleandose por a ver quien le arrea primero ajajajajajaj increible xDD
teison
27-Apr-2006, 06:50 AM
son de lo que no hay, tendre que contragolpear.
sabeis que esto es coaccion no¿? yo me defiendo con palabras y vosotros usais la fuerza :D :D :D
Lordek
27-Apr-2006, 06:55 AM
son de lo que no hay, tendre que contragolpear.
sabeis que esto es coaccion no¿? yo me defiendo con palabras y vosotros usais la fuerza :D :D :D
El primer comentario de un bando a otro que leo con tono amigable .... : )
teison
27-Apr-2006, 06:56 AM
me empiezan a caer bien, espero que despues del ataque siga igual, me estan ganando
GaLLeTa
27-Apr-2006, 07:21 AM
Maik taison, arrancales una oreja xD Por destrustores.
teison
27-Apr-2006, 07:24 AM
aunque bueno siempre hay alguno que me hace ver que no todos son iguales, zaz ya me ha acechado y yo a el y no me ha gustado demasiado lo que he visto
Lordek
27-Apr-2006, 07:35 AM
a veces en la ignorancia reside la felicidad : )
Thorinx
27-Apr-2006, 07:39 AM
La verdad quiero felicitar a los miembros de las alianzas en guerra que han participado en el foro... las pocas pagina que he liedo ( esta tarde lo leree todo ) son todas en un tono amigable y sin ningun insulto ni nada comparado con otras declaraciones de guerra.
Felicidades
teison
27-Apr-2006, 07:41 AM
ya eso sí, con lo feliz que era en mi ignorancia, hasta le habia cogido cariño alos uruk hai, no habria manera de que me respetaseis¿? :D :D
DAMIEN
27-Apr-2006, 07:45 AM
yo se lo e dixo a kakol
soy mu C O R R U P T O !!!!! y si me pagas 1k de cada.. yo no te atako.. xro.. como as visto..
como te atake yo.. x'DD se mueren muxas muxas muxas tropas. x'DD
teison
27-Apr-2006, 07:47 AM
me puedes adelantar con que atacas, es que tengo curiosidad y me ire en media hora y no podre ver el ataque
DAMIEN
27-Apr-2006, 08:00 AM
teison.. creo q la as cagao acexando.. a un uruk ...
teison
27-Apr-2006, 08:04 AM
me acechan pues yo acecho, que quieres que haga, que espere tranquilamente¿?
bLeenK
27-Apr-2006, 11:06 AM
]bueno vistos los mensajes ke mandan los ecda a TODAS las alianzas de +/+ mejor lo ponemos aki ke vamos mas rapidos y no os cansais tanto con los igm:
Yo no se quien estar mandando esos mensajes y si es verdad que se estan mandando o no , de esto no digo nada por que no lo se.
"La guerra ha comenzado por un lado uruk hai, 4 roses, MyD y UTA y por el otro lado el resto, me gustaría conocer la opinión de vuestra alianza¿? si tomareis parte aunque sea ocultamente en forma de apoyo.
Bueno si es ese el mensaje no veo nada malo en el, solo se esta pidiendo una opinion no se esta obligando a nadie.
¿ Tantos enemigos habeis echo para temer este mensaje?
luego decis ke nosotros somos rastreros pk fichamos a jugadores,
Si mi mala memoria no falla , que todo puede ser revisa el foro que no fue ecda la que lo dijo si no otra alianza.
y vosotros ke utilizais a alianzas inocenes como ya hicisteis con ALA ke sois ? Un poco de autocritica por el amor de dios...
Lo que me faltaba por oir a la alianza ALA la empezo atacar las 4Roses como teniamos coalicion con ellos se la apoyo.
Que os dieras contra un muro, a mi personalmente ya que solo puedo hablar por mi nos venia bien pues si, tropas muertas tropas que nos dejan en paz ,si no os hubierais dedicado atacar indiscriminadamente seria diferente el caso , que e visto como el uso de vuestras cataputaltas si a eso se le puede llamar atraco.
Ahora se que me vas a decir que es un juego de guerra , si entonces no llores el que siembra vientos recoge tempestades.
Y lo de la autocritica a ver si empizas dando me el ejemplo.
Que es muy bonito lo de ¿ por que atacas?
necesito los recursos
Y yo ahora digo ¿Por que te defiendes?
Necesito mis recursos
Espero no haber faltado a nadie con mis palabras y recordad que esto es un juego.
Que e visto por hay faltas de respeto que estan fuera de lugar.
Un saludo y suerte.
bueno solo keria responderte un par de cosillas ke no son ciertas en tu post. jeje
primeramente decir ke lo ke pedis con ese igm es una opinion, es una sucia mentira, no seas hipocrita, lo ke estais pidiendo es ayuda. Totalmente licito xD a mi me trae sin cuidado, solo lo decia pq el dia anterior en este foro nos llamaron cobardes (insisto ke creo ke fue alguien de ecda pero no estoy seguro al 100%) y ese mensaje es una clara muestra de cobardia, o de sensatez, depende como se mire xD
Y por ultimo te kejas de ke use la expresion "ECdA utilizó a ALA" pues bien esa misma expresion ha salido de boca del el lider de tu alianza, ILL en el foro de ecda. Asi ke si no te gusta ke tu alianza use a otras, diselo a él, no a mi.
un saludo :)
Mandos
27-Apr-2006, 01:11 PM
http://www.azbasszone.com/forums/images/smilies/icon_bowdown.gifbLeenKhttp://www.azbasszone.com/forums/images/smilies/icon_bowdown.gif
Nereida
27-Apr-2006, 01:38 PM
Me gustaría aclara que nadie ha utilizado a ALA. Tal vez quien lo dijo se haya expresado mal, pues no ha sido así.
En segundo lugar, aclarar que la petición de apoyos es totalmente lícita en este juego y no sólo no es símbolo de cobardía, sino que lo es de gran visión de alternativas a largo plazo, de amplitud mental y de posibilidad de barajar todas las opciones factibles.
LoT_Danonino
27-Apr-2006, 02:30 PM
Me gustaría aclara que nadie ha utilizado a ALA. Tal vez quien lo dijo se haya expresado mal, pues no ha sido así.
En segundo lugar, aclarar que la petición de apoyos es totalmente lícita en este juego y no sólo no es símbolo de cobardía, sino que lo es de gran visión de alternativas a largo plazo, de amplitud mental y de posibilidad de barajar todas las opciones factibles.
totalmente de acuerdo en lo de pedir apoyos, es una opcion mas, licita y legal y que puede dar buenos resultados si sale bien :D
bLeenK
27-Apr-2006, 02:55 PM
si si yo no digo ke no sea licita, solo digo ke luego no nos llameis cobardes a nosotros.
no digas ke sois grandes estrategas y teneis una gran vision del juego ke atakais con pretorianos tio... xD
PD: no me digas ke tu no has atacado con pretorianos ke tu ali noseke.... ecda lo ha hecho xDD
un saludo
Duorden
27-Apr-2006, 03:22 PM
Por que uno de su alianza haya atacado una vez con pretorianos no significa q no tengan visión de juego pudo equivocarse, a mi una vez me atacaron con 700 pretorianos y el tio dice que ni siquiera queria atacarme, todo el mundo puede equivocarse :)
Pale Rider
27-Apr-2006, 03:36 PM
Yo creo que pedir apoyos no es nada sucio ni cobarde, quiza sea el unico al que le moleste que se manipule la verdad en beneficio propio (que otro motivo habria para manipular la verdad sino? xD), pero con lo unico que me he quedado de ese mensaje, lo unico que me ha llamado la atencion ha sido la frase: "La guerra ha comenzado por un lado uruk hai, 4 roses, MyD y UTA y por el otro lado el resto". Desde mi punto de vista esto no es mas que una forma de alterar la realidad para intentar englobar a todas las demas alianzas en un solo bloque y darles asi la falsa impresion que ellos tambien estan siendo ofendidos cuando no tiene porque ser asi.
No condeno la intencion de formar un bloque unido contra nosotros, sino la forma de hacerlo.
Nereida
27-Apr-2006, 04:00 PM
En eso te doy la razón, Pale Rider, aunque (siempre hay un pero, claro está X´DDDD) no es justo atribuir motivaciones desconocidas a jugadores desconocidos. En realidad pudo ser, simplemente un fallo en la precisión del mensaje pues, por "el resto", podrían haber sido tomadas "el resto de las alianzas de ECdA".
Pocos jugadores son precisos en sus mensajes en tiempos de guerra, me temo.
Por lo de ser o no estrategas, yo no me considero buena en las batallas, pero sí considero que se me da bien planificar a largo plazo determinados asuntos y organizaciones, aunque sea a título personal.
Con respecto a lo que yo me considere o a la valoración global de una alianza, espero que no caigamos en el tópico de tomar el todo por la parte, de los heurísticos de representatividad que nunca llevan a nada bueno; sólo a crear estereotipos y prejuicios.
Creo que en todas las alianzas, máxime en las consideradas "pacíficas", hay jugadores sin experiencia militar, con todo el derecho a confundirse o a no saber batallar bien en este juego. Ya sabéis, de los errores es de lo que mejor se aprende.;)
Tirofijo XLVII
27-Apr-2006, 04:13 PM
Ciertamente, de los errores se aprende.
Siguiendo el tema, supongo que la apreciación que se quiere hacer es que no se confunda la realidad, a mi me parece muy bien que Ecda pida apoyos a quien quiera, pero de lo que no se puede hablar, como mínimo hasta el momento, es que hay una guerra entre UTA, Uruk-hai, 4roses y Myd contra el resto del server, porque esto es faltar a la verdad. Y lo que no se puede hacer tampoco es crear el estreotipo de que todos los miembros de las 4 alianzas son unos abusones, maleducados, ******es... y demás atributos. Supongo que como en todos los lugares habrá gente de una forma y gente de otra forma.
Saludos a tod@s
Nereida
27-Apr-2006, 04:17 PM
Exacto. Hay de todo en todas partes.
aunque bueno siempre hay alguno que me hace ver que no todos son iguales, zaz ya me ha acechado y yo a el y no me ha gustado demasiado lo que he visto
y estaria bueno que lo que viste te lo guardes para voy y para tu alianza nomas ;)
teison
27-Apr-2006, 06:01 PM
tranquilo que me lo guardo para mi, no me tiene merito pedir ayuda para atacarte, si ataco sere yo solo, salvo que me sugieran lo contrario, tranquilo, simplemente me triplicas en habitantes pero bueno eso me paso en el s1 con algun jugador que luego le doble. El cementerio esta lleno de valientes.
Pd: me podias avisar cuando me vas atacar y con que, es que es para ver si me sale rentable defender o sin embargo saco las tropas y te llevas algo de materias :wink:
Conrad Yeats
27-Apr-2006, 06:39 PM
buen chiste teison :lol:
bLeenK
27-Apr-2006, 06:54 PM
te pasamos recursos tb si kieres xDDDD
NoMaD_
27-Apr-2006, 07:01 PM
te pasamos recursos tb si kieres xDDDD
hombre si te sobran, total, darselos para luego matarselos es tonteria... me los mandas a mi y listo, que yo te los acepto de buena gana :wink: :wink:
jevoir[ILL]
27-Apr-2006, 08:41 PM
bueno solo keria responderte un par de cosillas ke no son ciertas en tu post. jeje
Vale si me equivo estoy dispuesto a reconocer mi error
primeramente decir ke lo ke pedis con ese igm es una opinion, es una sucia mentira, no seas hipocrita, lo ke estais pidiendo es ayuda.
Es tu punto de vista que me parece bien, pero si lo vuelves a leer veras que solo se pide una opinon , neutral, del lado vuestro o del nuestro y encuanto a lo de llamarme mentiroso e hipocrita creo que yo no te he faltado al respeto si me equivoco corrigueme
Totalmente licito xD a mi me trae sin cuidado, solo lo decia pq el dia anterior en este foro nos llamaron cobardes (insisto ke creo ke fue alguien de ecda pero no estoy seguro al 100%) y ese mensaje es una clara muestra de cobardia, o de sensatez, depende como se mire xD
Sin mucho cuidado no te traera cuando te quejas.
Y lo de cobardes es una palabra que no me gusta usar contra los demas como no me gusta que me falten al respeto. No se si te refieres a este pos http://forum.travian.net/viewtopic.php?t=10336
con lo de cobardes igual me equivoco de pos pero no esta bien acusar de algo de lo que no se esta seguro.
Y por ultimo te kejas de ke use la expresion "ECdA utilizó a ALA" pues bien esa misma expresion ha salido de boca del el lider de tu alianza, ILL en el foro de ecda. Asi ke si no te gusta ke tu alianza use a otras, diselo a él, no a mi.
un saludo :)
Vale puede ser cierto no lose , pero despues de escribir esto nos acusas de conspirar , si claro yo leo en los foros de todas las alinaza por si conspiran contra mi , ademas que sepais que leer en un foro privado es un delito, que no se si lo habeis echo o no pero por lo que decis se podria interpretar que habeis violado la privacidad personal.
Un saludo y a pasar lo bien.
bLeenK
27-Apr-2006, 08:58 PM
XDDDDDDD sin comentarios xD
Tercero [ESP]
27-Apr-2006, 09:14 PM
os lo dije estaba claro mis predicciones fueron ciertas lo dio... se m fue la pinaz bueo lo k keria decir esk a estallado una guerra en condiciones...
Mandos
27-Apr-2006, 11:42 PM
]ademas que sepais que leer en un foro privado es un delito, que no se si lo habeis echo o no pero por lo que decis se podria interpretar que habeis violado la privacidad personal.
omg xDDDDDDDDD
tranquilo que me lo guardo para mi, no me tiene merito pedir ayuda para atacarte, si ataco sere yo solo, salvo que me sugieran lo contrario, tranquilo, simplemente me triplicas en habitantes pero bueno eso me paso en el s1 con algun jugador que luego le doble. El cementerio esta lleno de valientes.
Pd: me podias avisar cuando me vas atacar y con que, es que es para ver si me sale rentable defender o sin embargo saco las tropas y te llevas algo de materias :wink:
no no, me entendiste mal,te decia que te lo guardes para vos y para tu alianza lo que viste es para que no andes desparramando por ahi que tropas tengo, despues sos libre de atacarme solo o con toda tu alianza atras, de hecho estamos en guerra y de esto trata el juego, no lo voy a tomar como una deslealtad ni nada por el estilo, yo tambien me coordino con otros uruks para atacar a los demas ;)
en cuanto al tema de atacarte, no te voy a avisar ni cuando ni con que, solo que seguramente a ninguno de los 2 nos va a salir rentable ;) y si voy a atacar a alguien que me queda a 4 horas, justamente recursos no es lo que voy a buscar.
suerte. GL HF
Lordek
28-Apr-2006, 12:28 AM
Me parece deleznable la actitud de ECdA, esos mensajes no se envian por error, y si hubiera sido por error y se le pasó especificar contra que alianzas estaban luchando, como he leido por aqui, deberian usar el mismo honor que han tenido para mandar el mensaje pidiendo apoyos para mandarles otro y aclararles quienes son los implicados de la guerra. Si yo hubiera sido de una de las alianzas que apoyaran ECdA a partir de este mensaje,no leyera el foro, y me diese cuenta realmente por qué estoy luchando.. me sentiria engañado, utilizado, por unos señores que persiguen a los "abusones" y manipuladores, cuando ellos son los primeros en manipular e infundir un miedo inexsistente a otras alianzas.
Carrotix
28-Apr-2006, 07:33 AM
Me parece deleznable la actitud de ECdA, esos mensajes no se envian por error, y si hubiera sido por error y se le pasó especificar contra que alianzas estaban luchando, como he leido por aqui, deberian usar el mismo honor que han tenido para mandar el mensaje pidiendo apoyos para mandarles otro y aclararles quienes son los implicados de la guerra. Si yo hubiera sido de una de las alianzas que apoyaran ECdA a partir de este mensaje,no leyera el foro, y me diese cuenta realmente por qué estoy luchando.. me sentiria engañado, utilizado, por unos señores que persiguen a los "abusones" y manipuladores, cuando ellos son los primeros en manipular e infundir un miedo inexsistente a otras alianzas.
Voy siguiendo este tema a saltos por la moderación, porque no estoy en las partes implicadas. Pero tengo la impresión de que a algunos os ha cambiado el discurso. Si se abriera un nuevo hilo sobre estos IGM posiblemente tardaría poco en aparecer alguien hablando de lloriqueos.
En el otro server hay quien ha usado asiduamente topos, en este server posiblemente también lo haya. En comparación me parece mucho peor (por poner un ejemplo) y no entiendo tanto revuelo por estos IGM. Después de todo es una estrategia como otra y en la Guerra todo vale si se ciñe a las normas del juego y del foro.
Hay quien no deja levantar cabeza a su vecino atracándolo con arietes o catapultas, y hay quien ataca hasta borrar del juego al vecino o al adversario (ya hay alfgunos hilos sobre ésto). Lo de los IGM no me parece tan grave. Es más, me parece muy bien jugado.
Gilgamesh
28-Apr-2006, 07:57 AM
en el servidor 1 hemos usado tambien ese sistema de modificar mensajes para cazar los topos y asi hemos descubierto el topo de HISPANIA pero nunca hablabamos de eso en publico y hasta ahora ese topo no sabe tampoco que le hemos descubierto xD
pero por fin fueron inutiles esas cazas porque hemos tenido Alex Patrel (detras otra cuenta obviamente) en la cupula de la alianza nuestra involvado en casi todos de nuestros planes :lol:
DAMIEN
28-Apr-2006, 09:00 AM
soy topo si me pagais materias.. estoy en uruk.. poneros en contacto conmigo en el server 2
PD: Esto no es coña.. ami me pagais y os xivo.. :$
Conrad Yeats
28-Apr-2006, 09:51 AM
y yo te corto los huevos x"DDDDD
DAMIEN
28-Apr-2006, 10:01 AM
soy CORRUPTISISIISISMO!!!! neceisto materias.. :$
x cierto.. tngo informacion xra ECDA [si os juntais entre varios.. no os sale tan caro.. yo q vosotros lo pensava eh!!!]
Gilgamesh
28-Apr-2006, 10:15 AM
soy topo si me pagais materias.. estoy en uruk.. poneros en contacto conmigo en el server 2
pues no eres topo sino funcionario xD
denuncia
28-Apr-2006, 02:30 PM
en el servidor 1 hemos usado tambien ese sistema de modificar mensajes para cazar los topos y asi hemos descubierto el topo de HISPANIA pero nunca hablabamos de eso en publico y hasta ahora ese topo no sabe tampoco que le hemos descubierto xD
pero por fin fueron inutiles esas cazas porque hemos tenido Alex Patrel (detras otra cuenta obviamente) en la cupula de la alianza nuestra involvado en casi todos de nuestros planes :lol:
Entonces Alex Patrel es multi ... BAN!!!
olayer9
28-Apr-2006, 04:08 PM
¿te has creado una cuenta con ese nombre solo para decir eso? te has lucido chaval
Lordek
28-Apr-2006, 05:14 PM
ajajajaajajajajajaja
Carrotix
28-Apr-2006, 05:20 PM
XD
DAMIEN
29-Apr-2006, 03:33 AM
XD
sigo diciendolo.. q no os lo tomeis a coña... q ami si me pagais 10k de cada diario entre las xikicientasmil alianzas q teneis.. yo os xivo.. y me da = lo q diga conrad...
PD: Mu bueno lo del "y te as creado uan cuenta con ese nik solo para decir eso" ajjajajajja 'xDD
PD2: Poneos en contacto cnmigo en el server2....
Ainhur
29-Apr-2006, 04:03 AM
XD
sigo diciendolo.. q no os lo tomeis a coña... q ami si me pagais 10k de cada diario entre las xikicientasmil alianzas q teneis.. yo os xivo.. y me da = lo q diga conrad...
PD: Mu bueno lo del "y te as creado uan cuenta con ese nik solo para decir eso" ajjajajajja 'xDD
PD2: Poneos en contacto cnmigo en el server2....
Yo, solo digo, "me gustan los topos", se les puede sacar mucho jugo.
DAMIEN
29-Apr-2006, 05:24 AM
xro si tu eres de uta.. no necesitas pagarme.. :$ xro si kieres.. :$
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.